Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Travis_Bickle

Forero Paco Demier
Desde
5 May 2018
Mensajes
45
Reputación
36
Lugar
España
“Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.”
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.162
Reputación
22.630
Me gustó esta del hilo de la votación en Suiza:

Lo llamativo es que los países con más deuda familiar son también los que tienen pensiones privadas en alta proporción , lo que implica elevados niveles de ahorro interno. Es más, esos países tienen una NIIP en general positiva o a veces poco negativa.

Al final parece que todo conspira para construir burbujas de activos, quizá precisamente por haber tanto ahorro financiero, el sistema en estos países se dedica a prestar con alegría a las familias para que paguen precios elevadísimos por sus viviendas .

Y donde las familias se desendeudan, toma el testigo el Estado , el caso es deber.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.546
Reputación
5.622
Lugar
Liberland
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1042092-no-ganas-de-desaparecer.html#post22123387

¿No teneis esa sensación de que tu vida es una hez, y que nada va a mejorarlo? ¿Que ni aunque os tocase la lotería, y tuvieseis 100 barcos llenos de pilinguis, podríais ser felices? De, ¿Para que voy a hacer xxxx....?, si no va a servir para nada. Sensación de eterna derrota.

Ni siquiera envidiar la vida de nadie. Mirar a tu alrededor, e intentar ver como te gustaría vivir, y ver que la vida del resto también es una fruta hez. Que es algo insulso, carente de valor y de sentido alguno, pero a la vez algo muy incómodo lleno de sufrimientos, problemas, preocupaciones, y ningún motivo de alegría. Mirar al largo plazo, y solo ver decadencia.

Piensas en la guerra, en la subversión, y a poco que profundices ves que todas las revoluciones no tienen nada de revolucionario, ni de patriótico, ni de subversivo, sino que todo se ha movido siempre por intereses de unos pocos que han sabido canalizar adecuadamente el sentir de la muchedumbre.

Ver que todo está podrido, que estamos podridos, y eso nunca va a cambiar. Que somos incapaces de hacer algo medianamente decente. ¿Porque nos damos cuenta de nuestra propia podredumbre como raza humana? Si fuesemos animales no seríamos conscientes de esta decadencia, es como si nos hubiesen encerrado en estos cuerpos que hay que ejercitar y alimentar, lavar.....
Cada dia mas gente asi. Vidas vacias. Soledad. Nula sensacion de auto-realizacion. Nula sensacion de hacer algo util. Trabajos de hez. Gobiernos de hez que convierten la sociedad en un infierno. Sociedad 100% podrida que merece ser bombonuclearizada. Gente de hez a tu alrededor, vacia, traidora, falsa. Sin sensacion de futuro, sin sensacion de presente.

Ya no le encuentras el gusto a nada, ni te consuela nada, porque tu vida se ha convertido en una fruta hez frustrante en la que jamas consigues lo que necesitas para ser feliz, sino que se ha convertido en un poco agradable trasegar de supervivencia, pero sin que encima haya un escenario apocaliptico, sino toda una farsa hipocrita ultraconsumista de fachadas postureras.

Si vivieramos en una sociedad con valores ferreos, si hubiera trato y sensacion de comunidad, si tu tuvieras una pareja fiel que te diera sesso y amor, si tuvieras unos pocos amigos con una lealtad a muerte que te dieran afecto, compañia apoyo y comprension. Si tuvieras una dedicacion laboral interesante y digna donde te sintieras realizado, si vivieras en una sociedad prospera, habitable, idilica. Si en el dia a dia del mundo hubiera un ambiente de ilusion por el futuro, por los tiempos que estan por venir... ten seguro, que tu no sentirias la hez que sientes por dentro.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.372
Reputación
134.748
Lugar
Terra enxebre
Certeros y duros post estos últimos.

---------- Post added 15-jun-2018 at 09:50 ----------

Ayudar a pagapensiones que salen por la tele limpia nuestras conciencias 10 veces más que ayudar a nuestros vecinos.

La superioridad moral es la nueva droja del siglo XXI, y esto es un chute doble!!

Una realidad.
 

Pilar Rubio

Lonchafinista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
375
Reputación
152
pedir dinero que no tenemos para comprar cosas q no necesitamos

esta frase leida en burbuja.info hace eones, condensa toneladas de sabiduria en escasas palabras

llegue a escuchar esta frase con esta coletilla increíble.
pedir dinero que no tenemos para comprar cosas que no necesitamos, para lucir lo que aun no hemos pagado.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.182
Reputación
186.333
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tu problema, porque tienes un problema, no es que hay gente que se niegue a aceptar la versión alternativa, ES QUE TÚ QUIERES QUE LA VERDAD SEA LA VERSIÓN QUE TÚ DEFIENDES y te dedicas a maximizar los argumentos que refuerzan tu versión y a menospreciar los que la contradicen, es un ejercicio de "wishful thinking" de libro.

Es como el que escucha la Cope cada mañana para escuchar que, en realidad el PP sigue siendo el bueno y los demás los malos y si no lo hace mejor es porque no le dejan, sean por conspiraciones judeo-masónicas, socialistas o de podemitas.

Noticias malas del PP, se suavizan, ocultan o se le quitan importancia. Noticias parecidas de los "enemigos" lo contrario.

