*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Imaginad como debe estar Sergio Ramos.

Pudo renovar 1 año y luego otro año como por ejemplo Modric.

Si hubiera aceptado tendría 1 copa de europa más (la de las remontadas) y supuestamente este año otra.

Podría tener dentro de unos días 6 copas de europa y ser junto a otros privilegiados el único jugador con 6 copas de Europa, además de ser una leyenda del fútbol.

Y perdió todo por dinero y por vacilar y amenazar a Florentino Pérez.
Al hintelectual de Camas le hacía más falta el dinero que las copas de Uropa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
CR7 igual... muy bobos... y muy mal asesorados...

Manda narices no saber que el gangster de la presidencia tiene que ser la más guapa del reino...

Es lo que hay si se quiere estar en el RM actual... Carletto lo sabe bien
Cristiano si hubiera aceptado las condiciones del real Madrid ahora tendría 7 copas de europa.

El único futbolista del mundo que tiene 7 copas de europa y seguro que tendría otro balón de oro.

Otro dato que lo haría historia del fútbol 6 con el Madrid y una con el Manchester 7 copas de europa!!

Por fulastre perdio esa oportunidad.
 
No soy pitoniso pero si se que Don Luis, Mendoza y Calderon no la ganaron, el Mancebo ganó dos y tambian ganó llevarnos casi a la ruina. El Tito lleva las mismas que Don Santiago y eso no está al alcance del resto de presidentes madridistas y no madridistas.
¿Con el PSG habría ganado la Champion?, puede, desde luego mejor gestor que el jovenlandés es de aqui a Lima.
¿Y lo de Getafe?, lo mismo. Lo que si me acuerdo es que las grandes constructuras en los 70 y 80 eran Huarte, Construcciones y Contratas, Hispano Alemana o Dragados y la que está en la cima ahora era una empresa quebrada, ACS. En 30 años el Tito convirtió una empresa quebrada en una multinacional de éxito en el mundo.

Uff… yo de eso, y de aquellos años, se mucho… son varias generaciones en la pomada… en última instancia decido marcharme de España y principalmente es por lo que ocurre en España en esos años. Lo voy a dejar ahí aunque se muchísimo y tengo mucho que decir, pero lo que ha hecho Florentino por El Madrid es insuperable.
 
Imaginad como debe estar Sergio Ramos.

Pudo renovar 1 año y luego otro año como por ejemplo Modric.

Si hubiera aceptado tendría 1 copa de europa más (la de las remontadas) y supuestamente este año otra.

Podría tener dentro de unos días 6 copas de europa y ser junto a otros privilegiados el único jugador con 6 copas de Europa, además de ser una leyenda del fútbol.

Y perdió todo por dinero y por vacilar y amenazar a Florentino Pérez.
el no lo sabe, porque es demasiado simple, pero en el fondo su subconsciente lo hizo por mero madridismo. sabia que si se quedaba, iba a enmierdar el ambiente y por tanto el Madrid hubiera sido una casa pilinguis y nunca hubiera llegado a ninguna de las finales.

por si no se capta, es sarcasmo. que se aguante y que mame, que mame fuerte, sobre todo si gana el madrid la decimoquinta. y que le de las gracias a su hermano renato. es que incluso hubiera sido mas gracioso que la final la jugasen el psg y el madrid, pasara lo que pasara perderia el.
 
Cristiano si hubiera aceptado las condiciones del real Madrid ahora tendría 7 copas de europa.

El único futbolista del mundo que tiene 7 copas de europa y seguro que tendría otro balón de oro.

Otro dato que lo haría historia del fútbol 6 con el Madrid y una con el Manchester 7 copas de europa!!

Por fulastre perdio esa oportunidad.
Tan fulastre como FloPer... que le negó una ficha acorde al mercado y a su rendimiento

Perdieron ambas partes: RM y CR7... CR7 y RM.

Sólo ganó el ego del orate de la presidencia.
 
Yo creo, y ojala me equivoque, que es de esos jugadores que rinden mas en competiciones de selecciones, cortas y con una especial importancia de determinados jugadores que competiciones "de temporada completa".
James Rodriguez deslumbro en no se que mundial y luego fue un Isco con acento de telenovela y este tio me huele a mas de lo mismo.

