HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.926
Mi buen amigo Daniel es de los mejores negociadores.
Aquí tenemos al top 3 de gordos Marcelo panzard e ijco
Como han dicho en este hilo, el Tottenham es quizá el club de fútbol mejor gestionado que existe. Está en el top-10 de los equipos más ricos, y sin tener los "apoyos" de otros. Si Bale vuelve a Londres, y la rompe... A ver que cara les quedaría a algunos....
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Como han dicho en este hilo, el Tottenham es quizá el club de fútbol mejor gestionado que existe. Está en el top-10 de los equipos más ricos, y sin tener los "apoyos" de otros. Si Bale vuelve a Londres, y la rompe... A ver que cara les quedaría a algunos....
La competencia por la plaza champions es grande en Inglaterra

City united Chelsea Liverpool gastan mucho más
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
Como han dicho en este hilo, el Tottenham es quizá el club de fútbol mejor gestionado que existe. Está en el top-10 de los equipos más ricos, y sin tener los "apoyos" de otros. Si Bale vuelve a Londres, y la rompe... A ver que cara les quedaría a algunos....
Es que Bale tiene condiciones físicas y técnicas para romperla, si es que no se rompe él antes
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.731
Lo de Bale es tremendo. Pagar 15 millones de euros (50% de su sueldo) para que un jugador que te ha costado más de 100 juegue en otro equipo
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.410
Yo, y creo que la mayoría, me hubiera quedado con Reguilón y hubiera dado las gracias y enseñado la puerta a Marcelo, pero Zidane es Zidane... pero como el club sabe que Reguilón tiene mucho futuro han exigido si o si clausula de recompra. Me parece perfecto, que sigue creciendo y cumpliendo cuando se largue Marcelo vuelve al equipo, que no, te has llevado 30 kilos por un canterano que ha tenido UNA temporada buena (hay que verle de titular en un grande).

Y lo de Bale.... vale que ZZ no le ha dado mucha bola en las útlimas temporadas pero cuando lo ha hecho el galés no ha rendido nada, por no hablar de su comportamiento y desprecio al club. Gracias por lo que dió pero adiós.

Este año a no hacer el ridículo en Champions, y a pelear Liga y Copa, y el año que viene a soltar el pastizal ahorrado y fichar a los que ya sabemos.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
Yo, y creo que la mayoría, me hubiera quedado con Reguilón y hubiera dado las gracias y enseñado la puerta a Marcelo, pero Zidane es Zidane... pero como el club sabe que Reguilón tiene mucho futuro han exigido si o si clausula de recompra. Me parece perfecto, que sigue creciendo y cumpliendo cuando se largue Marcelo vuelve al equipo, que no, te has llevado 30 kilos por un canterano que ha tenido UNA temporada buena (hay que verle de titular en un grande).

Y lo de Bale.... vale que ZZ no le ha dado mucha bola en las útlimas temporadas pero cuando lo ha hecho el galés no ha rendido nada, por no hablar de su comportamiento y desprecio al club. Gracias por lo que dió pero adiós.

Este año a no hacer el ridículo en Champions, y a pelear Liga y Copa, y el año que viene a soltar el pastizal ahorrado y fichar a los que ya sabemos.
En la liga todo dependerá de cómo esté el barcelona. Si sigue en caída libre la volveremos a ganar. La tan cacareada renovación se ha saldado por el momento con la salida del croata y a lo mejor del crestagallo. Pero en la champions no tenemos nada que hacer. Mismo equipo que el año pasado, un año más viejo. A no ser que la rompan los brasileños. Pero seguimos sin un delantero de alto nivel. Y no parece que Jovic vaya a justificar lo que costó. Ojalá me equivoque.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.978
Reputación
26.964
pero le ha metido dos goles al Gerona en un amistoso!!

el mejor jugador del mundo meparto:
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.370
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
por cierto, ha vuelto casillas al madrid a hacer no se sabe que, como decia aquel estulto del marca, o todo aquello era una bacalada y ese hijo de la grandisima fruta no vuelve a pisar el bernabeu mientras floren sea presidente.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
A mi lo que me nutre es que el Barcelona se ha comido un 2-8 histórico y para lo único que ha servido ha sido para echar el entrenador (Que ya se sabía) y un par de centrocampistas semititulares. Mucho palabrerío en caliente y ya véis. Nada de nada.

