*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
En la última semana habéis hablado varias veces del doping del City y me ha venido al recuerdo ese par de sprints que le echa Vini a Kyle Walker y en los que Walker le gana de manera sorprendente. Busco en Internet y me sorprende encontrar que Walker tiene 33 puñeteroS AÑOS A PUNTO DE CUMPLIR 34. Y no es ningún oscuro de estos con genética y musculatura africana tipo Camavinga o Tchouameni, que ahí podías entenderlo. No, estamos hablando de que un tio de casi 34 tacos le gana en carrera a Vinicius con 24. Venga no me jorobes ¿quién cachopo se cree eso sin tomarse ninguna pastillita?
Y venía de estar parado por lesión.

A ver, los que ponéis al varsa de 3º de Europa, pensad que los años más gloriosos de ellos han sido la época Negreira. Deberían de retirársele todos los títulos conseguidos en ese tiempo. Antes de eso, era unos de los buenos de Europa sin más. Ganaron su primera champions con aquel gol de Koeman, y creo que su primer título europeo fue una recopa en Basilea a finales de los 70.

Ojo, que el Madrid ha tenido muchos años paco, de recibir goleadas por Europa adelante. La copaeuropa sólo la jugaba el campeón de liga, no era como ahora. Ahora mismo, desde la llegada de CR7 más o menos, diría que es la 2ª época más dorada del Madrid.

El futuro pinta bien desde el punto de vista económico y de gestión y planificación, que es la clave para los éxitos deportivos a medio plazo. Esto es lo más importante de todo y es algo que antes no era así, es donde a mi modo de ver se ha dado un paso adelante enorme.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Desde luego. Hay que tener en cuenta que durante el periodo 1967-68 hasta 1996-97 el Real Madrid jugó 8 semifinales de Copa de Europa (1967-68, 1972-73, 1975-76, 1979-80, 1980-81, 1986-87, 1987-88 y 1988-89) y solamente se clasificó para la final en una ocasión (1980-81). Debió ser muy frustrante.

En realidad, es la ronda que peor se nos da de todas (creo que el AC Milan es el que tiene mejor promedio en pasar la ronda de semifinal). Por eso, no hay que desatar la euforia y menos si la juegas contracel Bayern.
Imagen de la frustración... Hamburgo 5-1 RM. 1980

(Crep que los del Hamburgo no celebraron la victoria porque su marcador no ers un monitor LED de 360º)
1713906205098.png
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.577
Reputación
8.613
Seguramente lo he escrito mal, pero no estoy hablando de lo que pones en el post ... lo que digo es que la rivalidad FARSA-MANDRIL es la más seguida en el mundo, es una simbiosis perfecta, que hace que los dos sean más grandes.
es una opinion tan valida como cualquiera, saludos.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Los años más gloriosos del Farça han sido los 20 de la época Negreira
Huele a ESTAFAS
Curiosamente la época Negreira se solapa al 99% con la época de FloPer

Coincidencias


 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Desde luego. Hay que tener en cuenta que durante el periodo 1967-68 hasta 1996-97 el Real Madrid jugó 8 semifinales de Copa de Europa (1967-68, 1972-73, 1975-76, 1979-80, 1980-81, 1986-87, 1987-88 y 1988-89) y solamente se clasificó para la final en una ocasión (1980-81). Debió ser muy frustrante.

En realidad, es la ronda que peor se nos da de todas (creo que el AC Milan es el que tiene mejor promedio en pasar la ronda de semifinal). Por eso, no hay que desatar la euforia y menos si la juegas contracel Bayern.
Esto de la semifinal tambien lo he pensado yo a veces.

El Madrid que tiene un record que le hace el verdadero Rey de las finales (14-3) y en cambio en semis es normalillo (17-15)
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.577
Reputación
8.613
Curiosamente la época más gloriosa del FCB coincide con FloPer de pte. del RM...

Coincidencias...


si no se lo discuto, pero usted tiene una inquina al faron demasiado personal por los motivos que sean, y eso le nubla el juicio objetivo por completo.

yo no le trago tampoco, porque me parece un mafias, pero al menos reconozco que hay cosas que ha hecho bien, ademas de ganar contratos de obra publica.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Seguramente lo he escrito mal, pero no estoy hablando de lo que pones en el post ... lo que digo es que la rivalidad FARSA-MANDRIL es la más seguida en el mundo, es una simbiosis perfecta, que hace que los dos sean más grandes.
No es simbiosis. Es parasitismo del FCB al RM.

Si el RM no existiera en España el FCB seríe irrelevante. Es la falsa rivalidad RM-FCB la que magnifica la imagen del FCB.

Si los medios dieran bombo a la comparación entre la belleza de Brad Pitt y la tuya a nivel mundial... Se te proyectaría implícitamente como sex-symbol a nivel mundial aunque fueras un esperpento. Te lloverían ofertas de papeles en películas y campañas publicitarias.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.612
Reputación
6.039
Imagen de la frustración... Hamburgo 5-1 RM. 1980

(Crep que los del Hamburgo no celebraron la victoria porque su marcador no ers un monitor LED de 360º)
Ver archivo adjunto 1875159
Ese año la final se celebraba en el Santiago Bernabéu y, en la ida, el equipo blanco venció por 2 a 0. Casi todo el madridismo se veía en la final ganándola. Fue una decepción enorme.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.577
Reputación
8.613
No es simbiosis. Es parasitismo del FCB al RM.

Si el RM no existiera en España el FCB seríe irrelevante. Es la falsa rivalidad RM-FCB la que magnifica la imagen del FCB.

Si los medios dieran bombo a la comparación entre la belleza de Brad Pitt y la tuya a nivel mundial... Se te proyectaría implícitamente como sex-symbol a nivel mundial aunque fueras un esperpento. Te lloveríasn ofertas de papeles en películas y campañas publicitarias.
lo malo es que no solo parasitan al madrid, si no que ademas parasitan a traves de sus influencias politicas al estado
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Ese año la final se celebraba en el Santiago Bernabéu y, en la ida, el equipo blanco venció por 2 a 0. Casi todo el madridismo se veía en la final ganándola. Fue una decepción enorme.
A mí no me gusta NADA eso de que el Bernabéu acoja finales de la Copa de Europa

Ya lo he comentado más veces:
- Añade presión extra
- Si no llegas... pones la cama para que otro se trinque a tu amada
- Si llegas y palmas te quedas con cara de iluso (cuckhold)
- Si llegas y ganas el título se desacredita por supuesto trato de favor

---

Ni que decir tiene que el patán de FloPer estará como loco por hacer del reformado Bernabéu sede de una final de Copa de Europa de la UEFA... aunque primero tendrá que renegar de la mamarrachada superliguera, supongo...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A mí no me gusta NADA eso de que el Bernabéu acoja finales de la Copa de Europa

Ya lo he comentado más veces:
- Añade presión extra
- Si no llegas... pones la cama para que otro se trinque a tu amada
- Si llegas y palmas te quedas con cara de iluso (cuckhold)
- Si llegas y ganas el título se desacredita por supuesto trato de favor
En 2010 la semifinal VAR$a-Inter fue especialmente tensa por esto mismo.