*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
838
Reputación
604
Yo no olvido de donde venís.
Estáis en semis gracias a un gol mal anulado al Leipzig en el minuto 1 del partido de ida.
Un gol que condicionó el desarrollo del resto de la eliminatoria, por supuesto.
Pase lo que pase, esta Champions ya está manchada con otro robo arbitral, igual que la mayoría de las que habéis ganado.

Cero respeto.
Espero que el Bayern vengue a su hermano menor Leipzig (por no hablar de los dos últimos robos que le pegasteis al propio Bayern).
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.825
Reputación
33.286
Yo no olvido de donde venís.
Estáis en semis gracias a un gol mal anulado al Leipzig en el minuto 1 del partido de ida.
Un gol que condicionó el desarrollo del resto de la eliminatoria, por supuesto.
Pase lo que pase, esta Champions ya está manchada con otro robo arbitral, igual que la mayoría de las que habéis ganado.

Cero respeto.
Espero que el Bayern vengue a su hermano menor Leipzig (por no hablar de los dos últimos robos que le pegasteis al propio Bayern).
Y siempre nos queda el último recurso cuando todo lo demás falla "ha sido un robo"

Más visto que el tebeo...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.409
Reputación
92.166
Lugar
Guadalajara
Yo no olvido de donde venís.
Estáis en semis gracias a un gol mal anulado al Leipzig en el minuto 1 del partido de ida.
Un gol que condicionó el desarrollo del resto de la eliminatoria, por supuesto.
Pase lo que pase, esta Champions ya está manchada con otro robo arbitral, igual que la mayoría de las que habéis ganado.

Cero respeto.
Espero que el Bayern vengue a su hermano menor Leipzig (por no hablar de los dos últimos robos que le pegasteis al propio Bayern).
Tu eres simple?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.825
Reputación
33.286
Valverde pidió no tirar un penalti, al igual que Militao.

No sé si por nervios, cansancio o miedo a cagarla. Nunca sabremos qué habría pasado, pero sí, un tiro del halcón te puede enviar al otro mundo si te da.

Comentaban que los lanzadores los decide Carletto y su equipo, pero si un jugador prefiere no tirar se le respeta.
Pues me parece bien,si no te sientes confiado por el motivo que sea es mejor echarse a un lado,en este caso lo primero es el equipo.Igual que tampoco se le puede reprochar a Modric fallar el primero...
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.164
Reputación
78.217
Hace 25 años España era más madridista. El Real Madrid no estaba tan bien y España no estaba tan mal. Había más equilibrio entre el club y el país.

El Real Madrid en la España actual de Sánchez es como si la escudería Ferrari fuese boliviana.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.515
Reputación
199.549
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Voy a hacer de abogado del diablo,pero Messi al Madrid le ha metido chorrocientos goles,y ni siquiera jugando de delantero...
No ha metido ningun gol al Madrid porque su equipo ha estado pagando al vicepresidente de arbitros.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
838
Reputación
604
Hoy soy más antimadridista que ayer, pero menos que mañana.
Y así todos los días.
Y el día que no sea así que me lleven directo al hospital, pues significará que estoy gravemente enfermo :)
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues me parece bien,si no te sientes confiado por el motivo que sea es mejor echarse a un lado,en este caso lo primero es el equipo.Igual que tampoco se le puede reprochar a Modric fallar el primero...
¿Qué créeis que pasó en el Shitty para que el quinto lo tirase el portero? Hubiera sido demasié que lo hubiese fallado, la verdad (fue casi el que mejor lo tiró).