HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Y no jugaba cavani, porque te crees estuvo Ibra y ahora Icardi... porque de 9 puro Cavani no vale...

Los gente de izquierdas teneis paguita por incapacidad mental?
Ah, Cavani núnca jugó en el PSG

Y cuando lo hizo fue de extremo...
 
Pues nose... yo creo que si hubieran puesto a Jovic o a Mariano en lugar de Rodrygo hubieramos generado más peligro... ojo, que no me refiero a poner a uno de esos dos en la banda derecha... sino jugar con dos puntas, y reestructurar el esquema, un 4-4-2.
Por ejemplo Valverde más escorado a la derecha (para ayudar a Case y al mismo tiempo a Carvajal), Casemiro y Kross mediocentros, Vinicius por banda izquierda... y luego arriba Benzema y Jovic (se entiende que Benzema tiende a retrasar su posición hacia la mediapunta, mientras Jovic se queda en el área fijando a los centrales. El caso es que tanto Benzema como Jovic son jugadores que tienen gol (sí, Jovic tiene gol aunque no lo creáis). Lo que necesitan es jugar juntos arriba. Y ayudarse entre ellos, siempre habrá alguno que libere de marcas al otro.
Por qué ni se prueba esa combinación?
O por ejemplo la combinación Benzema - Mariano? Y Mariano a mí todavía me parece más delantero que Jovic.

Hay que probar combinaciones hasta dar con la tecla. Está claro que Benzema con los dos brasileños no funciona, Benzema con Asensio tampoco... pero prácticamente nunca hemos visto a Benzema junto a Jovic o Mariano... y yo creo que por ahí podríamos encontrar algo más de gol.
Ninguno de nuestros tres delanteros funcionan bien jugando como referencia única, pero si juegan con otro delantero al lado, a lo mejor la cosa ya cambia... pero Zidane no quiere probar eso porque él en su fuero interno detesta tanto a Jovic como a Mariano, y como siempre sus manías y foboas siempre van a estar por encima del bien del Madrid.

Vamos, es que Zidane como jugador habrá sido un crack, una leyenda y demás, pero como persona es un tío raro raro y un poco irritante, que hace cosas sin sentido, sólo le da bola a sus amigos veteranos mientras al resto los tiene en el ostracismo... en serio, es que a veces dan ganas de mandarlo a la cosa a pesar de ser quien es.
Zidane es el segundo mejor entrenador de la historia del Madrid, esto va de ganar...

Pero también se equivoca claro, como todos.

Jugar con dos arriba? Puede ser, porque no? ,..., el problema parece ser que no le gustan los delanteros que tiene en el banquillo, a mi tampoco...

Y yo tb prefiero jugar con 3 delanteros y un 4-3-3 que es lo más equilibrado.

Pero claro, los 3 de arriba tienen que tener gol y en el Madrid nadie lo tiene, ni los que juegan ni los que no...

Gol en el Madrid, para el Alcoyano si valdrían
 
Zidane es el segundo mejor entrenador de la historia del Madrid, esto va de ganar...

Pero también se equivoca claro, como todos.

Jugar con dos arriba? Puede ser, porque no? ,..., el problema parece ser que no le gustan los delanteros que tiene en el banquillo, a mi tampoco...

Y yo tb prefiero jugar con 3 delanteros y un 4-3-3 que es lo más equilibrado.

Pero claro, los 3 de arriba tienen que tener gol y en el Madrid nadie lo tiene, ni los que juegan ni los que no...

Gol en el Madrid, para el Alcoyano si valdrían

Mariano lleva 10 goles en su testimonial etapa como jugador del Real Madrid. Para ser un tío que sólo juega los minutos de la sarama no está mal... vamos, no es un van nistelroy o un hugo sanchez de la vida, pero para un apaño sí podría valer, al menos entrando como revulsivo en segundas partes para sumarse al ataque junto a Benzema.
 
Podemos especular horas sobre si hay que fichar a Haaland o a Kane, sentar a los brasucas, echar a Lucas... pero el único debate de fondo es Zidande debe seguir, o no.
Y es una decisión jodida. El francés comete cagadas non stop y tiene unas cerrazones muy frustrantes... pero es que ha ganado 3 champions del tirón durante la gran `plenitud de Messi, con ese palmarés hay que tener bemoles como melones para ponerle de patitas en la calle. Entiendo a los defensores y a los detractores de Zidane aunque ninguno tiene completamente la razón. Florentino no se va a atrever a echarle a no ser que se diese un escandalazo histórico... Quizás un 2-8 como el del barsa sí que abriría la posibilidad, pero mientras no veamos algo así Zidane está probablemente blindado per saecula saeculorum.
Conste que pese a entender a fanboys y haters, personalmente me arriesgaría a despedirle y darle la alternativa a un Poche. No obstante los haters tienen que ser realistas y aceptar que lo máximo a lo que pueden aspirar es a que se le traiga un segundo entrenador con galones (como fue él mismo con Carletto, Karanka con Mourinho o Tito con Pep) que frene un poco las manías de Zizou y le ayude a tomar decisiones sensatas cuando se pone maniático. La única alternativa posible sería que tras un 2-8 se le despidiese... pero seguramente para poner en su lugar a Raúl o Guti. Entre Flo y Zidane forman una pinza y es lógico, porque ambos han dado tanto al club que se les perdona todo. Es un escenario muy complejo. Quién sabe, a lo mejor cuando Benzema se retire le entra tal bajón a Zinedine que decide marcharse...
 
Podemos especular horas sobre si hay que fichar a Haaland o a Kane, sentar a los brasucas, echar a Lucas... pero el único debate de fondo es Zidande debe seguir, o no.
Y es una decisión jodida. El francés comete cagadas non stop y tiene unas cerrazones muy frustrantes... pero es que ha ganado 3 champions del tirón durante la gran `plenitud de Messi, con ese palmarés hay que tener bemoles como melones para ponerle de patitas en la calle. Entiendo a los defensores y a los detractores de Zidane aunque ninguno tiene completamente la razón. Florentino no se va a atrever a echarle a no ser que se diese un escandalazo histórico... Quizás un 2-8 como el del barsa sí que abriría la posibilidad, pero mientras no veamos algo así Zidane está probablemente blindado per saecula saeculorum.
Conste que pese a entender a fanboys y haters, personalmente me arriesgaría a despedirle y darle la alternativa a un Poche. No obstante los haters tienen que ser realistas y aceptar que lo máximo a lo que pueden aspirar es a que se le traiga un segundo entrenador con galones (como fue él mismo con Carletto, Karanka con Mourinho o Tito con Pep) que frene un poco las manías de Zizou y le ayude a tomar decisiones sensatas cuando se pone maniático. La única alternativa posible sería que tras un 2-8 se le despidiese... pero seguramente para poner en su lugar a Raúl o Guti. Entre Flo y Zidane forman una pinza y es lógico, porque ambos han dado tanto al club que se les perdona todo. Es un escenario muy complejo. Quién sabe, a lo mejor cuando Benzema se retire le entra tal bajón a Zinedine que decide marcharse...

Pochetino si viene quiere a bale de vuelta...
 
Dos twiteros que van de enteradillos y suelen acertar- Joker Blanco y Chamartinismo- hace una semana ya que dijeron que Zidane ha pedido recuperar a Mayoral y ceder a Jovic.

Me lo creo aunque no sé si se hará.
 
Volver