Messi, Piqué, Busquets, Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto... todos los de la espina dorsal clásica siguen. Y sin haber traido a casi nadie (Porque no se puede, claro). El mismo equipo del año pasado. Pjanic y Coutinho y lo que den Ansu Fati y Piqui Puig como "novedades". Y sin banquillo.

Es probable que sea una temporada peleada, pero las noches nutritivas no creo que nos fallen, visto lo visto.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
O sea que probablemente Garesitor por fin se va con Mou gratis y pagándole medio sueldo.

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira que sois sugnormales los piperos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestras madres.

Estáis celebrando con champán que por fin se va nuestro mejor jugador (porque el nivel es tan bajo que sigue siendo el mejor) y al final la masa salarial que usábais como excusa son 15 millones de pesetas lo que nos vamos a ahorrar, que con eso nos da para comprar una tercera parte de un paquete brasileño desconocido de 16 años.

Por puñeteros 15 millones la que habéis liado con tal de que se vaya. Y lo estáis celebrando me gusta la fruta, que os he visto. Lo celebráis en plan ya vengativo, no solo por el dinero sino porque le odiáis y por ahí se os pilla totalmente porque ya estaba descartado antes de que agitara la bandera galesa ofensiva o empezara a dormirse en la grada o a irse antes. Le odiáis porque lo dicen PRISA y los catalanes, porque sois piperos de nacimiento, porque vuestro padre compraba el As y oía El Carrusel Deportivo los domingos al volver en el coche fumando Ducados. Sois robots piperos adoctrinados por la PSOE y los catalanes. Sois más antimadridistas que los gente de izquierdas y catalanes.

Disfrutad vuestra ridícula victoria, echar a Bale sin honores por 15 millones de ahorro, que es una ridiculez tan grande que algún día os daréis cuenta de vuestra mezquindad y bajeza moral.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
O sea que probablemente Garesitor por fin se va con Mou gratis y pagándole medio sueldo.

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira que sois sugnormales los piperos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestras madres.

Estáis celebrando con champán que por fin se va nuestro mejor jugador (porque el nivel es tan bajo que sigue siendo el mejor) y al final la masa salarial que usábais como excusa son 15 millones de pesetas lo que nos vamos a ahorrar, que con eso nos da para comprar una tercera parte de un paquete brasileño desconocido de 16 años.

Por puñeteros 15 millones la que habéis liado con tal de que se vaya. Y lo estáis celebrando me gusta la fruta, que os he visto. Lo celebráis en plan ya vengativo, no solo por el dinero sino porque le odiáis y por ahí se os pilla totalmente porque ya estaba descartado antes de que agitara la bandera galesa ofensiva o empezara a dormirse en la grada o a irse antes. Le odiáis porque lo dicen PRISA y los catalanes, porque sois piperos de nacimiento, porque vuestro padre compraba el As y oía El Carrusel Deportivo los domingos al volver en el coche fumando Ducados. Sois robots piperos adoctrinados por la PSOE y los catalanes. Sois más antimadridistas que los gente de izquierdas y catalanes.

Disfrutad vuestra ridícula victoria, echar a Bale sin honores por 15 millones de ahorro, que es una ridiculez tan grande que algún día os daréis cuenta de vuestra mezquindad y bajeza moral.

Lo más cachondo es que hace una semana aseguraban que Floren hacia muy bien en dejarle en la grada demostrando al mundo quien manda aunque tuviese que pagar 50 millones, que eso era calderilla para el club - eNtj &Carl dixit - y ahora nos vienen con que Bale ha entrado en razón y nos quitamos un agujero oscuro y ahorramos ...

¡Vamos no me jorobes!

tragatochostragatochostragatochos