*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vendrá mbappe y en función de las salidas lo mismo viene alguien más y listo. Ya sabemos cómo es Florentino
Pocas salidas se intuyen de alto coste salarial, salvo que se marche Kroos con Modric, que además acaban contrato y no dejarían un euro en caja.
 
Felpudo culé de Salamanca.

El puñetero Krasty del Nabo. El tío que tengo más ardor de estomago junto a Pep Gaydrogas. Un personaje lleno de rencor al club que hizo posible que no tuviera que ganarse la vida sembrando lentejas en su pueblo y que cómo entrenador tiene la misma valía que una platano voladora.
 
El puñetero Krasty del Nabo. El tío que tengo más ardor de estomago junto a Pep Gaydrogas. Un personaje lleno de rencor al club que hizo posible que no tuviera que ganarse la vida sembrando lentejas en su pueblo y que cómo entrenador tiene la misma valía que una platano voladora.
Bueno, yo escuché la entrevista y no fue tan a degüello, pero sí me sorprendió esa respuesta.
Del Bosque tuvo bastante suerte de heredar un equipo campeón
 
Más camisetas y banderas colombianas que españolas en las gradas del partido entre La Floja y Colombia. Estamos invadidos.
 
Recordemos que cuando Rubi y Geri montaron la mamandurria esta de las mil y una noches, el bueno de Geri todavía era jugador del Barça en activo...
Y recordar que el PSOE hizo una ley nueva en 3 horas para que pique y Laporta no fueran a la guandoca.

Aquí la corrupción llega no al gobierno que está metido PSOE trabaja para el Barça, la cosa llega hasta el cielo.
 
Hemos comentado aquí, desde hace meses, que el Madrid debería disputar la liga MEDIAPRO con suplentes y canteranos, una vez que arranque la Superliga.

¿Cuánto valdría televisivamente a partir de entonces nuestra liga Paco?
 
Hemos comentado aquí, desde hace meses, que el Madrid debería disputar la liga MEDIAPRO con suplentes y canteranos, una vez que arranque la Superliga.

¿Cuánto valdría televisivamente a partir de entonces nuestra liga Paco?

Lo que se tiene que hacer es limpiar esta liga; no se puede entregar y menospreciar la misma, pues somos el club mas laureado con diferencia.
 
Lo que se tiene que hacer es limpiar esta liga; no se puede entregar y menospreciar la misma, pues somos el club mas laureado con diferencia.
Tienes mucha razón, pero lo veo poco factible porque hay demasiados actores implicados para quienes su mamandurria depende de que nada cambie.
 
Volver