*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.652
Reputación
12.650
Aquí somos muy ventajistas. Cada semana traspasaríamos a media plantilla e incineraríamos al entrenador. Los seguidores de los grandes clubes europeos alucinarían en este hilo de enterradores.
Yo mantengo que Rodrygo debe salir si viene la Rata y de ahí no me baja nadie

Y si fuese posible, tb le daría boleto a Negriciuss
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.240
Reputación
36.074
Yo mantengo que Rodrygo debe salir si viene la Rata y de ahí no me baja nadie

Y si fuese posible, tb le daría boleto a Negriciuss
Que tendrá que ver que venga la rata con que salga Rodrygo si va ser suplente. No tiene sentido deshacerse de un jugador tan joven que encima va aceptar el rol y que a la postre es de los mejores del mundo. Se lesiona la rata o Vini y a quien pones?

Rodrygo siempre en mi equipo, que de pasta vamos bien.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.240
Reputación
36.074
Yo lo predije todo, las derrotas de barza, pateti y la victoria del Madrid, ya os dije que tuvierais fe.

Arrepentíos hermanos de vuestras dudas del sagrado y recordad que Joselu nos salvará.

Este es el mensaje #9 de la first page de este hilo mítico.

Pillo sitio en hilo místico.
El misticismo es la sensación que proviene del convencimiento de que se ha establecido una unión directa entre la persona y Dios en la vía ascética o procedimiento de la mística. También se refiere a la creencia de que se puede llegar a la intuición o visión interior de una verdad espiritual o realidad última.

Están pasando cosas, estamos en plena transición hacia una nueva era.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.828
Reputación
33.294
2. A diferencia del partido del año pasado no tuvieron ninguna ocasión clara. El retoque de Ancelotti en defensa fue que todos los centrocampistas tenían que seguir marcajes al hombre, lo que consiguió que no tuvieran ninguna ocasión clara. Las dos mejores ocasiones del partido con remates en el área sin oposición fueron las del gol de Rodrygo y una de Rudiger al final de la prorroga
Ya con el 1-1 tuvo De Bruyne un golpeo franco dentro del área que sabe Dios como la echo alta,yo creí que se acaba ahí.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.519
Reputación
199.560
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La gran mentira del fútbol mundial es y será siempre Messi, un jugador que en toda su historia a jugado dopado tanto física como institucionalmente.

El único problema que tiene Haaland, es que está en el lado malo de la historia, como los estubo Courtois en su momento.

Es uno de los nuestros.
Muy buen mensaje, así es.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.041
Si lo tira Valverde igual puede romper la red o romper el techo del estadio. Bueno, en los estadios de pobres que no tienen techo, un foco... :p

Un tiro de Valverde es como un sobre sorpresa de esos que comprábamos de chicos, igual te va a la escuadra que mata a un espectador del quinto anfiteatro.
Valverde pidió no tirar un penalti, al igual que Militao.

No sé si por nervios, cansancio o miedo a cagarla. Nunca sabremos qué habría pasado, pero sí, un tiro del halcón te puede enviar al otro mundo si te da.

Comentaban que los lanzadores los decide Carletto y su equipo, pero si un jugador prefiere no tirar se le respeta.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.828
Reputación
33.294
El año pasado el Real Madrid salió a intentar tener el balón (te suena el Kroos-Modric y el 4-3-3?), y en el momento que no lo tuvo, el equipo hizo aguas.
Lo siento pero eso no cuela,porque una cosa es tener menos posesión y otra es no oler el balón en toda la primera parte,salieron a defender pero haciéndolo rematadamente mal

Kroos y Modric salieron simplemente por galones,lo mismo que Benzema