*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.998
Reputación
189.621
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Pero por si acaso en el foro ya le estamos hateando, para no faltar a la tradición.

En la plantilla del Madrid todos han campeonado más que el tío que venga a entrenarles, luego lo primero que debe hacer alguien listo es ganárselos, convencerles de que lo suyo va a funcionar. Mourinho lo consiguió durante un par de años, hasta que la cosa se desmandó. Porque esa es otra: aquí hay que ganar y no valen las excusas, como en otros clubes. Todo el sainete de Xavi en el Barça, por ejemplo, en el Madrid sería impensable. Con las barbaridades que se dijeron del Zidane entrenador, y tiene un palmarés cien veces mejor que el del Gardener...

Xabi al menos si cumple uno de los requisitos para caer de pie en el Bernabéu: conocer la casa. Este tío sabe como funcionan las cosas, lo que gusta y lo que no gusta. Yo veo jugar al Leverkusen y veo colmillo afilado y especulación cero, y la verdad es que me suena muy bien.

Pero lo dicho, al que venga le vamos a hatear a tope, diga lo que diga, haga lo que haga o gane lo que gane. Cada madridista es un entrenador y con eso van a tener que lidiar todos.
Solo tienes que ver este hilo. Aquí hay balas para todos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.998
Reputación
189.621
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.

Toda la vida me decían de chico que no había que hacer trampas cuando jugaba a las cartas, pero resulta que en un deporte se puede comprar a los árbitros y no pasa nada. :mad

Por cierto, ¿cuándo shishi hay sentencia? ¿están esperando a que se muera o algo? Para estar atento a las excusas que pondrán cuando no le quiten los títulos al varsa...
¿Quien es Me$$i? ¿Ese que solo ganó 2 champions y un mundial sospechosos y toda su etapa en el far$a está manchada por Negreira?

No va a haber sentencia. Se van a escudar en que no hay pruebas concluyentes cuando sí las hay. Y el far$a seguirá haciendo de las suyas. Esto es España, y, como dices, cuando creces y ves que todo el mundo roba y pisotea a los demás te preguntas qué narices te han enseñado y porqué nadie lo para.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.998
Reputación
189.621
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
xabi alonso no va a entrenar al madrid en su vida, es un don nadie. se le comerian. el madrid cuando ancelotti no este pues buscara algun entrenador veterano consolidado, venido a menos. quiza vuelva zidane.
Ni lo dudes. Zidan es el candidato número uno.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.423
Reputación
84.425
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
xabi alonso no va a entrenar al madrid en su vida, es un don nadie. se le comerian. el madrid cuando ancelotti no este pues buscara algun entrenador veterano consolidado, venido a menos. quiza vuelva zidane.
Campeón de liga alemana como entrenador con un equipo que no es el Bayern, ligas alemanas y españolas como jugador. No recuerdo si estaba en la Champions de 2014. Pero es un palmarés respetable.

¿Cuántas Champions ganó Zidane como jugador? ¿O Del Bosque? Y los dos dieron muy buen resultado como entrenadores.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
El secreto de esta plantilla, a parte de ser todos jugadores buenísimos, como no puede ser de otro modo siendo el Madrid, es que tienen el sentimiento de ser una familia. El propio entrenador tienen a su hijo de segundo, hay dos cuñados y el resto bromean con ser padre e hijo, hermanos...
Todos se sienten parte de esa familia, y por eso más o menos llevan bien las suplencias y parece que hay pocos problemas internos.
Creo que Ancelotti tiene mucha parte de culpa en esto, sus jugadores le respetan al máximo y van con él a muerte. Por eso yo creo que sigue siendo el entrenador ideal para esta plantilla, y bueno los títulos que va consiguiendo son la evidencia de que es así.
¿Estaríamos mejor con Klopp? ¿Con Tuchel? ¿Con Guardiola o con Alonso? Muy poco mejor se puede estar ahora mismo. Los numeros no engañan ¿Se podia haber ganado la copa del Rey? ¿Quien te asegura ganarlo todo? Nadie. Lo que tenemos es lo suficientemente bueno para compertirlo todo.
Ganaremos al Bayern o no, ganaremos la 15 este año o no, pero si no cae, será por muy poco y no por haberlo luchado y haberse esforzado. La temporada ya es buena, con los problemas al comienzo con las lesiones, pero estamos a dos partidos de que sea una de las mejores de los 122 años de historia de este club.
El Real Madrid con Florentino al timón, y la plantilla con Ancelotti y su equipo son lo que necesita esta plantilla para seguir reinando en España y en Europa.
Llevo como 35 años siendo madridista, y lo de este grupo de tíos no lo había visto jamás. El madridismo siente amor por su plantilla, cada día estamos más orgullosos de este club y de este equipo.

Historia que tu hiciste, historia por hacer....
¡Hala, Madrid!
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.423
Reputación
84.425
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Mourinho le devolvió la casta y el alma al equipo. Se partió la cara en la peor época y con toda la prensa en contra. Sin él, las Champions de la pasada década estarían en otras vitrinas. Insufló un extraordinario orgullo competitivo a un club que lo había perdido.
Capello tuvo mucho que ver en las Copas de Europa de 1998, 2000 y 2002. Con Mourinho en las cuatro de 2014-2018 pasa lo mismo.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
El Madrid se mide por Champions, habrá hecho una buena temporada si la gana, ganar la liga es un título menor para el Real Madrid
Ganar sólo liga, es un fracaso de temporada para el Madrit
Yo no lo veo asi, y creo que el propio club no lo ve asi segun sus objetivos.

La liga hay que ganarla siempre (obligación) y de ahí intentar ganar la champions (deseo).
Que en estos diez últimos años se hayan ganado más Champions que Ligas es una anomalía estadistica que quizá jamás vuelva a darse.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo no lo veo asi, y creo que el propio club no lo ve asi segun sus objetivos.

La liga hay que ganarla siempre (obligación) y de ahí intentar ganar la champions (deseo).
Que en estos diez últimos años se hayan ganado más Champions que Ligas es una anomalía estadistica que quizá jamás vuelva a darse.
Para que no se de esa anomalía tiene que ocurrir como en baloncesto, tener un equipo muuuuuuuuuuuucho mejor que el resto para compensar a los hijos de Negreira.