HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

¿Dónde dices que son los minutos que ha jugado en liga?



Efectivamente, en ningún sitio.

Ahora eres tú el que me parece un poco mentiroso. Voy a dejar de hablar contigo para que no me engañes (yo cumplo).

Jovic en Liga ha jugado 149 minutos en 4 partidos. Tremendas oportunidades. 72, 58, 12 y 7 minutos. Una barbaridad de oportunidades para el chaval.

Luka Jovic - Detailed stats

El GRAN Marcos Asensio lleva 854 minutos en Liga.

Marco Asensio - Stats 20/21
 
Cierto. Por cierto, ayer marcó Jovic en Alemania... y no exactamente solo, pero si gracias a la jugada del equipo, pase desde la banda, al centro del área, gol del delantero centro.

¡Qué cosas! roto2

3 partidos = 3 goles

Es que jugar en un equipo es mucho mejor que ser una isla aislada a la que nadie le pasa el balón. ¡Qué cosas!

Tu es que imagina tener que estar en el equipo de cosa de Zidane, suplicando por los segundos de la sarama o poder elegir un sitio donde se juega al fútbol y te pasan el balón.
 
Desde que entro aquí, siempre lo he dicho, soy del Atleti, escribo aquí porque me interesa el Madrid, lo respeto y me gusta el fútbol, y el real Madrid es la institución más grande del fútbol mundial.
Cuando era un chaval, era más anti, ahora ya no, hay que reconocer las verdades, y el Madrid por ejemplo aún tiene altas posibilidades de ganar la liga.
Si he criticado algo aquí siempre ha sido con respeto.
Creo que el Madrid tiene algún problema en el ámbito deportivo últimamente, si bien sin deudas y saneado con un gran presupuesto.
Lo apañaran rapido.
No creo que encuentres aquí ningún comentario chungo mío, no voy a meterme a un foro del Madrid, siendo colchonero, a hacer el troll, no soy de esos ya tengo una edad.
No, si en este hilo los trolles dicen que son madridistas, y están todo el día insultando al Real Madrid.

Entrenador, jugadores, sufren cuando ganamos, aparecen cuando perdemos...

Tienen un buen problema mental los pobres...
 
Me temo que tiene usted razón; nadie lo comprará aunque se le venda por 30 kilos. Eso no quita que debería ser una venta si se quiere renovar el equipo.

Un entrenador de verdad, con narices, reconocería que Hazard no se recupera y pondría de titular a quien debe y no a Hazard por obligación ( ¿Os acordáis el año pasado contra el City con Vinicius en la grada que había sido el único que hizo algo en el partido de ida y jugando Hazard por obligación sin hacer nada en todo el partido?)

Mientras se recupera Rodrygo tragaría con Asensio en esa banda si hay que cumplir con el único esquema que conoce ZZ el famoso 4 3 3 aunque con los jugadores que tenemos en plantilla no sea el esquema ideal con el que deberíamos jugar.
El qué debe poner es a Vinicius, el del Alcoyano y el resto de 50 partidos en el Madrid dando pena porque no sabe jugar al fútbol?

Hazard y Rodrygo son lo mejor que tenemos en bandas, después Asensio y el peor Vini
 
El qué debe poner es a Vinicius, el del Alcoyano y el resto de 50 partidos en el Madrid dando pena porque no sabe jugar al fútbol?

Hazard y Rodrygo son lo mejor que tenemos en bandas, después Asensio y el peor Vini

No hombre,, tiene que pone a Hazard porque lo pidió expresamente él ,ZZ y no JAS, porque para eso se ha pagado una cantidad desorbitada de millones por un cojo/ rellenito.

Sacas la frase de contexto sobre el rendimiento de Vini pues lo que dice realidad mi post es que en el partido de ida frente al City el único que generó problemas al equipo contrario fue Vini, pero lo sentó y el City marcó. ?O digo mentira? Y en la vuelta no contó con Vini que fue el mejor en el partido de ida y le dió todo el partido a SU HAzard que no hizo una fruta cosa.

