*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pensión Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
74
Reputación
96

Pensión Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
74
Reputación
96

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.346
Reputación
9.827
Enric Masip, en representación del Farsa, reconoce los pagos a Negreira:





A partir del minuto 2:57 textualmente dice lo siguiente: " EL BARSA SIEMPRE HA TENIDO QUE HACER MÁS QUE LOS DEMÁS PARA GANAR".

La pregunta sería: ¿ Qué es eso que el Barsa tenía que hacer para ganar que los demás no hacían? La respuesta es clara: PAGAR MÁS DE 7 MILLONES DE EUROS A NEGREIRA DURANTE MÁS DE 17 AÑOS.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
85
Reputación
335
Lugar
al final de la escapada
Discrepo en algo: El Farza no es ningún segunda fila. Es el tercer mejor equipo de la historia del fútbol europeo y un rival histórico, aunque por detrás de Don Real Madrid.
Si hubiese Justicia, a la barçarrota le retirarían TODAS sus copas de Europa.
A la primera se clasificaron por uno de los robos de Tenerife.
Las siguientes, todas en época Villar y Negreira por un lado, Platini y Senes Erzik por otro, donde hubo que recurrir a amaños escandalosos además.
Si hubiese Justicia, el palmarés de la barçarrota mostraría 0 champions.
Y los motivos que cito son los más evidentes, pero hay más…

La del city también debería ser retirada por cierto.
Yo comento aquí, pero el deporte en general y el fútbol en particular ya no lo veo hace mucho. Es todo industria, trampas y corrupción.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.122
Lugar
Nova Prospekt
¿Qué fue lo más grave que hizo Ramón Calderón (deportiva, institucional y económicamente)?
El escándalo de los abonos a amiguetes para los que no había sitio, entre los que conozco a varios que se aprovecharon de aquello para conseguirlo. Fue la última vez que se pudo conseguir ser abonado sin que sea vía herencia.
Hoy día solo se habla de Calderón al recordar aquello.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Como se están saliendo con la suya para desviar la atención.
PUes yo me alegro de que desvien la atención y que siga Laporta y Chavi, no os dais cuenta que son dos destructores del club. Ahora vamos a ver dos-tres meses de espectáculo c on fichajes, TEbas es muy malo, etc. Ya sabemos que no hablarán de que tienen perdidas millonarias, que no dicen quién pone la pasta, etc.