HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Cuando Bale desaparezca del panorama, la siguiente cuña que va a usar la canallesca para erosionar y dividir al madridismo va a ser Hazard, ya le están poniendo la proa ahora que ven el tema Bale amortizado. Más vale que el cabrón se centre y se espabile, y que Zizou lo potencie y rehabilite. Esta temporada va a ser clave para sus expectativas y la lupa va a estar sobre él todo el año.
Panzard primer año nulo

Bale primer año copa y champions siendo decisivo en las dos finales
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Por ahora todo mal con respecto a Hazard.

Pero sinceramente me preocupa más el funcionamiento de la secretaría técnica del Madrid. El historial de problemas de Hazard y su tobillo es conocido, incluso en wikipedia hay un registro detallado de sus lesiones en la zona, ¿cómo no se pensó en eso antes de tirar más de 100 millones en fichar al belga?
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.706
Reputación
104.971
Por ahora todo mal con respecto a Hazard.

Pero sinceramente me preocupa más el funcionamiento de la secretaría técnica del Madrid. El historial de problemas de Hazard y su tobillo es conocido, incluso en wikipedia hay un registro detallado de sus lesiones en la zona, ¿cómo no se pensó en eso antes de tirar más de 100 millones en fichar al belga?
Ese es un detalle importante. Es difícil pensar que en la secretaría técnica no estuviesen al corriente del historial de lesiones de Hazard, de que tiene un tobillo hecho fosfatina (con placa de titanio incluída) y que nunca se va a recuperar del todo. Bueno, eso último no tenían por qué saberlo a ciencia cierta, pero sí el ser conscientes del riesgo de fichar a un jugador que puede tener recaídas en esa zona; en un deporte como el fútbol, tener los tobillos de cristal puede ser un problema, que se lo digan a Van Basten.

Por eso resulta bastante chocante que hayan pagado 160 kilos por un jugador "de riesgo", que arrastra un problema en un tobillo que tenía pinta de convertirse en algo crónico que requiera un tratamiento periódico, y por tanto existiendo la posibilidad (real, como se ha visto) de que sea baja cada dos por tres. Encima, Hazard no se cuida, y cada vez que se lesiona vuelve más fondón que antes del problema. Como para coger ritmo de competición.... Y evidentemente, peor se recupera de sus problemas.

Es una cagada monumental del Madrid, se mire por donde se mire. Pagar una morterada por un futbolista que está "averiado" y que lo va a estar durante el resto de su carrera, porque es el tobillo.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.477
Reputación
12.016
Por ahora todo mal con respecto a Hazard.

Pero sinceramente me preocupa más el funcionamiento de la secretaría técnica del Madrid. El historial de problemas de Hazard y su tobillo es conocido, incluso en wikipedia hay un registro detallado de sus lesiones en la zona, ¿cómo no se pensó en eso antes de tirar más de 100 millones en fichar al belga?
La inversión realizada con este jugador ha sido funesta tanto deportiva como económica. No entendí en su momento su contratación cuando nos decían que su coste eran 100millones faltando un añito para que este viniera gratis por mucho que nos vendiera @eNTJ que el Panzard era un crack y que al Chelsea se lo quitaban de las manos (en contra de la opinión mayoritaria del resto del foro). Un año después de su debut, al día de hoy su fichaje ha sido un auténtico fracaso.
Deportivamente, solo ha aportado 1 gol siendo su papel en la liga ganada insignificante. Peor ha sido su papel en la champions, el día en que tenía que demostrar los 160 millones que costó y la ficha más alta alineada demostró ser un fiasco.
Económicamente, al dia de hoy, no vale ni lo que costó, ni la mitad, ni siquiera la cuarta parte y dudo que halla generado ningún ingreso addicional al club ya sea vendiendo camisetas o ya sea mediante contratos publicitarios.

