*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
Hay que hacerle una estatua al planteamiento de Carlo. La única forma de eliminar al City era por penalties. La suerte que se tuvo en la vuelta fue la que faltó en la ida.
puf...Ancelotti lo unico que hizo fue no cagarla con alguna excentricidad como el año pasado (que no es poco) ,será que requiere ser un genio poner el autobús y sacar contras cuando se pueda...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.793
Reputación
24.164
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A los más cansados les dejaría en el banquillo, por si acaso. Supongo que el cuerpo técnico tendrá muy presente que no los pueden explotar más de lo que ya están. Hay que tirar de banquillo ante el cortacésped, porque repasando el calendario se ve que la liga Negreira está absolutamente ganada. Prioridad absoluta la Champions.
Tienes razón, pero todos conocemos a Ancelotti. Va a salir con los mismos de ayer, metiendo a Chumi por Nacho y quizá a Modric por Kroos.

Luego hay una semana entera para recuperar. Y además, ganando al Barça, puedes ir a Anoeta (a 3-4 días de Munich) con la Liga ventilada y haciendo que jueguen los Brahimes, Lucas y Militaos que sean necesarios. Hasta podría jugar Guler! (no, esto no va a ocurrir roto2).
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.199
Reputación
3.168
si puede traducir que dicen esos barbaros ingleses, lo apreciaria. yo solo hablo vasco y español o castellano desde la escuela. ya no me acuerdo del latin ni griego, menos todavia del frances que dabamos mas adelante. como para entender ingles
Pues qué van a decir? Lo de siempre...

Que aunque no ganen, son el mejor equipo del mundo.

Lo mismo que decían Guardiloca y Valdano del Farsa.

Lo mismo que repiten machaconamente los peri0putas del Marca y del As.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.088
Reputación
41.732
Dicen que a Padraujo no le ha gustado que Gordogan lo criticase (estoy leyendo fotos culers para descojonarme y pillo alguna cosa de su día a día).

O sea que el tío les ha costado 60 millones de euros por no jugar el mundialito, 20 por no jugar la final de la Champions, la dignidad y ahora les va a costar que vendan a su mejor centrocampista. Padraujo es el nuevo Messi.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.565
Lugar
CH
el barcelona de guardiola no jugaba a lo mismo, era un equipo mas vertical y que dominaba las dos areas, defendian muy bien y atacaban muy bien, tambien es verdad que tenian a messi, xavi, iniesta, henry, tenian a ibrahimovic, tenian a etoo, es decir tenian donde elegir. nosotros hoy dia no tenemos mas que a joselu, que viene del español de segunda division, en cesion, como unico referente en el ataque. y dos extremos como rodrygo y vinichus que no son delanteros, ni tienen gran produccion goleadora, te marcan pero no es lo suyo.

llegar a semi finales con una plantilla tan justita en tantas posiciones, solo por el capricho del faraon de intentar traer a mbappe, me parece una gesta. la verdad, es querer ponerse las cosas cada vez mas dificiles, si ademas sumamos la lesion del portero titular y de un defensa titular, pues de nuevo me reafirmo en que es una gesta llegar a estas alturas de la competicion.

no se puede pretender jugar mejor, porque no hay capacidad. y hay mucho chico joven que debe madurar sus cualidades como jugador. bastante que se cumple el tramite.

ahora ganar la copa ya es otro cantar. llegados a semi finales lo que hace falta es que la suerte siga acompañando.
Tal cual.

Gigante con pies de barro, y yo creo que en partido como estos, es el club, el Real Madrid el que pesa sobre los jugadores y les hace dar lo máximo.
Cuando se vayan Lukita y Kross se cerrará una época a mi modo de ver.

Lo del portero pues hemos tenido la suerte de que Lunin es un tio con muchísimos reflejos y si está inspirado lo para casi todo.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.305
el barcelona de guardiola no jugaba a lo mismo, era un equipo mas vertical y que dominaba las dos areas, defendian muy bien y atacaban muy bien, tambien es verdad que tenian a messi, xavi, iniesta, henry, tenian a ibrahimovic, tenian a etoo, es decir tenian donde elegir. nosotros hoy dia no tenemos mas que a joselu, que viene del español de segunda division, en cesion, como unico referente en el ataque. y dos extremos como rodrygo y vinichus que no son delanteros, ni tienen gran produccion goleadora, te marcan pero no es lo suyo.

