*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Siempre he dicho que la amo. Chubby madridista con un culamen bien rellenito

El Mancuer es de esos culerdos racionsles por cierto. El otro día subió un vídeo diciendo que el Negreira tiene que qsumir que el Madrid es muy superior y que hay que empezar a regenerar el club aunque implique años sin títulos

Pero claro, esos culerdos son minoría, por suerte para nosotros. Cuantos más culerdos comprando el relato de Lapuerca, mejor

Yo no me lafo la verdad, la veo algo gordita, aunque tiene una voz y una pinta de buena persona que no veas, los dos tienen pinta de buena gente y hacen muy buena pareja, ella subió un vídeo hace un año de cuando se casaron como el día más feliz de su vida, la verdad que transmiten muy bien rollo los dos, me pareció muy bonito ese vídeo del día de su boda.
 
Yo no me lafo la verdad, la veo algo gordita, aunque tiene una voz y una pinta de buena persona que no veas, los dos tienen pinta de buena gente y hacen muy buena pareja, ella subió un vídeo hace un año de cuando se casaron como el día más feliz de su vida, la verdad que transmiten muy bien rollo los dos, me pareció muy bonito ese vídeo del día de su boda.

A mi me molan mucho sus vídeos viendo los dos al Madrid, con ella saltando de felicidad con cada gol y Mancuer diciendo "<inserte nombre de jugador del Madrid aquí> de los narices!!! Hombre ya!!!, Siempre iguaal"

Pasó del Benzemá de los narices al VInicius se los narices, al Bellingham de los narices y ahora ha vuelto al Vinicius de los narices jaja
 
Los que ya peinamos canas sabemos lo que fue ese equipo, plantó cara a todo el super barza de cruyff de esa época, ese Bebeto, ese Mauro Silva, ese Fran García, ojala volváis a primera.


yo nunca he contado esta anecdota fuera de mi entorno, pero lendoiro era un fenomeno, me encontre dos veces, una en un hotel de san sebastian hace mas años que la polca... y nos cruzamos unos entrando, y el otro saliendo, y por entonces la que era mi pareja le dijo " ¿ es usted el del depor? " y nos paramos a charlar con el , pues no se si paso tambien un tiempo importante y nos volvimos a cruzar pero esta vez en santander y comiendo, y me paro para saludar recordandome que habiamos coincidido aquella vez simpaticamente. este y gil eran dignos de ver, para lo bueno y lo malo.
 
yo nunca he contado esta anecdota fuera de mi entorno, pero lendoiro era un fenomeno, me encontre dos veces, una en un hotel de san sebastian hace mas años que la polca... y nos cruzamos unos entrando, y el otro saliendo, y por entonces la que era mi pareja le dijo " ¿ es usted el del depor? " y nos paramos a charlar con el , pues no se si paso tambien un tiempo importante y nos volvimos a cruzar pero esta vez en santander y comiendo, y me paro para saludar recordandome que habiamos coincidido aquella vez simpaticamente. este y gil eran dignos de ver, para lo bueno y lo malo.

Le llevaron a Lendoiro a televisión, a Estudio Estadio, a entrevistarle. Querían usarle para atacar al Madrid, pero Lendoiro tenía su plan, y fue a televisión a denunciar el favoritismo arbitral del Farsa que les estaba perjudicando. Eso ya entonces.

De todas formas, pasaban cosas muy raras con ese club. Se decía que se financiaba del tráfico ilegal de cositas que entraban por mar en Galicia, y al Madrid no le dejaron ganar en su estadio durante muchos años seguidos (como con el Farsa, pero con el Farsa más a lo bestia y durante más tiempo, claro), hasta que el Madrid ya se debió hartar y dejó de jugar partidos extrañamente malos ahí.
 
¿ pero usted sabe de lo que habla ? lorenzo sanz dejo la caja con telas de araña, literalmente.
yo no se en que rango de edad andara y si tiene que referenciar con hemereoteca, pero yo y seven up que creo que esta mas alla de mis cincuenta y pico, que no se si recuerdo que es de la generacion anterior - corrijame si me equivoco - creo que hemos vivido de sobra las peripecias del otrora " jugador de poker " don lorenzo sanz.
madridista ilustre, pero su vida estaba tan desordenada como dejo al madrid, y no porque metiera mano a la caja, pero tampoco tenia idea de como gobernar esa nave.... entre otras cosas porque dilapidaba el remanente que quedaba de otros tiempos y endeudaba al club, mas y mas para sobrevivir un dia mas.
lo dicho, no tiene ni idea. la gente ignorantemente piensa que los socios apoyaron a florentino por el fichaje de figo. pero no.
No vengo a este foro a hablar de mi vida personal ni de mi edad, estimado @vegahermosa

Vengo a aprender de otros foreros, a retratar al traidor de la presidencia, a descojonarme de los antimadridistas, a analizar el juego del RM, a analizar a los jugadores del RM, a analizar a los rivales, etc...

- Don Lorenzo Sanz devolvió al RM la senda de la gloria. Montó un equipo espectacular... Ganó 2 Copas de Europa tras 3 décadas de sequía... y no ganó más porque el gangster de FloPer le pegó el pucherazo en las elecciones

- FloPer se benfició de la plantilla y de la tendencia ganadora del RM que le legó Lorenzo Sanz: ganó la 9ª gracias al equipo de Lorenzo Sanz y la guinda que puso con ZZ

- En cuanto se diluyó el efecto Lorenzo Sanz, FloPer hizo el ridículo con su gestión durante una década, espantada incluída.

