*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.382
Reputación
4.103
32 km recorridos por los patéticos al descanso

Contra el RM, 41

Todo dicho
Nada más qui disir.
No se podía de saber, etc...
Mis dies a los foreros que demostrando huevopeladismo de tronío sabían cual iba a ser el resultado antes de ni siquiera empezar el partido.

Si del atm decimos que es EL FILIAL, es por algo. La verdad es que están haciendo una temporada que raya la perfección, y aún pueden hacer el triple tirabuzón en la champions.

Esto se paga comprando a Juao Félix por una temporada más, con la cesión de Oriol Romeu al patético incluida, aprovechando que le han actualizado el software.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.746
Reputación
12.630
Igualito que cuando juegan contra el Madrid.
Que me gusta la fruta los indios estos de hez.
Y si afición, encantada.

Por esto digo que no nos debe asustar el Manchester city, contra nosotros cada semana todos los puñeteros rivales hacen el partido de sus vidas, aunque después pongan el trastero con quien les conviene.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.455
Reputación
10.468
Pues ahora ya me empieza a preocupar el Farsa. Desde que Javi dijo que se iba, los jugadores no deben hacerle ni caso y están sacando su calidad.

Y el próximo partido contra el Bilbao y sin Vini. Y con Nacho y Mendy para frenar a los Williams.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.784
Reputación
26.617
Pues ahora ya me empieza a preocupar el Farsa. Desde que Javi dijo que se iba, los jugadores no deben hacerle ni caso y están sacando su calidad.

Y el próximo partido contra el Bilbao y sin Vini. Y con Nacho y Mendy para frenar a los Williams.
Les echaremos algodón por el suelo para despistarlos.