*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.180
Reputación
22.248
Lugar
Costa Marrón

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.180
Reputación
22.248
Lugar
Costa Marrón
Tengo ignorado al pavo ese que dice que el Madrid está arruinado, pero que alguien le diga que al pivote defensivo se le llama 'el 6', no el 5

Un interior es un 8, un mediapunta el 10. 9 delantero centro, y el 7 el que os da de hacer cositas a los antimadridistas
Lo del pivote defensivo decirle 5 lo escuche en los 90 cpn la Valdanomania...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.180
Reputación
22.248
Lugar
Costa Marrón
Sí, pero aquel Real Madrid no es este Real Madrid. Con la juventud y la potencia física que tenemos debemos tratar de asfixiarles. Jugar en bloque bajo va contra natura con el equipo que tenemos.
Si hijo, si lo es, mas que nada porque lo wntrena el mismo, un yio poco amigo de los cambios y de sentar a los consagrados...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.816
Reputación
10.897
Sabes tan bien como yo que, si Haaland se pone a tiro, Laporta y FloPer van a hacer lo que haga falta para llevar al vikingo al FCB

- Vía palancas
- Vía publicidad de TV3
- Vía NIKE o Puma
- Vía ONU (no olvidemos que el FCB es el equipo de la ONU (UNICEF/ACNUR))
- Vía Gobierno de España
- Vía RM
- etc

Lo que haga falta... y más
Por suerte o por desgracia.... siempre, siempre y siempre tengo razón

Si Haaland se pone a tiro, Laporta y FloPer van a hacer lo que haga falta para llevar al vikingo al FCB

1711607690915.png
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.099
Reputación
29.754

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.767
tigris, con tanta beligerancia hacia la gestion del madrid me recuerda a butanito, y a tebas.

el faraon aunque sea por inercia, capea el temporal. no es ni sera Bernabeu, pero sera recordado en justa medida.

cuando empieza con tanta intriga en un club madridista, pues da pereza leer mas.

usted y florentino tienen algo en comun, el amor por mbappe. si le trae y deseo que no, espero que siga valorando criticamente el despilfarro y las obsesiones.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.767
pues cierto club no tendra dinero en la caja A, pero para seguir haciendo negocios de dopaje arbitral y del talento de sus futbolistas, tiene que haber billetes hasta para quemar en una locomotora de vapor

el esperpento este de la prensa con el tal yamal , es grotesco.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.465
Reputación
12.098
Amanece y veo a la prensa de “Madrid” pidiendo protección para el jovenlandesito culé e inflando su figura, mientras dejan caer vinculación del ISIS para un jugador del Madrid.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.465
Reputación
12.098
pues cierto club no tendra dinero en la caja A, pero para seguir haciendo negocios de dopaje arbitral y del talento de sus futbolistas, tiene que haber billetes hasta para quemar en una locomotora de vapor

el esperpento este de la prensa con el tal yamal , es grotesco.
Veo que hemos entrado a As y Marca compañero, y se nos ha revuelto el estómago a la vez…
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.816
Reputación
10.897
tigris, con tanta beligerancia hacia la gestion del madrid me recuerda a butanito, y a tebas.
el faraon aunque sea por inercia, capea el temporal. no es ni sera Bernabeu, pero sera recordado en justa medida.
cuando empieza con tanta intriga en un club madridista, pues da pereza leer mas.
usted y florentino tienen algo en comun, el amor por mbappe. si le trae y deseo que no, espero que siga valorando criticamente el despilfarro y las obsesiones.
Entiendo que puedo resultar cansino AUNQUE TENGA RAZÓN. Así es la vida y así es el ser humano...

La gente prefiere oir y leer mentiras reconfortantes como que tirar 2000 M EUR en insensateces es una gran inversión.... o que es de PM tirarse una temporada sin '9' y con un cedido de 2ª división... o que hay que salirse de la UEFA y asociarse con el FCB en una Superchiringoliga

Mbappé es el mejor jugador del mundo... El RM no tiene gol... El RM no tiene una estrella mediática... Mbappé quiere ir al RM... ¿Qué duda hay?