A ver si reconoces lo que dices y tus errores que por defender a ZZ no eres capaz de hacer autocritica.

Vinicius no vale para tomar por ojo ciego.
Rodrygo es mejor que Hazard en esa demarcación
Asensio es mejor que Hazard en esa demarcación y peor que Rodrygo
Hazard está para 50 minutos y de vez en cuando
Vinicius es el peor de todos y debería salir ya del equipo ( ni cesión ni ostras)

El Madrid ahora no tiene extremos para jugar un 4 3 3 pero ZZ se empeña en ello y como DEBE poner a HAzard ( porque él lo pidió) se empeña en poner a Rodrygo y a Asensio por la derecha donde no rinden, o acaba jugando con el tuercebotas de Lucas por la derecha

Eso es lo que dice mi post y no otra cosa.

Edito-------------
Por cierto, te recuerdo que Hazard también jugó contra el Alcoyano,( hizo lo mismo que contra el City )y Asensio y Benzema
 
Última edición:
Es que jugar en un equipo es mucho mejor que ser una isla aislada a la que nadie le pasa el balón. ¡Qué cosas!

Tu es que imagina tener que estar en el equipo de cosa de Zidane, suplicando por los segundos de la sarama o poder elegir un sitio donde se juega al fútbol y te pasan el balón.

¡¡Ya te digo !! No hay tonalidad.

De hecho, que fácil parece el futbol cuando el extremo desborda, centra al área y allí está bien colocado el delantero centro para rematar a puerta.

Y que complicado es cuando el extremo ( que no lo es) no desborda, da el pase hacia atrás y el delantero centro ( que no lo es) está tocando fuera del área el balón que le ha pasado el supuesto extremo y cuando el balón llega al lateral o al centro campista de turno estos solo pueden disparar desde fuera o si tratan de centrar al área como no hay delantero centro (que esta fuera tocando el balón) nadie remata a gol.

Luego es que al Real Madrid se le encierran en el área y no puede ganar a ese tipo de equipos... Cádiz, Alcoyano, etc...
 
No hombre,, tiene que pone a Hazard porque lo pidió expresamente él ,ZZ y no JAS, porque para eso se ha pagado una cantidad desorbitada de millones por un cojo/ rellenito.

Sacas la frase de contexto sobre el rendimiento de Vini pues lo que dice realidad mi post es que en el partido de ida frente al City el único que generó problemas al equipo contrario fue Vini, pero lo sentó y el City marcó. ?O digo mentira? Y en la vuelta no contó con Vini que fue el mejor en el partido de ida y le dió todo el partido a SU HAzard que no hizo una fruta cosa.

A ver si reconoces lo que dices y tus errores que por defender a ZZ no eres capaz de hacer autocritica.

Vinicius no vale para tomar por ojo ciego.
Rodrygo es mejor que Hazard en esa demarcación
Asensio es mejor que Hazard en esa demarcación y peor que Rodrygo
Hazard está para 50 minutos y de vez en cuando
Vinicius es el peor de todos y debería salir ya del equipo ( ni cesión ni ostras)

El Madrid ahora no tiene extremos para jugar un 4 3 3 pero ZZ se empeña en ello y como DEBE poner a HAzard ( porque él lo pidió) se empeña en poner a Rodrygo y a Asensio por la derecha donde no rinden, o acaba jugando con el tuercebotas de Lucas por la derecha

Eso es lo que dice mi post y no otra cosa.
No intentes razonar con el rojo hijo de 100 pilinguis de carlx que tuvo que hacerse un nick nuevo porque todos le teníamos bloqueado
 
No hombre,, tiene que pone a Hazard porque lo pidió expresamente él ,ZZ y no JAS, porque para eso se ha pagado una cantidad desorbitada de millones por un cojo/ rellenito.

Sacas la frase de contexto sobre el rendimiento de Vini pues lo que dice realidad mi post es que en el partido de ida frente al City el único que generó problemas al equipo contrario fue Vini, pero lo sentó y el City marcó. ?O digo mentira? Y en la vuelta no contó con Vini que fue el mejor en el partido de ida y le dió todo el partido a SU HAzard que no hizo una fruta cosa.

