*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.206
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Voy a hacer de abogado del diablo,pero Messi al Madrid le ha metido chorrocientos goles,y ni siquiera jugando de delantero...
No ha metido ningun gol al Madrid porque su equipo ha estado pagando al vicepresidente de arbitros.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
667
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues me parece bien,si no te sientes confiado por el motivo que sea es mejor echarse a un lado,en este caso lo primero es el equipo.Igual que tampoco se le puede reprochar a Modric fallar el primero...
¿Qué créeis que pasó en el Shitty para que el quinto lo tirase el portero? Hubiera sido demasié que lo hubiese fallado, la verdad (fue casi el que mejor lo tiró).
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
Lo de que no seas del Madrid es lo de menos, lo de que llores por los errores arbitrales es algo patético, pero lo de tener la foto del perversos y lo del partido comunista ya si que te retrata como un pata negra.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.547
Reputación
23.291