*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.771
Reputación
24.036
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo creo que es el peor partido que he pasado como madridista, a centímetros de perder la fe en el segundo tiempo, cuando no dábamos tres pases seguidos y parecíamos muertos y enterrados.

Pero bueno, este club tiene algo inexplicable que no tiene nadie más. Se marchan jugadores, vienen jugadores, y da lo mismo: siguen haciendo "eso", lo que quiera que sea, que nos hace únicos.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
Yo creo que es el peor partido que he pasado como madridista, a centímetros de perder la fe en el segundo tiempo, cuando no dábamos tres pases seguidos y parecíamos muertos y enterrados.

Pero bueno, este club tiene algo inexplicable que no tiene nadie más. Se marchan jugadores, vienen jugadores, y da lo mismo: siguen haciendo "eso", lo que quiera que sea, que nos hace únicos.
hubo una epoca donde no haciamos eso, y fue cuando volo el faraon de la casa blanca.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.718
Reputación
12.439
A la tercera o cuarta llegada clara del city, que no entró, supé que hoy la suerte estaba con nosotros. Lo mismo que la final de la 14 donde no le entró al Pool nada por ningún lado.

Ellos ya iban cagados a los penaltis, después de haber tenido 50 oportunidades de matarnos antes y sin embargo nosotros hemos ido con la berenjena fuera (quitando Modric)
Goder, que acabó Lucas de delantero y militao jugando después de 1 año sin pisar hierba, esto que es??

Rabié mucho con los cambios del abuelo, pero goder le salió bien el puñetero invento. Increíble.

Lunin, se la sacó hoy. GIGANTE el tio
Jude, de 10; hecho polvo y tal, aguantó Los 120' metió su penal con calidac.

De Antonio no hace falta decir mucho. Si Dios existe, es oscuro y lleva el 22 en la camiseta

Aún estoy en éxtasis conforeros.
Disfruten y que rabien los enemigos.

Ser del Madrid es lo más grande que hay.
La 15 cada vez más cerca.

Por cierto, la vuelta contra el Bayern la tenemos en casa .