*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

A ver, tu lo amas, porque el tio tiene una potra alucinante y terminamos ganando.

Pero es que fijaros si es malo, que a Brahim no lo ponia ni 5 minutos y se tuvieron que lesionar Rodrygo y Vini para que el chaval jugara y demostrara ser mas decisivo que Rodrygo, al que vendia con los ojos cerrados.

Por cierto, nos amamos al Dortmund y nos habremos amado a 3 alemanes: Y eso que eran nuestras bestias negras.

realmente a 4 , que en la fase de grupos estaba el unión berlín ese
 
Amigo, de la droja se sale. Busca ayuda...y si te ves muy apurado...
 
Ya he comentado en este hilo varias veces lo mucho que admiro al Real Madrid, siendo, para colmo, seguidor del Atleti. Pero lo de esta semifinal es para enmarcarlo. Otro equipo habría dejado caer los brazos en el minuto 87, pero el Madrid, como siempre, no sólo se sobrepone sino que se levanta de la lona y con una energía que no se sabe de dónde sale empieza a meter más balones al área hasta conseguir que la defensa casi se tenga que empotrar bajo los palos. Es el equivalente en el boxeo de tener al rival contra las cuerdas, o en las batallas clásicas al ejército inglés reculando ante los salvajes de WIlliam Wallace. A mí me da igual toda esa rivalidad Real-Atlético que afortunadamente nunca ha calado en mí: yo veo al Madrid y parece que estoy viendo Evasión o Victoria o una nueva parte de la franquicia de Rocky. Hay algo en este equipo que nunca podremos entender, ni siquiera los más fieles seguidores descubriréis alguna vez qué mística es esa que envuelve a los jugadores como si fueran personajes de Bola de Dragón. Vinicius puede ser un Mandela de Aliexpress en sus tonterías off-the-match, pero luego juega como hoy y tienes que admirar su calidad inevitablemente. Hay quien dirá que con el dinero que gasta el Madrid bien puedes conseguir resultados como el de hoy, pero ahí está el PSG, y el Manchester CIty, uno sin copas de Europa y el otro con una después de mil intentos (y teniendo a un Halaand en estado de gracia). Y si todo fuera cuestión de dinero, ¿cómo explicamos a Joselu? Llega al Madrid después de hacer turismo por mil equipos, desciende con el Español, y aquí lo tienes envuelto en la mística de los grandes delanteros que el Real Madrid ha tenido a lo largo de su historia, con goles de pícaro perfectamente colocado. En fin, una gozada de partido, y todavía espero que en la final lo mejore. Enhorabuena a todos, por mi parte en la final seré uno más animando al Real Madrid.
 
Volver