*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pues ahora ya me empieza a preocupar el Farsa. Desde que Javi dijo que se iba, los jugadores no deben hacerle ni caso y están sacando su calidad.

Y el próximo partido contra el Bilbao y sin Vini. Y con Nacho y Mendy para frenar a los Williams.

Y el Barça juega contra el Real en Madrid, que siempre gana.

Cualquier tropiezo del Madrid y pierde la Liga.
 
Nos queda recibir al Athletic (respeto) al farsa y sus Negreiras y viajar aún a dos pozos de cosa como Mallorca y Villarreal.

Ojo que esta competición es un puñetero circo y nos pueden lían aún cualquier cosa…
 
Menudo canteo el partido.
Se ve que ambos equipos han firmado el 0-3 como buen resultado.
El Varsa ya ha aflojado el ritmo y no quiere hacer más sangre a su obediente filial.
El Pateti que no quiere meter ni un gol directamente.

Vaya esperpento de club el Pateti meparto:
 
Mientras Simeone sea entrenador del Atlético, no ganará nada.

Lo máximo es ser cuartos en liga y objetivo cumplido.

El objetivo de Betis,real sociedad, Bilbao.

El problema va más allá de Simeone, es la propia afición la que está enferma. Simeone solo se adapta al entorno. Afición de perdedores, club perdedor. Nunca van salir del bucle.

Me imagino, como madridista, celebrando una derrota contra el Liverpool, por decir un rival histórico, solo porque eso joroba al Bayern o al Milan, y me entran ganas de vomitar.
 
Volver