*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.345
Reputación
9.810
Deberíamos complacer a Laporta y repetir el partido del pasado domingo. Sí, repetirlo y , de paso, aprovechar para darles ese mismo día la copa que les acredite como campeones de Liga. Y, ya puestos, darles los trofeos de las otras 35 Ligas, de los 8 Mundiales de clubs y de las 14 Champions. Que se los queden todos.

Pero lo que nunca le podrá dar el Real Madrid al Farsa es la grandeza, el señorío, la historia y la leyenda. El Farsa nunca podrá tener grandeza porque siempre llora como un equipo indigno y pequeño. Nunca podrá alardear de señorío porque es el club más tramposo de todos los tiempos. Nunca tendrá la historia del Real porque se la ha ganado partido a partido, competición a competición y título a título. Y nunca tendrá la gran leyenda del Real porque este será siempre un club admirado en todo el planeta, mientras el Farsa solo será recordado por su " negra ( o Negreira) leyenda ".

Sí, que se repita el partido y se queden con los trofeos materiales, que el Real siempre será reconocido por su orgullo, su honor, su historia y su grandeza, aspectos inalcanzables para un club de la perversos indignidad del Farsa.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.345
Reputación
9.810
El alopécico no acierta con las notificaciones. Está intentando poner cero en el hilo del Farsa para hacer honor al nadaplete. Pro aún no se aclara bien y sale el 0 en todos los hilos. Pronto pondrá el foro en modo mantenimiento y , posteriormente, ya saldrán correctamente las notificaciones, salvo en el hilo del Farsa, que saldrá 0 patatero.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.238
Hace unas semanas oí en la radio a Miguelez, un periodista deportivo del Atleti. Decía que los extranjeros ven al Real Madrid de forma ingenua e idealizada. Daba por hecho que la visión real y acertada es la Pacovisión española. El típico "la objetividad soy yo". Y ni siquiera se da cuenta de que ser periodista deportivo y del Atleti equivale a ser crítico de cine y que tus pelis favoritas sean las de los hermanos Calatrava.

Yo creo que es en España donde estamos en una caverna platónica de leyenda negra, un Matrix de Maldini, Segurola y Pelopincho.

Los taiwaneses, árabes, de Alaska o de Bora Bora que cantan "así gana el Madrid" simplemente ven al Madrid cómo es.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.943
Hace unas semanas oí en la radio a Miguelez, un periodista deportivo del Atleti. Decía que los extranjeros ven al Real Madrid de forma ingenua e idealizada. Daba por hecho que la visión real y acertada es la Pacovisión española. El típico "la objetividad soy yo". Y ni siquiera se da cuenta de que ser periodista deportivo y del Atleti equivale a ser crítico de cine y que tus pelis favoritas sean las de los hermanos Calatrava.

Yo creo que es en España donde estamos en una caverna platónica de leyenda negra, un Matrix de Maldini, Segurola y Pelopincho.

Los taiwaneses, árabes, de Alaska o de Bora Bora que cantan "así gana el Madrid" simplemente ven al Madrid cómo es.
Si ese precisamente siendo del Atleti es antimadridista por definición. Lo que está claro que este país está lleno de badulaques.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.112
Lugar
Nova Prospekt
Hace unas semanas oí en la radio a Miguelez, un periodista deportivo del Atleti. Decía que los extranjeros ven al Real Madrid de forma ingenua e idealizada. Daba por hecho que la visión real y acertada es la Pacovisión española. El típico "la objetividad soy yo". Y ni siquiera se da cuenta de que ser periodista deportivo y del Atleti equivale a ser crítico de cine y que tus pelis favoritas sean las de los hermanos Calatrava.

Yo creo que es en España donde estamos en una caverna platónica de leyenda negra, un Matrix de Maldini, Segurola y Pelopincho.

Los taiwaneses, árabes, de Alaska o de Bora Bora que cantan "así gana el Madrid" simplemente ven al Madrid cómo es.
¿Tu has escuchado alguna vez, o leído algo donde se hable/escriba sobre como juega el Atlético tácticamente, como son sus planes de partido?¿Algún análisis futbolístico del equipo?
¿Análisis de sus partidos mas allá del resumen simplerrón del partido que hacen en Marca?
¿A que no? No tienen ni idea de fútbol.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Gorrinos ingleses sufriendo la eliminación con mucho dolor.

Son especialemente guano y da repelúsntes los puñeteros ingleses son asquerosos, ralea que encima se creen superiores siendo hez.