A ver si reconoces lo que dices y tus errores que por defender a ZZ no eres capaz de hacer autocritica.

Vinicius no vale para tomar por ojo ciego.
Rodrygo es mejor que Hazard en esa demarcación
Asensio es mejor que Hazard en esa demarcación y peor que Rodrygo
Hazard está para 50 minutos y de vez en cuando
Vinicius es el peor de todos y debería salir ya del equipo ( ni cesión ni ostras)

El Madrid ahora no tiene extremos para jugar un 4 3 3 pero ZZ se empeña en ello y como DEBE poner a HAzard ( porque él lo pidió) se empeña en poner a Rodrygo y a Asensio por la derecha donde no rinden, o acaba jugando con el tuercebotas de Lucas por la derecha

Eso es lo que dice mi post y no otra cosa.

Edito-------------
Por cierto, te recuerdo que Hazard también jugó contra el Alcoyano,( hizo lo mismo que contra el City )y Asensio y Benzema
Hazard tiene mas fútbol rellenito y lesionado que el paquete infame de Vinicius que junto a Mariano son los dos peores delanteros de la historia del Madrid.

Dicho esto y evidentemente Hazard no está dando un rendimiento acorde a su nivel en la Premier y con Bélgica donde era Top 10 mundial

Pero Vinicius,..., no me jorobes...

Y yo no defiendo a Zidane, yo defiendo a los entrenadores que ganan títulos con el Madrid
 
Hazard tiene mas fútbol rellenito y lesionado que el paquete infame de Vinicius que junto a Mariano son los dos peores delanteros de la historia del Madrid.

Dicho esto y evidentemente Hazard no está dando un rendimiento acorde a su nivel en la Premier y con Bélgica donde era Top 10 mundial

Pero Vinicius,..., no me jorobes...

Y yo no defiendo a Zidane, yo defiendo a los entrenadores que ganan títulos con el Madrid

jorobar macho. Es que dices que el problema son los fichajes de JAS y que los jóvenes no funcionan y no es cierto:

  • Reguilón = ZZ no lo quiere pero se va al Sevilla y se sale. Juega en el Tottenham y se sale.
  • Jovic= ZZ no lo pone pero juega con su selección y marca; juega con el Eintracht y marca. Y el año que se le fichó para el Real Ma drid=igual
  • Odegaard= ZZ no lo pone pero se va a la Real Sociedad y es elegido Mejor centrocampista de la Liga 2019/2020 ( y en esta Liga juegan tipos tan celebrado por la prensa como Modric; DeJong; Kroos ;Parejo; Koke; Saúl; Isco, etc...)
  • Achraff = ZZ le dice que no va a jugar, el chaval se larga; ya se había salido en Alemania y se sale en Italia. Por cierto, para ver jugar a Lucas de extremo derecho o lateral derecho preferiría a Carvajal en el lateral y Achraf de extremo por delante de él
  • Valverde = ZZ le deja jugar de vez en cuando. En los momentos que le ha dado confianza y partidos seguidos el chaval se ha salido, en cuanto le ha quitado la confianza jugando solo con Lucas o siendo el 5 centrocampista - tras los 3 titulares y el puñetero Isco- el chaval no es el mismo
  • Odriozola = ZZ lo quitó porque cometió un error en un partido. A mí no me gusta pero creo que lo haría mejor que Lucas como suplente de Carvajal. De hecho, si Odriozola hubiera cometido los errores de Lucas Vazquez en los últimos partidos, errores obscenos, no volvía a ir convocado en la vida
  • Marcos Llorente = ZZ no lo quiso. Sin embargo cuando Solari contó con él fue nombrado MVP en el mundialito y Simeone lo ha reconvertido y se está saliendo ( eso que ha hecho Simeone con él lo podría lograr ZZ con Valverde pero... no se le ocurre pues es de ideas fijas - carece de imaginación- )

El problema es ZZ y la gestión que él hace de los jóvenes.

