*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.985
Reputación
6.177
A los más cansados les dejaría en el banquillo, por si acaso. Supongo que el cuerpo técnico tendrá muy presente que no los pueden explotar más de lo que ya están. Hay que tirar de banquillo ante el cortacésped, porque repasando el calendario se ve que la liga Negreira está absolutamente ganada. Prioridad absoluta la Champions.
Nos los vamos a amar con Lucas Vázquez, Guler y Joselu de titulares.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
puf...Ancelotti lo unico que hizo fue no cagarla con alguna excentricidad como el año pasado (que no es poco) ,será que requiere ser un genio poner el autobús y sacar contras cuando se pueda...
Poner bien el autobus es jodidamente difícil: que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer cuando el jugador A hace H, cuando B hace L, y cuando C y D hacen J. Sin fallo.

Poner el autobus no es estar 10 tios en el área y pegar un pelotazo a ver si justo cae en la zona donde está tu delantero.

Es más, cuando el Atleti alcanzó su cénit con Simeone (En torno a 2015-2016) era un equipo que jugaba MUY bien. Era feo de ver, pero tácticamente era un equipo que defendía casi perfecto.

Ayer el Real Madrid "hizo lo que pudo", porque poner el MVRAZO no es nuestra especialidad, pero si toca, toca.

El MVRAZO hay que hacerlo muy bien, porque además no tiene plan B.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Carragher ayer:

No creo que el Real Madrid sea mejor equipo que el Manchester City. El equipo que gana la Champions no es necesariamente el mejor equipo de Europa."

"No creo que el Bayern de Múnich sea mejor equipo que el Arsenal".


No cree, pero al final los históricos llegan a las rondas finales y las artificialidades inglesas dopadas con dinero muerden el polvo.

Lo cierto es que la Champions aguanta el doping financiero bastante, será la mística o lo que tu quieras...
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.642
Lugar
Madrit
EStoy viendo mucha euforia en el foro, todavía queda para llegar a la final, no digo ya ganar, el BAyern, que es durísimo en Europa. Dejaros de chorradas, el Madrid ayer gano solo por una causa, y nadie la dice, " el césped, leches", el césped, ayer estaba perfectamente cortado, con el grado de humedad justa en la tierra y la inclinación adecuada, así que dejaros de chorradas de épicas, el césped, y eso es gracias al jardinero Guardiola.

PD: yo quiero tomar la misma comida que los del city, que no se cansan.
por supuesto el bayern nos puede apiolar, que cojos no son.... pero... ¿que final tendría más morbo?....
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.642
Lugar
Madrit
Quiero hacer un post de reconocimiento a uno de los mayores triunfadores de anoche del que se está hablando menos que de otros: Carvajal. Un partido en el que su labor fue esencial y que tuvo cuesta arriba con esa tarjeta desde el inicio. Por cierto que esas faltas las hace Grealish y no son tarjeta ni son falta.

Luego, en el minuto 70, con serios achaques, le soltaron a Doku, un extremo rápido, fuerte y peligrosísimo. Guardiola planeaba que la reacción del City pasara por ahí. Y lo contuvo completamente.

Ver archivo adjunto 1868664
es de nuez recia.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.653
Reputación
12.653
Con 20 años habla como si tuviese 40

Estamos en buenas manos. No entiendo las críticas a su jeugo ayer. El control que hace en el gol para darle el pase a Negiricius es brutal e hizo un trabajo defensivo espectacular.

No ha venido para meter goles, no se le puede criticar porque haya bajado en ese aspecto

 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Yo lo predije todo, las derrotas de barza, pateti y la victoria del Madrid, ya os dije que tuvierais fe.

Arrepentíos hermanos de vuestras dudas del sagrado y recordad que Joselu nos salvará.

Yo siempre confié ojitos: (qué cachopo, si lo dejé escrito y todo!)
Ahora, a pasar el trámite del finde con el menor coste posible. Yo sentaría a los brazucas y Jude, y sacaría a Joselu, Brahim y el querubín, y a ver qué pasa...
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
839
Reputación
606
Yo la selección ni la considero.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Claro, como no.

Ni quieres oír hablar del Mundial ganado por los Iniesta, Villa, Xavi, Puyol, Piqué.... todos ellos jugadores del Barcelona.

Para ti eso es como si no hubiera existido, el Mundial (y las 2 Eurocopas) que ganamos gracias a los jugadores del Barcelona :)
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.221
Reputación
24.856
Lo que es obvio es que el último partido que viste fue cuando Franco estaba vivo. El Madrid sigue la corriente pero el equipo del régimen es obviamente el Farsa, que es algo tan evidente para cualquiera que siga un poco el fútbol y sin seguir el fútbol, viendo las noticias del caso Negreira es suficiente.
En fin... Lo dicho, los madridistas desquiciados que se se suman a los colectivos victimizados oficiales: mujeres, pagapensiones, personas de color, gayses, etc.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.221
Reputación
24.856
Los vascos y catalanes sí han sido educados en el antiespañolismo y anticastellanismo, pero los castellanos no hemos sido educados en el anticatalanismo o antivasquismo, sino a favor de la democracia, el R78, a favor de los JJ.OO. de Barcelona, etc. Surge del pueblo, como te gusta decir, y no de las instituciones, el rechazo al catalanismo, al vasquismo y al R78.
Falso. Los castellanos sólo no son antivascos o anticatalanes siempre y cuando éstos estén sometidos, al igual que los castellanos, al ESTADO ESPAÑOL.

O todos SOMETIDOS o la fruta al río.

Eso es lo que piensa la inmensa mayoría de castellanos, porque ellos no se sienten sometidos por el ESTADO ESPAÑOL, sino que lo VENERAN (acordándose así en todos sus antepasados castellanos que lucharon por su libertad y CONTRA el PODER).
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
839
Reputación
606
- Imperio Romano

- Descubrimiento y civilización de América

- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
- Imperio Romano

- Descubrimiento y civilización de América

- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
JA JA JA

No me lo puedo creer, como podéis ser tan frikis? meparto:meparto:meparto:

Madre mía, de verdad, qué ridículos son...

Gracias, de verdad, aún estaba cabreado pero me has hecho reír de nuevo, necesitaba esto para relajar tensiones, gracias de verdad! :D:D