- Ramón Calderón le fichó a Cristiano Ronaldo... Y FloPer volvió a beneficiarse del segundo fichaje más importante de la historia del RM. Líder de las Copas de Europa 2014, 2016, 2017 y 2018.

Insisto: 2022 y, ojalá, 2024, serían las únicas Copas de Europa 100% florentinianas

Copa de Europa, fundada por inicitiva de Santiago Bernabéu, de la cual reniega FloPer pues dice que "ha perdido interés".... la cual quiere destruir FloPer... la cual quiere susituir FloPer por una Superliga con el FCB, el equipo de Negreira que se ha tirado 2 décadas meando y cagando sobre el madridismo.


Dele la vuelta a mi discruso, estimado @vegahermosa Difícil reto.
 
Qué shishi, a lo mejor incluso podríamos haber ganado alguna más. No se sabe lo que podría haber pasado (o a lo mejor con Cristiano no habríamos conseguido las remontadas, quién sabe).

Lo que es seguro es que fuera del Madrid hace mucho frío. Y en Arabia seguro que copas de Europa no vas a ganar ninguna. Hay tipos listos como Kroos o Modric y luego hay otros que no tanto. En el caso de Ramos, con aprender a leer ya lo dio todo. O que prefieren la pasta a la gloria, ellos sabrán. O que la necesitan para mantener a la mujera...

Por eso comentaba más atrás que no entendía lo de Nacho (si es cierto que es él quien se quiere ir, como se dice). Siempre me había parecido un tipo con cabeza, y la mujera no parece una bruja chupóptera. Ya está mayor, pero podría aguantar como suplente y ser una fruta leyenda.

Al final quien les va a ganar a todos va a ser el bueno de Carvajal. Me alegro, me parece un tío de querida progenitora. Si no me falla la memoria, creo que fue él quien comentó una vez que le había hecho mucha ilusión cuando unos niños le pidieron que les firmara una camiseta suya, en una sesión de esas que hacen los jugadores de firmar camisetas. Decía que todos iban con camisetas de Cristiano y compañía, y le había emocionado que esos niños llevaran la suya. Y al final va a ser la más legendaria de todas (con permiso de la de Joselu).
Si se gana está copa de europa tendría 6 y si el año que viene con Mbappe, Endrick se gana otra champions Carvajal tendrá 7 copas de europa el único futbolista de la historia.

Ojalá las gané de lo merece.
 
creo que Nacho esta especialmente dolido porque nunca ha sido titular indiscutible, siempre el "usar en caso de emergencia", cosa que carvajal llegado el momento ha sido titular, si no indiscutible para parte de la aficion, siempre para los entrenadores. en ese sentido estara seguro menos quemado que Ignacio. Honestamente si esta quemado, es de agradecer que se pire y no trate de presionar como lo hizo el hermano de Rene, aunque claro, este tio nunca metio el cuerno para ganar dos finales de copa uropa, como si lo hizo el otro analfabestia, con lo que tratar de presionar lo mismo hubiera sido inutil y ademas lo hubiera dejado como el ojo ciego.
Sabe perfectamente que si presioná va a la calle como CR7 y Sergio Ramos.

Además mancharía su imagen como canterano y jugador. Lo mejor es irse como campeón y leyenda.
 
Los que ya peinamos canas sabemos lo que fue ese equipo, plantó cara a todo el super barza de cruyff de esa época, ese Bebeto, ese Mauro Silva, ese Fran García, ojala volváis a primera.
No compres ese relato, precisamente por peinar canas y haberlo vivido, recuerda que el súper Barça del dream team ganó una champions jugando contra la sampdoria y el Kaiserslautern y ganó 3 de sus 4 ligas en el último partido y con primas a terceros ( las dos de Tenerife y la prima al Valencia contra el depor).
Ese barca era super corrupto, pero nada más. El resto es relato interesado.
 
No vengo a este foro a hablar de mi vida personal ni de mi edad, estimado @vegahermosa

Vengo a aprender de otros foreros, a retratar al traidor de la presidencia, a descojonarme de los antimadridistas, a analizar el juego del RM, a analizar a los jugadores del RM, a analizar a los rivales, etc...

- Don Lorenzo Sanz devolvió al RM la senda de la gloria. Montó un equipo espectacular... Ganó 2 Copas de Europa tras 3 décadas de sequía... y no ganó más porque el gangster de FloPer le pegó el pucherazo en las elecciones

- FloPer se benfició de la plantilla y de la tendencia ganadora del RM que le legó Lorenzo Sanz: ganó la 9ª gracias al equipo de Lorenzo Sanz y la guinda que puso con ZZ

- En cuanto se diluyó el efecto Lorenzo Sanz, FloPer hizo el ridículo con su gestión durante una década, espantada incluída.

- Ramón Calderón le fichó a Cristiano Ronaldo... Y FloPer volvió a beneficiarse del segundo fichaje más importante de la historia del RM. Líder de las Copas de Europa 2014, 2016, 2017 y 2018.

Insisto: 2022 y, ojalá, 2024, serían las únicas Copas de Europa 100% florentinianas

Copa de Europa, fundada por inicitiva de Santiago Bernabéu, de la cual reniega FloPer pues dice que "ha perdido interés".... la cual quiere destruir FloPer... la cual quiere susituir FloPer por una Superliga con el FCB, el equipo de Negreira que se ha tirado 2 décadas meando y cagando sobre el madridismo.


Dele la vuelta a mi discruso, estimado @vegahermosa Difícil reto.
los discursos los prepara a conciencia, pero como cualquier politico dice mucho para no decir nada. saludos.
 
Volver