*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.197
Reputación
82.684
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Ese tipo de penaltis no se tiran con las patas sino con la cabeza , a nacho , lucas v belinguer y el calcinado con barba no les falló como sí le falló estrepitosamente a bernardo , que de técnica no anda nada mal.
Algunos jugadores del Real Madrid llevan 5 finales de Champions ganadas y once o doce pases a semifinales. Eso te da un temple y una experiencia en momentos decisivos como el de los penaltis.

La experiencia de los jugadores del City es aplastar físicamente al Wolverhamptons y al Milton Keynes un domingo tras otro, y eso no les sirve.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.634
Reputación
12.599
He visto de nuevl la tanda de penales desde la perspectiva de un fan del City

Tremenda la frialdad de Lunin. No le ves ni alegrarse ni enfadarse en ninguno de los penalties.

Espero que se le renueve, porque dudo que Courtois vuelva a ser el que era y este chaval merece al menos un año entero de juego para ver si puede ser el nuevo portero titular
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.003
La presión del City ayer fue inhumana. Gracias a Dios el Madrid tiene a Mendy sano, porque defensores así no tienen precio. Con otro lateral izquierdo anoche, dudo mucho que no nos hubieran marcado más de tres goles.
Mendy se le critica mucho pero es una roca, el gol del sity vino de un despeje suyo al frente si ya lo desvía a corner era para besarle, estuvo inmenso.

Lucas Vázquez y nacho, INMENSOS también, brahim anodino.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.202
Reputación
40.279
Sin querer defenderlo...que habia en el banquillo? Mato por vinicius y asi hacer un vazquez por carvajal?
No creo que lo hiciera mal. Ceballos hace meses que no esta, y Guler no cuenta para el.
Creo que los cambios que hizo fueron correctos, pero debió hacerlos 10 minutos antes.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.197
Reputación
82.684
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Vaya un tio que se viste por los pies. Siendo lo que ha sido en el Barcelona y en Inglaterra lo facil era decir pues lo que dice todo el mundo y suelta una verdad dolorosa.
Fue el mejor jugador de la Premier durante una década, mucho antes de llegar al FCB y su leyenda no depende gran cosa de ese club. Yo estaba contento con el delantero que nos trajimos de Inglaterra por aquella época, Van Nisteelroy, pero Henry estaba un escalón por encima.

Siempre, desde hace muchos años, le he visto un tono de respeto-admiración por el Real Madrid que me parece sincero.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.977
Reputación
24.104
Lugar
Nova Prospekt
….si Rudiguer no falla ese despeje, ayer el City pierde en casa. Nadie puede ganar al City allí. NADIE.

Es llamativo el nivel físico de esos tipos, y acusar de dopaje sin pruebas es feo.
Pero desde luego es muy llamativo que hacen todo más que tu, corren el doble y se cansan la mitad, cuando lo normal en fútbol es que si tú controlas totalmente la pelota, el que corre es el que va detrás de ella. Para mí es una anomalía totalmente y hace desconfiar.

Cuando sospechábamos que los árbitros en España pintan contra el Madrid y a favor del Barça, era algo evidente y solo había que mirar estadísticas. Varias temporadas sin penaltis en contra. “Es que no nos atacan porque somos muy buenos”… y después tinglado al canto.

Dicho lo cual, si el enemigo tiene que recurrir a las trampas, amaños o artimañas como controlar el VAR, el CTA y el CSD para tener alguna posibilidad, es que eres invencible en el campo para ellos.

Repito, desconozco absolutamente si el City hace algo más que el dopping financiero por el que se los investiga, pero llama la atención los datos y ver a esos tipos que no decaen físicamente, con calendarios más cargados y una exigencia brutal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.515
Reputación
199.546
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La historia del futbol respecto al debate "jugar bien o buscar ganar con metodos eficaces pero menos bellos" suelen decir que se resolvió en cierto partido de Sarria de 1982. Desde entonces, todo el mundo lo tiene claro salvo los culerdos.

Y Ancelotti es italiano, no lo olvidemos.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.197
Reputación
82.684
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Mendy se le critica mucho pero es una roca, el gol del sity vino de un despeje suyo al frente si ya lo desvía a corner era para besarle, estuvo inmenso.

Lucas Vázquez y nacho, INMENSOS también, brahim anodino.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Brahim es un jugador apañado pero ante contrincantes dolidos de verdad se demuestra que no tiene la clase de Rodrygo.

A mí me parece un suplente muy necesario.