*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.573
Brahim que vaya, jorobar. Tiene aspecto físico y apellido español. Éramos de las pocas selecciones de Europa Occidental que hasta hace poco sólo convocaba a autóctonos. Se está llenando la selección de jovenlandeses ya y empieza a perder su identidad. Yo por eso cada vez sudo más de ella.
A mi tampoco me gusta ver como las selecciones nacionales pierden su identidad llenándose de jovenlandeses como Francia, pero no es el tema.

Aquí lo importante es que un jugador maddridista ha descartado a España para irse con jovenlandia, y todo el madridismo sociológico anda culpando al seleccionador y al Barça en lugar de criticar al jugador o a Ancelotti que hasta hace 4 días no le hacía ni calentar.

El día que un jugador del Barça renuncie a la selección para irse a otra, ese pobre se tendrá que exhiliar. Y en cambio aquí nadie critica a Brahim.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.573
Brahim una vez más sin convocar, mientras el brócoli antiespañol del Negreira p´adentro.

No había visto el tweet ese, menuda manipulación el comentario. Si el sueño de Brahim hubiera sido jugar con España se habría mantenido seleccionable para De la Fuente en lugar de elegir a jovenlandia. Que aún es joven y con tiempo por delante para jugar muchos mundiales y eurocopas con España.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.267
jorobar, no la había visto

1600 M EUR para hacer del Bernabéu un esperpento carne de meme...

Ver archivo adjunto 1817481
Yo es que ni iba a poner comentario, pero ha sido verla y descojonarme por todo lo alto ...

Un poco de alegría no estaría mal, jorobar, vais primeros, estáis en cuartos de la champiñons y, muchos, como tú, os pasáis todo el día quejandoos como piperos, al mismo tiempo que ponéis a todo cristo a parir de un burro, siendo los piperos auténticos los primeros de la lista a los que se odia por aquí ...

Ya habrá tiempo para cagarse en todo si os eliminan de la Champions ... tenéis un entrenador ejemplar (a mí no me gusta) que no tiene una mala palabra y tácticamente, a veces, es la fruta leche consagrada, jugadores como la copa de un pino ...

Hasta tenéis un enemigo en el floro, @Manero, que es el Gualterio Malatesta que todo Capitán Alatriste desearía tener ... jorobar, REGOCIJAOS, fulastres, nacer perico sí que es duro, y no me quejo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.416
Reputación
31.238
A mi tampoco me gusta ver como las selecciones nacionales pierden su identidad llenándose de jovenlandeses como Francia, pero no es el tema.

Aquí lo importante es que un jugador maddridista ha descartado a España para irse con jovenlandia, y todo el madridismo sociológico anda culpando al seleccionador y al Barça en lugar de criticar al jugador o a Ancelotti que hasta hace 4 días no le hacía ni calentar.

El día que un jugador del Barça renuncie a la selección para irse a otra, ese pobre se tendrá que exhiliar. Y en cambio aquí nadie critica a Brahim.
Más grave fue el tema de los hermanos Hernández, ambos jugadores top.

No pudieron ir a la selección por un asunto de violencia de género.
(Querían jugar con España)

Nadie dijo nada.

Además en el Real Madrid hay varios casos de españoles que se han largado con otra selección.

Hakimi con jovenlandia.
Nico Paz con Argentina.
Álvaro Rodríguez con Uruguay.

Ahora montan el drama en los medios para tirar hez a De la Fuente.

El puñetero mediomoro acondroplásico es un pesetero.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.180
Reputación
46.622
Hespaña es un país que se esfuerza en que las fieras prosperen. La selección es un escaparate para que los mediocres del farsa vayan a aumentar su precio de compra, desde hace muchos años.

Cuando Hespañita juegue con morolandia o con quien sea espero que se lleve un carro tras otro. hez de país.
Esto acabamos de ganar una competición con Carvajal tirando el ultimo penal...de que te quejas..
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.938
Reputación
21.425
Lugar
Costa Marrón
Más grave fue el tema de los hermanos Hernández, ambos jugadores top.

No pudieron ir a la selección por un asunto de violencia de género.
(Querían jugar con España)

Nadie dijo nada.

Además en el Real Madrid hay varios casos de españoles que se han largado con otra selección.

Hakimi con jovenlandia.
Nico Paz con Argentina.
Álvaro Rodríguez con Uruguay.

Ahora montan el drama en los medios para tirar hez a De la Fuente.

El puñetero mediomoro acondroplásico es un pesetero.
La diferencia entre este caso y los que expones es que esos eligieron no estar con España, Brahim si, y ha esperado un tiempo prudencial. Cuando ha visto el percal, adios.
Este era el momwnto mas claro, tanto por su momento como del resto de seleccionables. Era obvio que es mejor que cualquier otro, pero esta claro que sirndo madridista no lo iban a llamar.