Y no solo eso:

  1. EL equipo no sabe realizar un contrataque
  2. EL equipo no sabe atacar defensas cerradas
  3. EL equipo en ocasiones no sabe sacar el balón desde la defensa ( ZZ se empeña pero no les enseña; y si no funciona ¿para que repites...?)
  4. EL equipo tiene errores gravísimos en defensa
  5. El equipo no rota durante los partidos ( hablo de los cambios) ni a lo largo de la temporada cuando debe o como debe ( la primera vez fue este pasado sábado y porque le han dado un toque, seguro)

  1. Todo esto es problema de ZZ, no de los jóvenes.
  2. Todo esto se puede entrenar
  3. Todo esto se puede resolver o intentar dar soluciones desde la pizarra del entrenador antes, durante y después del partido
  4. O se puede planificar

No hay excusa para ZZ.

Ha ganado mucho, el que más; pero esperamos mucho más del entrenador del Real Madrid

Regresó con poder absoluto, dijo que iba a cambiar muchas cosas y NO HA HECHO NADA A MEJOR, TODO A PEOR.
 
la cosa esta muy clara, elin¡minando al atalanta, en el mes de marzo si esta a tope kroos modric, se recuperan rodrygo y carvajal, y el amego esta inspirado nos ponemos facil en semifinales de champions, y con la flor no hay que descartar que este año caiga la 14

Todo irá bien mientras no nos encontremos con rivales de entidad como, por ejemplo, el Alcoyano. roto2
 
Este año vamos a campeonar en Champions, todo son señales a favor:

-ridículo histórico en copa del rey

-cagada tras cagada en liga

-gestión lamentable del grupo por parte de sidan

-jugadores muy por debajo de su nivel o paquetes infames

-la directiva ni está ni se le espera

-pulso de diversos jugadores para renovar

-la baraka siempre vuelve y ahora está siendo recargada a lo bestia

Cuantos peor para todos mejor para mí el nuestro beneficio deportivo, debe pensar sidan.
 
Ya ha renovado ramos??? menudo pulso le esta echando al madrid...
 
A mi me parece que el problema rellenito ( sonrisa:) es que se pagó por este jugador un dineral, sabiendo que ya tenia una lesión subida de peso y ,sobre todo, sabiendo que al año siguiente quedaba libre sin tener que pagar un duro.

La consecuencia es que nos lo comemos con patatas, debiendo ser titular en todos los partidos cuando la realidad nos dice que Rodrygo lo puede hacer mucho mejor que él en esa posición o siendo esta la única posición en la que Ausencio podría aportar algo al equipo.

Por cierto, recordemos que fué una petición EXPRESA de Zidane.... que luego los hay que echan la culpa de los fichajes a Florentino y JAS y se olvidan que ZZ pidió expresamente a Hazard y prefirió a Jovic frente a Halaand cuando le dijeron de fichar un delantero joven como suplente de Benzema.

Hazard debería ser una venta segura si se quiere renovar el equipo, intentando perder lo menos posible con su venta y ahorrándonos su ficha ( que imagino no será barata); pero venta en cualquier caso.
si hubiera fichado a Haland habria salido en el minuto 87 y en partidos contra el Alcoyano y ahora mismo estaria cedido en el Eintrach
 
El Chelsea ha despedido a Lampard. Mucho Werner, mucho Havertz y mucho apostar por los jóvenes pero ha hecho 29 puntos en la primera vuelta. Los mismos que el Dortmund con Haaland, Sancho y demás (el entrenador de estos ya fue derroído y al nuevo le va peor).

Os lo digo porque ninguno de nuestros jóvenes es mejor que Havertz, Haaland o Sancho; a alguno de ellos lo matáis por una mala racha (Vinicius) y a otros los pedís de titulares para competir la liga/champions porque tienen cualidades. Esto no va así. Hay que meterlos poco a poco y junto con veteranos como se hizo el año pasado con Valverde.
 
Volver