Para nada. Tiene una burrada de goles en la liga francesa. Ya se que no es nuestra liga ni de las más potentes pero es una muestra. Además , se nota que tiene la cabeza en otro sitio.
 
Cristiano si hubiera aceptado las condiciones del real Madrid ahora tendría 7 copas de europa.

El único futbolista del mundo que tiene 7 copas de europa y seguro que tendría otro balón de oro.

Otro dato que lo haría historia del fútbol 6 con el Madrid y una con el Manchester 7 copas de europa!!

Por fulastre perdio esa oportunidad.

Qué shishi, a lo mejor incluso podríamos haber ganado alguna más. No se sabe lo que podría haber pasado (o a lo mejor con Cristiano no habríamos conseguido las remontadas, quién sabe).

Lo que es seguro es que fuera del Madrid hace mucho frío. Y en Arabia seguro que copas de Europa no vas a ganar ninguna. Hay tipos listos como Kroos o Modric y luego hay otros que no tanto. En el caso de Ramos, con aprender a leer ya lo dio todo. O que prefieren la pasta a la gloria, ellos sabrán. O que la necesitan para mantener a la mujera...

Por eso comentaba más atrás que no entendía lo de Nacho (si es cierto que es él quien se quiere ir, como se dice). Siempre me había parecido un tipo con cabeza, y la mujera no parece una bruja chupóptera. Ya está mayor, pero podría aguantar como suplente y ser una fruta leyenda.

Al final quien les va a ganar a todos va a ser el bueno de Carvajal. Me alegro, me parece un tío de querida progenitora. Si no me falla la memoria, creo que fue él quien comentó una vez que le había hecho mucha ilusión cuando unos niños le pidieron que les firmara una camiseta suya, en una sesión de esas que hacen los jugadores de firmar camisetas. Decía que todos iban con camisetas de Cristiano y compañía, y le había emocionado que esos niños llevaran la suya. Y al final va a ser la más legendaria de todas (con permiso de la de Joselu).
 
Qué shishi, a lo mejor incluso podríamos haber ganado alguna más. No se sabe lo que podría haber pasado (o a lo mejor con Cristiano no habríamos conseguido las remontadas, quién sabe).

Lo que es seguro es que fuera del Madrid hace mucho frío. Y en Arabia seguro que copas de Europa no vas a ganar ninguna. Hay tipos listos como Kroos o Modric y luego hay otros que no tanto. En el caso de Ramos, con aprender a leer ya lo dio todo. O que prefieren la pasta a la gloria, ellos sabrán. O que la necesitan para mantener a la mujera...

Por eso comentaba más atrás que no entendía lo de Nacho (si es cierto que es él quien se quiere ir, como se dice). Siempre me había parecido un tipo con cabeza, y la mujera no parece una bruja chupóptera. Ya está mayor, pero podría aguantar como suplente y ser una fruta leyenda.

Al final quien les va a ganar a todos va a ser el bueno de Carvajal. Me alegro, me parece un tío de querida progenitora. Si no me falla la memoria, creo que fue él quien comentó una vez que le había hecho mucha ilusión cuando unos niños le pidieron que les firmara una camiseta suya, en una sesión de esas que hacen los jugadores de firmar camisetas. Decía que todos iban con camisetas de Cristiano y compañía, y le había emocionado que esos niños llevaran la suya. Y al final va a ser la más legendaria de todas (con permiso de la de Joselu).
creo que Nacho esta especialmente dolido porque nunca ha sido titular indiscutible, siempre el "usar en caso de emergencia", cosa que carvajal llegado el momento ha sido titular, si no indiscutible para parte de la aficion, siempre para los entrenadores. en ese sentido estara seguro menos quemado que Ignacio. Honestamente si esta quemado, es de agradecer que se pire y no trate de presionar como lo hizo el hermano de Rene, aunque claro, este tio nunca metio el cuerno para ganar dos finales de copa uropa, como si lo hizo el otro analfabestia, con lo que tratar de presionar lo mismo hubiera sido inutil y ademas lo hubiera dejado como el ojo ciego.
 
Volver