Por cierto, si Brahim es un pesetero, Yamal que es? Has visto el video con su camiseta de jovenlandia?
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.679
Reputación
10.698
Dices muchas barbaridades como buen madridista que eres, pero tienes toda la razón del mundo cuando afirmas que la reforma del Bernabéu ha sido una estafa multimillonaria de Florentino a sus aficionados. Son 1.500M por colocar una persiana sobre el viejo Bernabéu y poner un techo y césped retráctiles que son algo totalmente innecesario para un estadio de fútbol.

Y por supuesto el sobrecoste que eso conlleva jamás se verá devuelto. Y de postre es que encima ha quedado feo de narices.
Igualmente, dices delirantes barbaridades, como buen barcelonista que eres, pero suscribo cada frase, palabra, letra, coma, punto y espacio de tu valoración sobre una de las mayores estafas a cara descubierta de la historia de España.
 
Última edición:

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
554
Reputación
2.123
Más grave fue el tema de los hermanos Hernández, ambos jugadores top.

No pudieron ir a la selección por un asunto de violencia de género.
(Querían jugar con España)

Nadie dijo nada.

Además en el Real Madrid hay varios casos de españoles que se han largado con otra selección.

Hakimi con jovenlandia.
Nico Paz con Argentina.
Álvaro Rodríguez con Uruguay.

Ahora montan el drama en los medios para tirar hez a De la Fuente.

El puñetero mediomoro acondroplásico es un pesetero.
A Nico Paz no le han llamado ni con las inferiores de España. De hecho el chaval quería jugar con España y gente del staff del Madrid llevaba años mediando con la federación para que el chaval fuera y siempre le daban largas.

La Federación es una absoluta casa de pilinguis corrupta, y es una manera de presionar al jugador nacional para que no firme por el Madrid. Y que sigan así muchos años por cierto, porque tener jugadores en la selección española es un hándicap para nosotros.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.679
Reputación
10.698
Yo es que ni iba a poner comentario, pero ha sido verla y descojonarme por todo lo alto ...

Un poco de alegría no estaría mal, jorobar, vais primeros, estáis en cuartos de la champiñons y, muchos, como tú, os pasáis todo el día quejandoos como piperos, al mismo tiempo que ponéis a todo cristo a parir de un burro, siendo los piperos auténticos los primeros de la lista a los que se odia por aquí ...

Ya habrá tiempo para cagarse en todo si os eliminan de la Champions ... tenéis un entrenador ejemplar (a mí no me gusta) que no tiene una mala palabra y tácticamente, a veces, es la fruta leche consagrada, jugadores como la copa de un pino ...

Hasta tenéis un enemigo en el floro, @Manero, que es el Gualterio Malatesta que todo Capitán Alatriste desearía tener ... jorobar, REGOCIJAOS, fulastres, nacer perico sí que es duro, y no me quejo.
Tronco, yo soy madridista.... y, por tanto, inconformista. Yo quiero que el RM lo gane TODO SIEMPRE y, además, por goleada.

Querría que el RM estuviera en la final de la Copa de España... que sacara 30 puntos en la Liga Negreira al 2º y que hubiera goleado al Leipzig la semana pasada.

Como no es el caso estoy encabronado y gruñón.

Ser madridista es muy duro. Es un sufrimiento continuo. Sólo vale ganar.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.416
Reputación
31.238
La diferencia entre este caso y los que expones es que esos eligieron no estar con España, Brahim si, y ha esperado un tiempo prudencial. Cuando ha visto el percal, adios.
Este era el momwnto mas claro, tanto por su momento como del resto de seleccionables. Era obvio que es mejor que cualquier otro, pero esta claro que sirndo madridista no lo iban a llamar.

Por cierto, si Brahim es un pesetero, Yamal que es? Has visto el video con su camiseta de jovenlandia?
Yamal está jugando con España, las tonterías que hizo con 15 años me da igual.

Brahim el viernes iba a ser convocado, pero él quería que le dieran la seguridad de ir a la Eurocopa, De la Fuente no cedió a ese chantaje.

Todo esto fue filtrado desde hace una semana, ya se sabía.

Brahim solo mira por su carrera, en jovenlandia será titular indiscutible.

* En varios vídeos de Youtube habían varios marroquíes diciendo en los comentarios que Brahim soltaría la noticia justo después del partido contra el celta.
(Aunque la noticia la soltó la federación jovenlandés)

De esto ya hace más de una semana, no invent, ni idea si realmente sabían eso o fue simple casualidad.