Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
El forero morethanafeeling, desde el ático, sobre la perspectiva de género

Perspectiva de género. ¿Porqué no lo dicen completo las muy astutas? Perspectiva de género femenino. Es decir, que si el acusado es varón, a la fruta guandoca. Y si era culpable o no, que más da, lo importante es que se ha juzgado con perspectiva de género.

¿Y porque no juzgamos con perspectiva de género masculino? ¿O con perspectiva liberal? ¿O con perspectiva comunista? las cosas se pueden mirar desde muchas perspectivas.

Está claro que si miramos solo desde alguna perspectiva, no miraremos desde la perspectiva de la justicia, que es la que debería ser, y la que no interesa que sea.

Sinceramente no me esperaba a esta edad ver como la sociedad vuelve al medievo, con Inquisición, caza de brujas, y moldeo de las leyes al gusto de quien tiene el poder. Esto me ha dado una lección, y es nunca descartar nada. La ciencia va siempre hacia delante, pero las ideas y la política pueden ir hacia delante o hacia atrás, independientemente de la época en la que nos encontremos. Todo depende del nivel de aborregamiento de la sociedad. Y a pesar de la época supuestamente avanzada en la que nos encontramos, somos la sociedad más aborregada de la historia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540
NO.

La cosa siempre ha ido de PODER.

Ahora, hace 100, 50 o 10 años, siempre fue de lo mismo, PODER.

Por eso son tan estúpidos y ridículos los que hablan de feminismo bueno o feminazismo malo. Hay que ser ingenuos, como si se pudiese ser pedofilo bueno y pedofilo malo...

El feminismo SIEMPRE FUE LO MISMO. La mujer que realmente necesitó luchar por algo no necesitaba adjudicarse ningún nombre o condición especial, ni feminista, ni hembrista, ni marxista, ni cualquier otro -ista. Como vuestras madres o abuelas si querían estudiar o trabajar se empeñaban en ello hasta que lo conseguían, punto.

Cuando todo esto se convierte en una "lucha ideológica" es porque SE BUSCA ALGO MÁS. Y ese "más" siempre ha sido LO MISMO. Subvertir la sociedad, el orden establecido para crear un nuevo entramado de poder.

Por eso TODO lo que reste PODER a las mujeres estará mal visto. TODO lo que se lo conceda se buscará la forma de que sea admitido. LO QUE SEA.

ESTO NO ES UNA CUESTION DE JUSTICIA. NUNCA LO HA SIDO. ES UNA GUERRA POR EL PODER PURA Y DURA.

Por eso estos hilos son ofensivos. Porque todavía parece que hay quien NO se ha enterado y le ofenden tales cosas. Lo que demuestra que al final todavía esperais algo de las feministas o el feminismo.
No hay que razonar con ellas, no hay que convencer a nadie... hay que vencerlas, aunque sea con la amenaza, la violencia y la extorsión. Es una cuestión de FUERZA y ESTRATEGIA no de ideología. LOS jovenlandeses LO ENTENDIERON HACE MUCHO.

Por eso las moras se ponen el velo, no porque estén convencidas, sino porque SE LA JUEGAN si no lo hacen. ;)

Y seguimos con el a,e,i,o,u... después de años parece.
Feministas quieren prohibir el sesso con robots - Página 4
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.303
Tengo 34 palos y no sé lo que quiero. Porqué? Pues porqué llega un momento en la vida en que NADA depende de tí en el plano profesional, siempre dependes de terceros.
Me joroba un montón saber que el 90% de tu vida no depende de ti. Me joroba pero es así.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.029
Estupendo resumen del mecanismo elemental de creación de alarma social a través de los medios de comunicación de masas:

El otro día estaba viendo las noticis en cuatro y el presentador dijo "con esta van 20 muertes en lo que va de año por violencia machista" y acto seguido dijo "esta lacra...". Si consultase las muertes por gente ahogadas en una piscina o por picadura de avispa lo mismo se llevaba una sorpresa.

Pero al menos aquí sabemos como funciona: el lobby domina los medios de comunicación y hace que las noticias propagandísticas salgan siempre en primera plana. Se obvian el resto de muertes y violencia para hacer creer que esas muertes tienen un gran peso estadístico. Así es como se crea esta lacra artificial.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.576
Lugar
Salamanca
Iniciado por D4sser.

Si después de que mataran a decenas de personas consiguieron que el Rey saliera con una pancarta de "no a la islamofobia" y los padres de un niño asesinado besaran la frente aceitosa de un jovenlandés, ¿como no van a intentar subvertir la realidad con chorradas como esta de las programadoras?

