HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.370
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
que macho cabrío levy, nos endosa a panzard por 100 millones cuando solo le quedaba un año de contrato y encima con una lesion cronica, y ahora se lleva de gratis a bale y encima le pagamos la mitad de la ficha, pero bueno, son los caprichos del calvorota. Y los piperos celebrando su cornamenta porque es lo que les dice el me gusta la fruta de manolo lama o flatulencias segurola
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hombre, si Bale no iba a jugar una hez y lo tenían 100% claro, pues ahorrarte 15 millones de €uros está bien. Pero vamos, yo creo que se podía haber luchado algo más, o esa es la sensación que queda.

Al final el tiempo da y quita razones, ya veremos como evoluciona la cosa durante el año.

Por cierto, a Neymar "solo" 2 partidos de sanción. Lamentable.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Lo más cachondo es que hace una semana aseguraban que Floren hacia muy bien en dejarle en la grada demostrando al mundo quien manda aunque tuviese que pagar 50 millones, que eso era calderilla para el club - eNtj &Carl dixit - y ahora nos vienen con que Bale ha entrado en razón y nos quitamos un agujero oscuro y ahorramos ...

¡Vamos no me jorobes!

tragatochostragatochostragatochos
Son dos simples muy simples el entj votante de Pedro Sánchez y el otro de podemos
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
que macho cabrío levy, nos endosa a panzard por 100 millones cuando solo le quedaba un año de contrato y encima con una lesion cronica, y ahora se lleva de gratis a bale y encima le pagamos la mitad de la ficha, pero bueno, son los caprichos del calvorota. Y los piperos celebrando su cornamenta porque es lo que les dice el me gusta la fruta de manolo lama o flatulencias segurola
Panzard vino del Chelsea no del totemham y costo 150 millones
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.089
Reputación
41.737
A mi lo que me nutre es que el Barcelona se ha comido un 2-8 histórico y para lo único que ha servido ha sido para echar el entrenador (Que ya se sabía) y un par de centrocampistas semititulares. Mucho palabrerío en caliente y ya véis. Nada de nada.

Messi, Piqué, Busquets, Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto... todos los de la espina dorsal clásica siguen. Y sin haber traido a casi nadie (Porque no se puede, claro). El mismo equipo del año pasado. Pjanic y Coutinho y lo que den Ansu Fati y Piqui Puig como "novedades". Y sin banquillo.

Es probable que sea una temporada peleada, pero las noches nutritivas no creo que nos fallen, visto lo visto.
Bueno lo de que han echado al entrenador es discutible.

 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
De Réguilon es normal la salida siendo un perfil de lateral muy parecido a Mendy, y nos guardamos opción de compra. Achraf si creo q le podría haber quitado la titularidad a Carvajal

Lo de Bale pues bueno, ya el verano pasado se vio que el problema esq nadie quería asumir la ficha. Yo creo que ha ido dentro del traspaso Reguilon la operación y gracias a la llegada de Mou. Mucho de aqui diciendo q se va el mejor, pero el mejor jugador de un R.Madrid no iria a un equipo de Europa league. Una pena, deportivamente ha sido un fichaje amortizado (James no por ejemplo) pero uno esperaba un poco de retorno financiero en su salida
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.979
Reputación
26.964
Bueno lo de que han echado al entrenador es discutible.

jorobar esta temporada ganar no se si ganaremos algo, pero nutrición gracias al Farça vamos a tener a raudales,

ya ha empezado la temporada y el entrenador no puede sentarse en el banquillo meparto:

pero ayer el hormonado del burrofax le metió dos goles al Gerona eso si meparto:meparto:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
De Réguilon es normal la salida siendo un perfil de lateral muy parecido a Mendy, y nos guardamos opción de compra. Achraf si creo q le podría haber quitado la titularidad a Carvajal

Lo de Bale pues bueno, ya el verano pasado se vio que el problema esq nadie quería asumir la ficha. Yo creo que ha ido dentro del traspaso Reguilon la operación y gracias a la llegada de Mou. Mucho de aqui diciendo q se va el mejor, pero el mejor jugador de un R.Madrid no iria a un equipo de Europa league. Una pena, deportivamente ha sido un fichaje amortizado (James no por ejemplo) pero uno esperaba un poco de retorno financiero en su salida
Esta el entrenador que siempr quiso que le entrenase . El que le convenció para fichar por el Madrid .

