*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Poner bien el autobus es jodidamente difícil: que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer cuando el jugador A hace H, cuando B hace L, y cuando C y D hacen J. Sin fallo.

Poner el autobus no es estar 10 tios en el área y pegar un pelotazo a ver si justo cae en la zona donde está tu delantero.

Es más, cuando el Atleti alcanzó su cénit con Simeone (En torno a 2015-2016) era un equipo que jugaba MUY bien. Era feo de ver, pero tácticamente era un equipo que defendía casi perfecto.

Ayer el Real Madrid "hizo lo que pudo", porque poner el MVRAZO no es nuestra especialidad, pero si toca, toca.

El MVRAZO hay que hacerlo muy bien, porque además no tiene plan B.
Y por que el año pasado no puso el muro bien? Sera cosa mas bien del 11 que saco y del grado de confianza de los jugadores digo yo...o se ha puesto a repasar apuntes de tactica desde el año pasado?
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.159
Reputación
9.268
Lugar
En la guarde
Y a lo mejor para entonces el Atlético ha ganado una Champions. sonrisa:
La prueba de que la teoría de los infinitos universos paralelos es falsa es que, de ser cierta, habría un universo (de hecho, infinitos) en el que el aleti habría ganado una champion (de hecho, todas las champions, pasadas, presentes y futuras). Y eso es imposible.

Fin.

(De mayor quiero ser físico teórico... roto2)
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
570
Reputación
2.616
roto2






¿alguien tiene un equipillo de barrio para nuevo formulario de petición? : el tuiter lo pongo yo :p bailongo:
¿El Zamora no era el equipo que compró uno de la trama de Koldo, Abalos y demás gente de bien? Mejor no bromear con esos, por si acaso yo les daba unas entradas, como hizo Pep con la bici y el jovenlandés.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
667
jorobar, la posibilidad de leer estos textos rebosantes de lágrimas y bilis sientan incluso mejor que las victorias.

Pilla pase VIP para la cueva más próxima, infeliz meparto:
Lágrimas dices?

Me la rezuma mucho el Vardrid y el fútbol, igual que a todos los que no son aficionados de ese equipo.
Que nos dáis igual, en serio.

Hay leyendas como Michael Jordan, Michael Schumacher, Federer, Djokovic.... que levantan admiración y son queridos en el mundo entero, cosa que no es vuestro caso...

La gente pasa del Vardrid y del fútbol, es que no os dáis cuenta? Y el otro friki comparándolo con el Imperio Romano.

No lloramos, sólo nos reímos de vosotros porque sois un grupo de frikis que se creen el centro del universo y lo más grande que hay, pero fuera de vuestra comunidad la gente pasa de vosotros...

Tú pregúntale a Barack Obama cuál fue el equipo de fútbol que le hizo llorar de la emoción de lo bien que jugaban... en EEUU no siguen el soccer pero desde que Messi llegó a Miami los estadios se llenan al completo sólo por verle a él.
Jamás vuestro equipucho llegará a levantar esa admiración a nivel mundial, tienes que entenderlo. Podéis ganar 20000 Champions que no va a cambiar nada, seguiréis siendo el villano, el Darth Vader, el equipo al que todos quieren ver caer....
Nos pasamos vuestras Champions de mentira por el forro de los narices, punto, asumirlo de una vez.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.655
Reputación
150.368
A mi Xavi como entrenador me ha sorprendido, de jugador no parecía ser especialmente deshonesto ni sinverguenza, es una especie de Sánchez del fútbol, es de ese tipo de personas a las que ya no cree nadie y ellos siguen erre que erre pretendiendo que son honorables. Iba a decir que el bueno era Iniesta, pero a saber también, la vida te da sorpresas roto2
 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
304
Reputación
727
He leído que Lunin se casó en chándal.

En el Barsa: conflictividad interna por las declaraciones de Gundogan sobre Araujo.
En el Madrid: ayer si Kepa ayudó a Lunin, imaginaos la lealtad y el compañerismo que hay. Esa es la diferencia entre ser un equipo y no serlo. Equipo creado por Carlo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Lágrimas dices?

Me la rezuma mucho el Vardrid y el fútbol, igual que a todos los que no son aficionados de ese equipo.
Que nos dáis igual, en serio.

Hay leyendas como Michael Jordan, Michael Schumacher, Federer, Djokovic.... que levantan admiración y son queridos en el mundo entero, cosa que no es vuestro caso...

La gente pasa del Vardrid y del fútbol, es que no os dáis cuenta? Y el otro friki comparándolo con el Imperio Romano.

No lloramos, sólo nos reímos de vosotros porque sois un grupo de frikis que se creen el centro del universo y lo más grande que hay, pero fuera de vuestra comunidad la gente pasa de vosotros...

Tú pregúntale a Barack Obama cuál fue el equipo de fútbol que le hizo llorar de la emoción de lo bien que jugaban... en EEUU no siguen el soccer pero desde que Messi llegó a Miami los estadios se llenan al completo sólo por verle a él.
Jamás vuestro equipucho llegará a levantar esa admiración a nivel mundial, tienes que entenderlo. Podéis ganar 20000 Champions que no va a cambiar nada, seguiréis siendo el villano, el Darth Vader, el equipo al que todos quieren ver caer....
Nos pasamos vuestras Champions de mentira por el forro de los narices, punto, asumirlo de una vez.
Esto es como cuando los del atleti se esfuerzan en argumentar que son la mejor aficion,porque ven que al quedarse sin argumentos en el aspecto deportivo tienen que competir en eso...

Y no te engañes,tu ojeas cualquier discusion en tuiter sobre cual es el club de futbol mas grande del mundo,y el 99% de los que escriben coinciden en el primer puesto,se discute el resto de posiciones,da igual de que equipo sean.