*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.522
Reputación
70.291
Muy triste que en estos momentos , el Real Madrid actual (con toda la tontería progre que le rodea) sea de lo poco que sentirse orgulloso en este vertedero infecto llamado España.

Mañana a seguir soportando a la anti España y echando un ojo en la nuca no sea que uno sea atracado por un mena.

Saludis y hasta otra.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.426
Reputación
3.853
Lugar
Kiruna
Increíble, de locura. Cuando piensas que has visto a estos tíos hacer todo y ya no hay nada que pueda sorprenderte, siempre vuelven a hacerlo. No tengo palabras. Hay religiones que tienen menos fundamentos que el Madrid. Lo único en lo que merece la pena creer hoy en día.

Hoy hemos sido muy, pero muy inferiores. No quiero imaginar que se hubiera dicho de Mou si hubiera estado él en el banquillo. Y sin embargo, a ver quién le tose mañana a nuestro Rajoy de los banquillos.

Hay muchos jugadores que han dado una lección de pundonor hoy, pero lo de Lunin y Carajal ha sido otro nivel.

Mención de honor a la ocurrencia de ponerse a hacer mantenimiento en el foro durante el partido, a nosotros nos ha privado de un live histórico, pero al foro le ha "ahorrado" una de tráfico... loser:
querido líder ya no gana pasta con la publicidad. Supongo que el partido de hoy le hubiese salido por -500€ en trafico, asi que dejemoslo estar :D
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.426
Reputación
3.853
Lugar
Kiruna
El puñetero Doku ha sido un dolor de muelas desde que ha salido. Que hijo perra. ¿De qué agujero han sacado a este?
Fuera de bromas, el City ha caído con honor. Son un rival digno y terrible. Saca lo máximo de los nuestros. Es increíble.
Lo dije esta tarde, el partido del 4-0 del año pasado seguía vivo al comenzar esta eliminatoria y se demuestra con el terrible comienzo (amarilla a Chumino y gol de B Silva)…. Pero nos recomponemos con 2 goles y comienza esta eliminatoria. Es todo psicológico.

Anyway, estamos viviendo partidos históricos de una rivalidad que apunta a convertirse en legendaria.
Doku ya se vio que lo petaba con Belgica, antes de que le fichase el City. Hubiese sido un buen fichaje, aunque igual tenemos ya demasiados extremos.

Es un perfil muy parecido a Di Maria o Vini.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.626
Reputación
19.858
No es coña.
Te fallarán los amigos, las mujeres, la familia, te llevarás palos por todos lados de la fruta vidac, pero ese puñetero escudo siempre estará allí. Jugadores vendrán e irán, pero el peso de la historia y la leyenda siempre permanecerá.
El fúmbol es así.
Te haces madridista y ya está
Te puede ir todo como el trastero, pero puedes mirar a todos por encima del hombro
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Hola okease...
Necesito un culerd de buen corazón. Siento, -bueno no, lo sé- que somos inmensamente superiores en juego y ultra mega superiores en títulos. Ganamos las copas de Europa como el que come gambas. Este año posiblemente caiga otra y una liga de regalo...La cosa es que me aburro de que seamos tan superiores y encima tenemos al jardinero que tiene pinta de tirar la toalla. No dejarle dimitir siusplau.
No sé, que algún buen culerd samaritano y comprensivo me hable de la posesió, de los valors, el adn del equip, los arbitres o algo que estoy bajo de moral y necesito algo de ilusió. La masía el triplet o alguna cosa decirme siusplau.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.718
Reputación
12.441
El fúmbol es así.
Te haces madridista y ya está
Te puede ir todo como el trastero, pero puedes mirar a todos por encima del hombro
La berenjena

No sabes lo que es tener todo en contra con todo Dios deseando que pierdas , saber que tú equipo es inferior a tu rival, que te llegan 30 veces a portería, que juegas sin gente top por qué los directivos tienen otras prioridades, que tus rivales pagan por arbitrajes favorables, que lo que a ti te prohíben, a otros se lo dejan hacer sin consecuencias, que a pesar de tu historia y tú palmares, no seas favorito nunca, etcétera.

Si miramos por encima es por qué lo valemos ,y hoy a quedado más que comprobado me gusta la fruta. Que los penaltis son suerte y tal...si díselo a Juanfran
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.816
Reputación
78.493
querido líder ya no gana pasta con la publicidad. Supongo que el partido de hoy le hubiese salido por -500€ en trafico, asi que dejemoslo estar :D
Con el tráfico de besugos como yo en partidos deportivos pagas y de sobra un servidor, pero a mi no me falta pelo...
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.626
Reputación
19.858
La berenjena

No sabes lo que es tener todo en contra con todo Dios deseando que pierdas , saber que tú equipo es inferior a tu rival, que te llegan 30 veces a portería, que juegas sin gente top por qué los directivos tienen otras prioridades, que tus rivales pagan por arbitrajes favorables, que lo que a ti te prohíben, a otros se lo dejan hacer sin consecuencias, que a pesar de tu historia y tú palmares, no seas favorito nunca, etcétera.

Si miramos por encima es por qué lo valemos ,y hoy a quedado más que comprobado me gusta la fruta. Que los penaltis son suerte y tal...si díselo a Juanfran
Y así durante un siglo. El fúmbol es madridismo y nada más
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.626
Reputación
19.858
Ves a esa peña que se hace de cualquier otro equipo que no sea el Madrid y dices, pero qué hezs les pasa por la cabesa? quíeren dolor?
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.426
Reputación
3.853
Lugar
Kiruna
Con el tráfico de besugos como yo en partidos deportivos pagas y de sobra un servidor, pero a mi no me falta pelo...
Ya pero como? querido líder tiene por ahi un hilo reciente explicando como burbuja.info esta etiquetada como un sitio de alt-right / conspiranoicos y con Google AdWords ya no puede ganar pasta.