Económicamente estaba amortizado tb el fichaje de Bale

Voy a meter dinero a que el Tottenham gana la Europa league dinero facil
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.360
Retorno financiero quieres cuando os pasáis 24/7 criticándolo y minusvalorándolo? AHORA QUIERES RETORNO FINANCIERO???

Y eso es sólo el reflejo de lo que hace la prensa para que el Real Madrid tenga que regalar a sus jugadores, como siempre.

Cabalgáis contradicciones sin inmutaros, pues todos coméis del mismo pasto, EL ANTIMADRIDISMO.
- Hay que echarlo ya, este jugador no vale, mejor hoy que mañana, hay que regalarlo, es un caradura.
- Y al mismo tiempo: no nos dan nada, no se pensará que cobrará los dos años que le quedan, otra vez que caradura.

* Por la prensa, y por vosotros, tenemos que regalar a nuestros jugadores.

O es casualidad que Reguilón se venda por 30 millones? Os imagináis lo que pediría el Tottenham al Real Madrid por su lateral canterano de 23 años? Y si fuera el lateral del Tottenham y el City o el United lo quisieran? De 60 millones no baja. Con esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo o después de Chernobyl.

Y con Llorente exactamente lo mismo. 40 millones y al Atlético, porque son "nuestros vecinos", nuestros vecinos que prefieren que gane un equipo independentista que nosotros, pero bueno, Manolo Lama y Relaño dicen que eso no hay que tenerlo en cuenta, y entonces el 80% de los madridista pues traga hez con embudo.

Joao Félix? 126 si lo queréis te dice el Benfica. Da igual que os salga bueno, malo o regular, lo queréis? LO PAGÁIS. Y no hay antimadridistas, ni piperos 24/7 minusvalorándolo, sino INFLÁNDOLO. El "nuevo Cristiano", "el nuevo Figo".

Brahim? Lleváoslo por favor, lo regalamos, no vale. Lo venderemos por 4 duros. Al tiempo.
PIPEROS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.536
Reputación
9.875
Lugar
Uropa
17 de septiembre de 2020 y seguimos sin saber quién cachopo va a marcar los goles necesarios para ganar algo y pasar de octavos en la champions... menos mal que el farsa nos arregla la vida
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
De Réguilon es normal la salida siendo un perfil de lateral muy parecido a Mendy, y nos guardamos opción de compra. Achraf si creo q le podría haber quitado la titularidad a Carvajal

Lo de Bale pues bueno, ya el verano pasado se vio que el problema esq nadie quería asumir la ficha. Yo creo que ha ido dentro del traspaso Reguilon la operación y gracias a la llegada de Mou. Mucho de aqui diciendo q se va el mejor, pero el mejor jugador de un R.Madrid no iria a un equipo de Europa league. Una pena, deportivamente ha sido un fichaje amortizado (James no por ejemplo) pero uno esperaba un poco de retorno financiero en su salida
¿Cómo que el año pasado nadie quería asumir la ficha?. La asumían, se la subían hasta ser el tercer jugador de futbol mejor pagado del mundo y encima pagaban traspaso.


El Real Madrid frena el traspaso de Bale a China, pese a que "no hay relación" con Zidane
SPORTYOU



El culebrón Gareth Baleestá cerca de acabarse y no será con una salida del galés del Real Madrid. Según publica BBC Sport, el conjunto blanco ha decidido cancelar el acuerdo al que había llegado con el Jiangsu Suning de la Superliga china, por lo que el galés seguirá de blanco.


Esta situación choca frontalmente con las palabras de Zinedine Zidane, que admitió unos días antes que lo mejor para todos es que Bale se fuera "mejor mañana" y que se había negado a vestirse en el amistoso contra el Arsenal.


Jonathan Barnett, agente del galés, admite en una entrevista que este contexto no es nuevo, ya que técnico y futbolista no se llevan bien: "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido".


La dolorosa derrota de los blancos frente al Atlético de Madrid ha supuesto un jarro de agua fría a las esperanzas de los blancos, ya que las sensaciones han sido muy malas. La noticia de la continuidad de Bale llega 24 horas después de ese partido.

El Real Madrid frena el traspaso de Bale a China, pese a que "no hay relación" con Zidane
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522