*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.093
Reputación
6.691
Pues ahora ya me empieza a preocupar el Farsa. Desde que Javi dijo que se iba, los jugadores no deben hacerle ni caso y están sacando su calidad.

Y el próximo partido contra el Bilbao y sin Vini. Y con Nacho y Mendy para frenar a los Williams.
El Bilbao tiene la final de copa justo después de jugar con nosotros. Y viendo lo visto hoy, no me importaría que ganaran y le dieran por trastero al Atleti.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.297
Reputación
18.862
Pues ahora ya me empieza a preocupar el Farsa. Desde que Javi dijo que se iba, los jugadores no deben hacerle ni caso y están sacando su calidad.

Y el próximo partido contra el Bilbao y sin Vini. Y con Nacho y Mendy para frenar a los Williams.
Y el Barça juega contra el Real en Madrid, que siempre gana.

Cualquier tropiezo del Madrid y pierde la Liga.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.466
Reputación
12.102
Nos queda recibir al Athletic (respeto) al farsa y sus Negreiras y viajar aún a dos pozos de hez como Mallorca y Villarreal.

Ojo que esta competición es un puñetero circo y nos pueden lían aún cualquier cosa…
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.032
Menudo canteo el partido.
Se ve que ambos equipos han firmado el 0-3 como buen resultado.
El Varsa ya ha aflojado el ritmo y no quiere hacer más sangre a su obediente filial.
El Pateti que no quiere meter ni un gol directamente.

Vaya esperpento de club el Pateti meparto:
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.870
Reputación
24.725
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Mientras Simeone sea entrenador del Atlético, no ganará nada.

Lo máximo es ser cuartos en liga y objetivo cumplido.

El objetivo de Betis,real sociedad, Bilbao.
El problema va más allá de Simeone, es la propia afición la que está enferma. Simeone solo se adapta al entorno. Afición de perdedores, club perdedor. Nunca van salir del bucle.

Me imagino, como madridista, celebrando una derrota contra el Liverpool, por decir un rival histórico, solo porque eso joroba al Bayern o al Milan, y me entran ganas de vomitar.