El futuro con este tio es desolador, con un amplio contrato por cumplir, con la tercera ficha más alta (que sepamos por que si mienten en el traspaso pueden mentir en la ficha), con 29 años cerca de los 30, fisicamente con problemas de por vida en el tobillo, con el agravamente de su escasa implicación con el club y su indisciplina con un mínimo de régimen alimenticio y de forma física. Vamos que el alopécico y el JAS nos han hecho un puñetero Dembelé en toda regla.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Veo que Zidane ha vuelto a deportar a Ceballos al Orsenol. ¿Cómo lo véis, vamos bien servidos con los cuatro del año pasado más Ødegaard? Yo me hubiera quedado con Ceballín, me parece muy bueno. Quizás no sea nivel titular pero es de lo mejorcito del mercado y es nuestro, es repetir lo de deshacernos de Kova y Llorente para quedarnos en cuadro, que por ahí se nos escapan los partidos y los títulos al final. Ødegaard es realmente una incógnita a nivel de élite y tras sus años en equipos de nivel basura no hay que esperar demasiado pese a que ha jugado bien en la ETA. No se cede a un crack a esas hezs de equipos. Habláis todos maravillas de él, a ver si es verdad. Yo lo poco que le he visto me ha parecido nivel Ceballos, muy técnico, zurda gold gemelo de Guti, pero me parece que puede quedarse en eso, en un Guti o un James. A ver si sale bueno de verdad y es más Modric que Guti. ¿Os quedaríais a Ceballín?

Sobre Hassan, en los foros madridistas nunca se le quiso, pero es verdad que se salió en el Mundial y dado que nos quedamos sin la gaia no nos venía mal, por 100 kg lo vimos aceptable, un buen fichaje viendo que estábamos en decadencia y era el mejor de los fichables. Ha salido pepino, mala suerte, pero fue un buen fichaje cuando cualquier pringado costaba 100. Dembelé, Coutinho, Morata, cualquier petardazo valía 100 y el piraña al menos era MVP del mundial y la Premier.

Dicho lo cual lo suyo hubiera sido venderlo en enero por 50 kg o lo que nos hubieran dado cogerlo al vuelo. Se veía en dos meses que estaba totalmente acabado y era mercancía dañada irrecuperable.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Sobre Hazard la prensa tiene mucha culpa del hype que se orquestó para que el madridismo pipero fuese un clamor pidiendo su contratación. Recuedo partidos suyos de hez con Bélgica en las que su equipo ganaba y la prensa titualaba "Exibición de la Bélgica de Hazard"... cuando claramente el responsable de los éxitos belgas era De Bruyne, que ya entonces era un monstruo y que seguramente pudo haberse fichado. Decir "la Bélgica de Hazard" es como decir "la Argentina de Higuaín". El bueno es De Bruyne y eso se sabía ya entonces, aquí y en la China.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.449
Reputación
16.273
Lugar
Valhöll
Una cosa es una desgracia como la lesion de Hazard -no tuvo culpa de que un me gusta la fruta belga le partiera el tobillo otra vez -, pero otra muy diferente es que el cabronazo sea un fanegas zampabollos que se presente con una panza cervecera que ni yo tengo a mi edad provecta. Eso deberian haberlo sabido los que le ficharon. Ya debia conocerse que eran un fondon tragaldabas.
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Que no son 160 millones, jorobarrr. Ojalá gane el BdO y la Champions y haya que acabar pagándolos, pero el precio eran 100+variables, todos los insiders y periodistas informados coinciden.

Lo cual no quita para que sea un fichaje que no tenía que haberse dado nunca, pero seguramente Floper necesitaba marcar paquete tras lo de Cristino y darse un capricho galáctico por los viejos tiempos. Ahora tenemos un crack venido a menos, renqueante y fanegas, pero con estos bueyes hay que arar. Si el alopécico ha logrado que estos acabaos vuelvan a dar destellos, no queda más remedio que encomendarse a que saque lo que pueda de la croqueta belga.

Pd: yo también me quedaba a Cebollas. Pero para tenerlo en la grada...