*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.225
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAA CHAVAAALLLEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOCHE QUE NOCHE jorobaEERRRR !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS PAPA POR HACERME DEL REAL MADRID !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DIOS !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

RealMadrid.jpg
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
El puñetero Doku ha sido un dolor de muelas desde que ha salido. Que hijo perra. ¿De qué agujero han sacado a este?
Fuera de bromas, el City ha caído con honor. Son un rival digno y terrible. Saca lo máximo de los nuestros. Es increíble.
Lo dije esta tarde, el partido del 4-0 del año pasado seguía vivo al comenzar esta eliminatoria y se demuestra con el terrible comienzo (amarilla a Chumino y gol de B Silva)…. Pero nos recomponemos con 2 goles y comienza esta eliminatoria. Es todo psicológico.

Anyway, estamos viviendo partidos históricos de una rivalidad que apunta a convertirse en legendaria.
tambien iba a ser legendaria con el ajax, el inter, el liverpool, bayern, milan, united, … al final solo aguantamos el paso del tiempo nosotros. y el resto deja de ser rival. en cuanto el madrid tenga un jugador resolutivo individualmente, esto se termina rapido.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.225
no pude comentar nada : estuve cardiaco todo el partido : fijaos , yo creo que he adelgazado jorobar

y encima el dueño del foro se pone a hacer actualizaciones durante el partido del Real Madrid más importante del año : jorobar ni hecho adrede

da igual

jorobar qué noche tios , que alegría , jorobar

gracias
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.713
Reputación
12.412

Anyway, estamos viviendo partidos históricos de una rivalidad que apunta a convertirse en legendaria
.

Eso sólo mientras les dure la pasta de los emirates, el día que sus socios se aburran del negocio o no les salga rentable, bajarán 1 o 2 escalones ( Chelsea Style) mientras nosotros siempre seremos PAPÁ, el rival a batir.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.225
Dato para el optimismo.

Desde que la Shempions es Shempions, siempre que el Real Madrid ha jugado contra el campeón vigente, le ha eliminado (5 de 5).

La más épica seguramente la del 2000 en Old Trafford.

En total en la historia ha ocurrido 9 veces de 12 posibles.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


te dije que te citaría si se cumplía angelito:
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.153
Reputación
25.054
no pude comentar nada : estuve cardiaco todo el partido : fijaos , yo creo que he adelgazado jorobar

y encima el dueño del foro se pone a hacer actualizaciones durante el partido del Real Madrid más importante del año : jorobar ni hecho adrede

da igual

jorobar qué noche tios , que alegría , jorobar

gracias
Es la primera vez que veo un partido de champions este año. Lo vi de forma pirata en internet y se veía de querida madre.

Gran partido e histórica clasificación.

Agrandando la historia del Madrid en el futbol.

Nadie nos supera. Ala Madrid!!
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.278
Yo no se como hemos aguantado, en físico nos han fundido. Me ha recordado a las semis contra el Chelsea solo que esta vez como hemos podido marcar el primer gol y dosificar la renta ha salido bien

Lunin es leyendaza. Nacho y Lucas si fueran de la masia tendrían 50 internacionalidades