*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

En el kicker alemán, en el titular ni mencionan lo del gol del final.

Hablan de la cagada de Neuer y el doblete de Joselu.
En el de Munich, el Sueddeutsche Zeitung, hablan de error del árbitro, pero técnico, por no dejar seguir la jugada (y luego que decidiesen con el VAR si era fuera de juego o no)
 
En la jugada del final Lunin no se tira, el Madrid sabe que la jguada está muerta.

Ya es la leche los antis, hablan de robo porque se pita un fuera de juego en un fuera de juego. Y ademas no sabe si es gol o no, porque la jugada está muerta y lo saben los jugadores y paran

Y todos los antis con su "hasta que marque el Madrid cuando Ramos marcó en la 14 en el 93, aquí lo ven normal lo de hoy.
 
Y en el gol del Bayer no entra el VAR, porqué?

El gol anulado por la falta de Nacho esta bien anulado, ¡ pero si hasta por aquí se dijo , shishi que le mete la mano en toda la cara
Que soy del Madrid, pero no me caso con nadie, no soy un hoolllygan, me ha dolido tener que pasar así.

!
El Madrid ha pasado justamente. Que ha prolongado una mitad de prorroga el puñetero alopécico.
 
Y en el gol del Bayer no entra el VAR, porqué?

El gol anulado por la falta de Nacho esta bien anulado, ¡ pero si hasta por aquí se dijo , shishi que le mete la mano en toda la cara
Que soy del Madrid, pero no me caso con nadie, no soy un hoolllygan, me ha dolido tener que pasar así.

!
Porque ha pitado, y ya no p uede entrar, y si se da gol, sería empate, no victoria, seria prorroga. TAmbién se podría decir que ha pasado con tanto descuento. El partido ha terminado y punto. No se ha anulado gol, ya que la jugada estaba invalidada. En fin, por una parte es mejor, en el palancas compra árbitros seguirán en su línea de mirar al prójimo. A ver si ganan la 15 y meten la puntilla en la ruina de ese club donde sus presidentes les roban dinero y todos callan, luego es que les roba el Madrid.
 
Volver