*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bueno… Makelele no es precisamente el mejor ejemplo. Fue irse el y empezar una travesía del desierto con el Barça encima ganando cosas que solo Mou pudo arreglar. Fueron años de plomo, con múltiples eliminaciones en octavos de champions, Pablo García o Gravesen como fichajes estrella, Juande Ramos de entrenador y Boluda el del chorreo, el chorizo de Calderon o el pueblerino de Martinsa de presidentes.
Si, eso es cierto. Pero como tú mismo indicas, en esa época se juntaron muchas cosas no solo dejar de tener un medio centro "reconocido"... 2 o 3 temporadas más tarde llegó Emerson (no en su mejor momento) y ese puesto quedó mejor cubierto. Lo que digo, que el club siempre acaba "sobreviviendo" a los jugadores/nombres (Hierro, del Bosque, Redondo, Cristiano, Benzema...).
 
y esto mientras la gente moría a miles.... los VALORS amigues, los VALORS
La gente moría a miles pero por culpa de la OMS y de los pol´liticos, esos a los que esos mismos votan, esos que compraron un veneno que llamaron banderillas, no mezclemos las cosas. Este es un país corrupto y la sociedad va cuesta abajo.
 
Bueno… Makelele no es precisamente el mejor ejemplo. Fue irse el y empezar una travesía del desierto con el Barça encima ganando cosas que solo Mou pudo arreglar. Fueron años de plomo, con múltiples eliminaciones en octavos de champions, Pablo García o Gravesen como fichajes estrella, Juande Ramos de entrenador y Boluda el del chorreo, el chorizo de Calderon o el pueblerino de Martinsa de presidentes.

Un líder incompetente es perjudicial pero un líder muy competente que elige una ruta equivocada lo puede ser mucho más. El caso Makelele fue el capítulo crucial del derrumbe del proyecto galáctico de la primera etapa de Florentino.

Simplemente, el paradigma galáctico llevado al extremo que propugnaba el florentinismo (Zidanes y Pavones y que les den por saco a los Solaris y Makeleles, la venta de camisetas por encima de cualquier consideración deportiva, el desprecio por una verdadera planificación a largo plazo, etc.) era un terrible error y acabó haciendo el equipo incontrolable. El mismo Floper reconoció eso por la vía de dimitir.
 
el puma emerson, fernando gago, mamadu y lasaña diarrá..... hubo mucha carne de pescuezo, pero mucha, mucha....

Mal por lo que se trajo y por lo que se dejó ir, como Esteban Cambiasso, un centrocampista defensivo muy solvente que funcionó muy bien en el Inter cuando aquí no teníamos nada parecido.
 
Mal por lo que se trajo y por lo que se dejó ir, como Esteban Cambiasso, un centrocampista defensivo muy solvente que funcionó muy bien en el Inter cuando aquí no teníamos nada parecido.
lo de cambiasso fue cagadon, sin duda. lo ficharon para el b con 16 años lo van cediendo, y antes de su mejor momento, fuera...
en ese caso yo creo que se juntaron varias cosas. inicialmente era demasiado joven, vale, pero luego cuando llega, yo tengo la sensacion de que a del bosque no le acababa de convencer. por otro lado, creo que florentino nunca ha tenido demasiadas ganas de tener heredados de otros presidentes a menos que destacaran tanto que fueran intocables.... por tanto, cambiasso fuera, como samuel etoooooó
 
Menudo mérito del atalanta, ganar a pesar de venir de un continente/isla sumergido

Grandes los Atlantes! Alonso tiene un algo que no me acaba de gustar no se, estoy abierto a cambiar de opinión
Pues que Alonso, de Benítez, Mou, Gaydrola y Carletto, del único que ha aprendido es del alopécico de Sampedor.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Cómo pasan de puntillas los grandes medios acerca de este espinoso tema que denuncia la periodista de The Objective.



el por qué es claro :



resumido (porque se pueden escribir páginas enteras con fotos vídeos declaraciones ...) :


las élites gobernantes de satánicos globalistas NOM-NWO (masonería etc) controlan ya casi todo en el mundo , también el deporte en este caso el fútbol ,

lio missing es una de sus mascotas titiriteros voceros para hacer su propaganda NOM-NWO en el deporte , y se vendió a ellos a cambio de beneficios (mundial corrupto amañado , balones de oro que se los siguen dando hasta jugando en miami , presentarle machaconamente como "el mejor de la historia" cuando es totalmente falso que lo sea , etc) , de hecho hasta posaba con simbología satánica masónica : macho cabrío-baphomet (goat doble sentido) , túnica negra , ... , pudiendo seguir llevando el número 10 lo cambia por el 30 : satánica agenda2030 , etc

los medios de comunicación prácticamente en su mayoría también son controlados = financiados = publicidad , en última instancia por el NOM-NWO , así que todo medio de comunicación que quiera seguir existiendo tiene que alabar al titiritero marioneta vocero del NOM-NWO lio missing , y por supuesto tapar silenciar y acallar toda información que saque la sarama corrupción y fraude que es ese bajito argentino hormonado y dopado
 
Última edición:
El futuro ya esta aqui roto2

17164181270181.png
 
Volver