Los límites de la realidad se cruzaron hace mucho, y va sin frenos.


________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.303
no lo tienen. es algo de lo que te das cuenta cuando convives con algun orate, al no procesar moralmente la información carecen de cualquier tipo de control moral sobre sus comportamientos y en muchas ocasiones esta sensacion de verguenza ajena es perfectamente habitual. continuamente piensas que el orate se dara cuenta de lo inmoral o ridiculo de sus actos, pero eso nunca ocurre, a cada locura le sigue una mayor, llevando al espectador de semejantes actos a una situación de verguenza ajena similar a la que tu estas viviendo.

los "comunistas de verdad" hacian exactamente lo mismo en el terreno economico. sus aberraciones sin sentido hundian la economia y destruian paises, pero ellos seguian haciendo lo mismo. la forma de abandonar el sistema economico de muchas personas en regimenes comunistas, aislandose o marchandose a otro pais es exactamente la misma que la forma de abandonar las relaciones de pareja que muchos chavales estan teniendo, aislandose en su habitación o buscando novias extranjeras.
---------------------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.303
Izquierda izquierda izquierda.

Se trata de algo más patético y aberrante: hay un % muy importante de la gente que es monstruosamente genocida, satánica, orate y mala.

Y a esa gente le viene de perlas el régimen/sistema político llamado socialismo/comunismo/izquierdas.

Aunque se borre de la faz de la Tierra el izquierdismo, saldrá otra religión que lo sustituya, porque mientras sigan naciendo los orates satánicos, seguirá existiendo el Mal.
-------------------------------------
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
esto tampoco es genial, pero si supera a mr nini.

luego nos cerrarán el foro no por los iluso como el que escribió esto, sino por la moderación que lo permite.

lo dejo como ejemplo de derroición cerebral

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Sociedad: Cada perro come al año más de su propio peso en carne de otro animal. ¿Cómo lo justifican los "animalistas salvaperros"?

Yo ayn randiano,suelo estar de acuerdo con el 99 por ciento de tus hilos , pero en este no,que me parezca una crueldad ahorcar a un galgo no tiene nada que ver con el animalismo(que me parece una ideología enfermiza)es un tema de humanidad,como me parece de me gusta la fruta cuando en verano abandonan un perro,entre estar a favor de ahorcar perros y el animalismo hay un punto medio,mira yo tengo un vecino que es cazador en su casa tiene dos perros que eran de caza,cuando no les sirvió los perros se los llevo a casa no los mato,algo tan horrible como la horca debe estar reservado para los traidores amamoros,vale mas la vida de cualquier perro que la de 1000 podemitas,es que digas que los que estamos en contra de que ahorquen perros somos "amanegros" es como si digo que los que OS parece bien que ahorquen galgos sois amamoros, porque los jovenlandeses odian a los perros
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.542
Reputación
5.614
Lugar
Liberland
https://www.burbuja.info/inmobiliar...lla-que-gobierno-de-sanchez.html#post22350514

Aberrante es poco.

Empiezo a sentirme realmente acorralado y estigmatizado por el estado español.

Ya vivimos de facto en un pais invadido o bajo un régimen totalitario. Toca elegir entre sacar brillo falos a la estructura estatal o revelarte con lo que puedas.

  • ME SOMETEN A IMPUESTOS CONFISCATORIOS, que impiden que ahorre o desarrolle mi negocio.
  • Se meten en mi casa a educar a mis hijos y decir como tengo que relacionarme con mi mujer.
  • ME quitan la presunción de inocencia
  • Me discriminan por mi género.
  • Dictan leyes discriminatorias y abusivas contra mi, juzgadas por tribunales de excepción.
  • Mienten como cerdos manipulando la información para justificarse y atacan a los medios que informan libremente al pueblo.
  • Malversan lo que me roban, para gastarlo en políticas sociales de las que no puedo ser nunca beneficiario (por mi sesso y color de piel)
  • Exterminan mi raza, regalan a los de fuera el pais que he heredado de mis ancestros.
  • Hipotecan el futuro de mis hijos, endeudando el pais mas allá de su capacidad de pago.
  • PActan con terroristas e independentistas
  • Destruyen nuestra cultura, tradiciones..

Se están ganando una fruta guerra que riete tu de la guerra civil o Yugoslavia
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.572
Reputación
53.137
Lugar
Madridlandia


Al que ha hecho ese montaje: ¿Qué es esa hez de bandera arriba a la derecha? Cataluña es España, HGP.