Esto es lo que pasa por presumir de ser "los honrados", "la gente de bien" o la "gente como dios manda".
Tu problema es que los que no lo ven como tú para ti somos del PP.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.893
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
De ominae, en el hilo sobre la bajada del IS al 9% en Hungría.

El hilo está lleno de aportaciones detalladas y razonadas sobre el IS en España y Hungría y sus efectos (mucho más que el mensaje citado, que es mero comentario), pero el forero en el segundo párrafo y su corolario final lo clava:

ominae dijo:
aqui con la llegada de mariano (los que se quieran ir al partido liberal/conservador que se vayan) y el frente pupular socialisto-podemita estos debates se han acabado para siempre.

ahora estamos con nuestros personas de color, nuestras subidas de impuestos, nuestros independentistas y nuestras habituales cosas improductivas.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
No es oro todo lo que reluce ni está pagado todo lo que se conduce.
Los políticos nos prometen el oro y el jovenlandés,¿donde está el oro?.
 

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
MaxWebos, desde el ático, nos ilustra sobre el probable nacimiento del concepto "violadas de pago" para referirse a las cortesanas. Es largo, pero merece la pena...

Voy a tratar de complementarlo con una explicación de ese afán neologístico, que nace ni más ni menos que de las ciencias sociales como INDUSTRIA y no como campo de estudios con pretensiones de interpretar la realidad. Es una mezcla entre vanidad intelectual, autoindulgencia como excusa para atracar las arcas del Estado y avaricia desmedida.

Nekane es profesora hayudante dostor del departamento de sociología de la Hunibersidap Bovina de Villatontos de la Campurriana. Su tesis doctoral, dirigida por la eminente y sociata Charo Murillo Gimeno versó sobre un tema fundamental para el desarrollo de nuestro país: la influencia heteropatriarcal en los videoclips de Azúcar Moreno. Actualmente imparte clases de "género y cultura" en el Master de Estudios Genaroides y algunas optativas en carreras perrofláuticas, pero necesita más publicaciones y congresitos para escalar en la cadena trófica de la unimierdidad española.

Mientras planta un zurullo procedente de su almuerzo de tofu y té matcha en el restaurante vegano de moda, tiene una revelación "violadas de pago prtttt uffff vaya truño, jorobar es la leche, violadas de pago, eureka, lo tengo". Sin acabar de rebañarse las zurraspas, corre hasta su despachito por los pasillos de la Fuck-ultad, engalanados de carteles sobre asambleas feministas, jornadas multiculturales y protocolos anti-micromachismos en las aulas.

Nekane llega a su despacho y se pone a la tarea: escribir un sesudo artículo sobre el concepto de "violación de pago". Para ello, citará a unas cuantas coleguitas con las que comparte consejo editorial en varias revistas, e incluirá otras 129 citas de autores de prestigio (desde Kant a Karl Popper) metidas con calzador sin venir mucho a cuento. Lo titulará algo así como "Violadas de pago: el influjo patriarcal como fundamento moral y económico de la prespitación en España (2000-2015)". Será un artículo de revisión bibliográfica.

El articulito de marras, muy celebrado y citado por sus coleguitas de la academia, adquirirá cierta notoriedad tras ser publicado por la revista "Genaro emancipatorio transversal", conocida por sus "severos" procedimientos de revisión anónima y anonimizada por pares independientes. Vamos, que lo arreglará con una llamadita a su tutora de tesis, directora de la publicación, porque no puede ser que un artículo tan interesante se quede "secuestrado" 6 meses o un año en revisión. Lo meterán con vaselina en el próximo número, que es un monográfico sobre "El heteropatriarcado en el cine sudamericano de los años 70 y 80"

El artículo llegará a manos de Nachete Escolar, que decidirá ofrecerle a la autora la posibilidad de preparar una columna de opinión al respecto. Irena Montera, fascinada al leerlo, presionará para que Nekane entre como tertuliana en el próximo programa de su Pavlo.

El progredecano, fascinado por la relevancia mediática adquirida por su progresora más dicharachera, hará todo lo posible para financiar un proyecto de investigación sobre la violación de pago, con puntos y una jugosa paga extra para Nekane, que solo tendrá que buscarse cuatro colegas para firmas, una estudiante de doctorado y cinco del máster de Igual-da para sacar el trabajo sucio adelante y unas cuantas charos patanegra del mundillo asociacionista, político y funcionarial para hacer un seminario sobre la prespitación como herramienta de opresión heteropatriarcal.

Al final de todo este proceso, Nekane tendrá puntos para su placita de titular asegurada ad-infinitum, Charo Murillo Gimeno habrá incrementado su índice de citaciones, y la prometedora estudiante Lydia Fillol tendrá su doctorado y su placita de ayudante doctor para seguir investigando sobre la violación de pago y llevando el concepto por congresos allende los mares.

Y así, amiguitos, es como se explica la perpetua necesidad de inventar neologismos posmochorras, que en lugar de aportar algo a la comprension de la realidad, no hacen otra cosa que oscurecerla y embrollarla mientras desangran las arcas públicas y parasitan recursos que podrían estar invirtiéndose en investigación sobre cáncer o sobre biorremediación para suelos degradados.

jorobar, cuando uno conoce la bestia desde dentro son un puñetero libro abierto. Tanto que ya hasta me aburre. Pero me he tomado la molestia de ponerlo en oscuro sobre blanco para los que no tengáis la desgracia de conocer el mundillo de las "ciencias" sociales.