ñiñiñiñiñi
De esta copa de Europa que vais a ganar (espero), siendo del Español, me la voy a tomar como si en una pequeña parte, como perico, fuera mía.
Por Pepelu habéis pagado migajas, y prácticamente sin jugar lleva 8 goles en liga, para que luego digáis ... que los malos y los fiesteros siempre se los hemos enviado al Farça y al Pateti (Escaich, Korneiev, Tamudo ...) y los buenos a vosotros (Helguera, por poner un ejemplo).


Y a lo mejor para entonces el Atlético ha ganado una Champions. sonrisa:
XDDDD

Antes ganamos una competición europea nosotros, pero desde segunda ...

Ahora mismo Carvajal, Nacho y algún otro, más cerca de “la sexta” que el FC Farsa como club y como organización criminal en toda su historia.
Ganar seis copas de Europa es jodidamente obsceno.
Va a ser irrepetible.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.373
Reputación
4.041
Holiiiiis!!

Llevo desde anoche como en una nube, no me había pasado en la vida.
Primero, me como el owned con gusto, pues yo no tenía esperanza de pasar. Pero ayer se produjo una singularidad espacio-temporal, caída de foro incluida, y estamos en semis.

Fue muy extraño. Me dispuse a ver el partido sin tensión alguna. Cuando marcó Rodrygo ni me inmuté, y eso que eran los mejores momentos nuestros. A partir de ese momento se podría pensar que ya estábamos buscando ir a los penaltis. Aguantamos milagrosamente hasta llegar a ellos y fuimos mejores en los lanzamientos.

El mejor fue Lunin porque paró mucho durante el partido. La defensa muy bien, con los laterales especialmente. Nacho aguantó mejor de lo esperado y marcó su penalti. Valverde y Camavinga se vaciaron pronto y luego bajaron. Bellingham partidazo, Kroos superado. Vini fue decepcionante en parte pues pensaba que haría alguna escapada, pero no se fue de nadie. Rodrygo hizo el gol y poco más.

Pero lo mejor fue el espíritu de lucha colectivo y eso es lo que nos lleva a las semifinales. Para mi este partido fue más milagroso que el de la remontada en el Bernabéu el año de la 14.

Un par de detalles:

- Jamás, pero jamás en mi vida, había visto al Madrid tan sometido atrás que no podían ni salir. Parte sería táctica, pero mucho es que realmente nos tenían encerrados. Ni cuando el Milan de Sacchi, ni en los mejores tiempos del varsa de Negreira.

- Ya lo dije en el partido de ida, y ha vuelto a pasar. Mucho se habla de la superioridad técnica del City. Tienen una plantilla mejor que la nuestra, hecha sin límites de gasto. Pero a mi lo que me llamó la atención es su superioridad física. Ganaban todo por alto, por cuerpeo, por velocidad, por anticipación. A nosotros, que en la liga nos imponemos muchas veces en las segundas partes. Pues nada, en el partido varios de los nuestros o con la lengua fuera, o directamente acalambrados. Encima, los del city corrieron más:

Capture.JPG

Veo que muchos habéis reparado en lo mismo. Kyle Walker de 33 años y saliendo de lesión meándose en Vini reiteradamente que es uno de los más rápidos nuestros, por ejemplo. No digo que estén dopados, pero me gustaría saber cómo lo hacen, eso sin tener en cuenta que llevan un tiempo jugando partidos cada poco. Curioso cuanto menos, y que da más valor aún si cabe a lo que ha conseguido esta plantilla.


La jornada ha sido redonda. Leerse el sport, escuchar a los de RAC1...jaja.

---------------
Ahora el Bayern. En este momento estamos tan eufóricos que ningún rival nos parece capaz de eliminarnos, si hemos superado al City. Pero que nadie se confíe, que cada partido es una historia. El Bayern ya no pinta nada en la liga y es la champions lo que le queda para salvar la temporada. Es verdad que tiene al gafe Kane y ello le impide ganar la champions, pero no eliminarnos. Cuidado pues.

-----------------

El partido contra el varsa hay tomárselo con precaución de no perder a ningún jugador por lesión y de que lleguen en el mejor estado posible para el partido en München. No sé si es mejor darles descanso o que jueguen sólo unos minutos. Probablemente esto último. Hora de sacar al turco y a los que han jugado menos ayer.
-------------------

Gracias Real Madrid.
 
Última edición: