*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.523
Reputación
56.096
Lugar
En la frontera
Este equipo, quitando el efecto del acondroplásico ciclado, es mejor que el Barcelona de Guardiola.
Claro jorobar, de toda la vida es preferible una delantera Grealish-Haland-Silva que una Messi-Villa-Pedro. Los 3 últimos campeones del mundo, los 3 primeros un masajeador de balones, una especie de orangután noruego y un portuguesito de medio pelo.

Venga, no me jorobes roto2
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.475
Reputación
9.957
Normalmente el equipo que no tiene el balón corre más distancia, al tener que ir persiguiendo el balón. Ayer cada jugador del City hizo 1 km más que los del Madrid. Lo de ayer fue muy raro, no bajaron la presión ni un instante. No me gustan estas teorías pero con Pep y los jovenlandeses ya no te puedes fiar.
Donde has visto esas estadisticas, porque en mi opinion, la unica justificacion que tiene el City de parecer tener mas fisico, es que el juego es mas posicional; me explico, en los esquemas de Guardiola, los jugadores saben en que posiciones tienen que estar tanto defensivamente como en ataque. Creo que Belli, al decir ayer, que lo que le gusta de Ancelotti es que da libertad a los jugadores, le estaba clavando un dardo a Guardiola.

Pero si esas estadisticas son ciertas, estoy seguro que hay mano negra: Un equipo con Belli, Valverde, Camavinga, Vini, Rodrygo, corre menos Bernardo Silva, de Bruyne, Haaland,....,no hay por donde cogerlo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.963
Reputación
21.478
Lugar
Costa Marrón
Seamos realistas, fue el portero el que salvó mayormente al Madrid... la defensa muy bien, pero insuficiente por razones obvias.
El City toca bien, pero con todo ese tiempo acosando el area del Madrid les faltó mucha efectividad, y sinceramente , su juego no me parece algo extraordinario.

Es cierto que el Madrid, de haber tenido 3 jugadores clave sobre el terreno habría tenido much más ataque y seguramente más efectividad que el Real Madrid.

Es mi opinión.
A mi me hubiera gustado ver un Madrid con doble pivote chuameni-camavinga. Creo que se hubiera podiso plantear un partido mas fisico en el centro del cqmpo y mantener al rivql mas lejos de la meta. Aunque claro, la posibilidad de contraatacarles disminuye y no se viajaba con ventaja en la eliminatoria...
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Seamos realistas, fue el portero el que salvó mayormente al Madrid... la defensa muy bien, pero insuficiente por razones obvias.
El City toca bien, pero con todo ese tiempo acosando el area del Madrid les faltó mucha efectividad, y sinceramente , su juego no me parece algo extraordinario.

Es cierto que el Madrid, de haber tenido 3 jugadores clave sobre el terreno habría tenido much más ataque y seguramente más efectividad que el Real Madrid.

Es mi opinión.
Bueno, el portero ayer estuvo bien y sobretodo con mucha confianza que fue al final algo decisivo, pero tampoco hizo paradas milagrosas porque no le tiraron tiros extraordinarios ya que no tuvieron ocasión, debido a un posicionamiento defensivo muy bueno salvo contadas acciones de ahí la explicación creo a tu acertada opinión sobre la falta de efectividad. El city tiene una movilidad en ataque increíble, mejor creo que el Barca de Guardiola porque ahí tenían a Messi. En este equipo solo tienen un defecto en ataque y es que tienen a Haaland casi de adorno porque un partidos de altísimo nivel los sistemas de Guardiola son incompatibles con un 9 así.

Pero bueno, lo dicho , cada uno ve el fútbol un poco a su manera y eso también es lo que lo hace atractivo y te lo dice alguien muy aficionado y practicante de otros deportes mucho más "objetivos"
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
Dos cosas por mucho que digan que hemos jugado defensivamente, hemos marcado 4 goles al shity y tenemos la mejor defensa y de los mejores centros del mundo y eso se nota. Para ganar a este Madrid tienes que estar dispuesto a morir del esfuerzo, han creado a un equipo hiperocoso, evidentemente no hemos hecho el fútbol de las últimas copas de Europa, un fútbol excelso, pero el fútbol moderno ahora va por aquí, atletas corriendo siempre.
 

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
326
Reputación
623
Los jugadores del Madrid estaban tiesos, y los del City cómo rosas los 120 minutos. La hombrada de los muchachos ayer no tiene nombre. Derrotaron a 11 Terminators que iban hasta el trastero de batipeps.
La milonaga de que corre el balón pues es eso una milonga los del City hicieron 4 km más que el Madrid y una presión brutal todo el partido, para hacer eso tienes que estar a tope físicamente o dopado, lo del Frasa de Pep era lo mismo pero con cuerpo escombros como Xavi e Iniesta todavia daba más el cante.

¡Hala Madrid que semana más gloriosa! indios y cules al Carrer y Madrid en semis al revés de lo que opinaba casi todo el mundo. A ver yo confío en que no se relajen con el Bayern tenemos la 15 a tiro.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.149
Reputación
48.394
Si es que hasta en los penaltis, comparas lanzadores... salvo Ederson (que no se si es bueno o no tirando penaltis), nosotros tiramos con Lucas Vazquez, Rudiger y Nacho, y marcaron los 3. Lo dicho, no siempre pasa, pero es innegable que al Madrid se le alinean los astros en Champions muchas veces.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.571
Reputación
8.593
Por cierto, viendo quién está siendo uno de los principales verdugos del City no me extrañaría que este verano Pep vaya con todo a por Rodrygo. Espero que no le vendan.
que se lleven a rodrygo y a vinichus. pero que paguen bien. aunque luego pienso en quien los sustituye y conociendo al faraon no vendria nadie, asi que mejor no
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Donde has visto esas estadisticas, porque en mi opinion, la unica justificacion que tiene el City de parecer tener mas fisico, es que el juego es mas posicional; me explico, en los esquemas de Guardiola, los jugadores saben en que posiciones tienen que estar tanto defensivamente como en ataque. Creo que Belli, al decir ayer, que lo que le gusta de Ancelotti es que da libertad a los jugadores, le estaba clavando un dardo a Guardiola.

Pero si esas estadisticas son ciertas, estoy seguro que hay mano negra: Un equipo con Belli, Valverde, Camavinga, Vini, Rodrygo, corre menos Bernardo Silva, de Bruyne, Haaland,....,no hay por donde cogerlo.

Corrieron 7km más, y teniendo el balón.

Y en 2022 recuerdo que fueron 10... es una diferencia SALVAJE. Osea, yo no quiero especular, pero corres 7km más que tu rival con posesión y encima estás mas fresco.

Raro es. Habría que hacer medias y analizar.