*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ha ganado el equipo 4-0 saliendo del minibache y medio hilo está llorando quejándose y queriendo echar a medio equipo y jugando a coleccionar cromos. Sólo sabéis sufrir y no disfrutar del momento.
ES lo que tiene ser un fuego amigo, hay gente amargada de por vida.
 
Lo que quieras, forero; pero las cifras goleadoras de Rodrigo (y de Vinicius también) son malas para ser los delanteros titulares del Madrid
Da la impresión que alguno tenéis la memoria, pero que muy justa. La de delanteros que he visto en el Madrid que no son ni la mitad que Vinicius, es que es para mearse de risa. Sois mejores que los ciudadanos periodistas, que los vendan y luego ficháis al rpimero que salga en los medios diciendo que es un crack.
 
buen partido mañana


...y el Farça ofrece una suscripción premium a Sputify meparto:

taluecs
 
Brahim una vez más sin convocar, mientras el brócoli antiespañol del Negreira p´adentro.


La última convocatoria de la Selección fue hace 4 meses, donde estaba Brahim entonces? Pues masajeando banquillo a manos llenas y jugando menos que Mariano. Brahim ha explotado hace poco cuando por fin Ancelotti se ha dignado a hacerle jugar, antes no había motivo para convocarlo porque no jugaba nada.

Así pues las culpas de haberlo perdido para la Selección hay que repartirlas entre Ancelotti y el propio Brahim, que antepone jovenlandia a España.
 
Da la impresión que alguno tenéis la memoria, pero que muy justa. La de delanteros que he visto en el Madrid que no son ni la mitad que Vinicius, es que es para mearse de risa. Sois mejores que los ciudadanos periodistas, que los vendan y luego ficháis al rpimero que salga en los medios diciendo que es un crack.
Decir que sus cifras goleadoras son dudosas no implica querer venderlos, forero. De hecho, yo mismo he discutido tal tesis en este hilo hace no mucho.
 
La última convocatoria de la Selección fue hace 4 meses, donde estaba Brahim entonces? Pues masajeando banquillo a manos llenas y jugando menos que Mariano. Brahim ha explotado hace poco cuando por fin Ancelotti se ha dignado a hacerle jugar, antes no había motivo para convocarlo porque no jugaba nada.

Así pues las culpas de haberlo perdido para la Selección hay que repartirlas entre Ancelotti y el propio Brahim, que antepone jovenlandia a España.
Brahim que vaya, jorobar. Tiene aspecto físico y apellido español. Éramos de las pocas selecciones de Europa Occidental que hasta hace poco sólo convocaba a autóctonos. Se está llenando la selección de jovenlandeses ya y empieza a perder su identidad. Yo por eso cada vez sudo más de ella.
 
Qué mal me cae Mateu dios
¿Mateu Lahoz
Para mi la diferencia (otra) entre nosotros y el Barcelona: El Barcelona QUEMA sus talentos jóvenes por necesidad, que acaban siendo casi nadie (Ansu Fati es un buen ejemplo, pero Pedri y quizás Lamine Yamal sean los siguientes). Y el Real Madrid tiene paciencia y va dando responsabilidades muy despacio, de forma que cuando tengan que coger galones, funcione todo.

Nos gustará más o menos, pero todo jugador joven que ha llegado aqui, nunca ha sido titular indiscutible, se ha comido 2 temporadas fácil "ahi ahi", pero luego llega el dia D, no te fallan y están para titulares. El Barcelona se vanagloria de que son top, los quema y luego a largo plazo, ya vendrá otro...
Esa es la clave, "por necesidad", juegan porque no tienen pasta para fichar lo que quieren, solo viejos que vienen para un retiro dorado y poco más. Solo hacen copiar al Madrid pero en plan cutre malo, por envidia, que sigan así por muchos años.
 
No creo, el Atleti está trabajando su recto para ser enculado por el Negreira, no pueden permitir que el Madrid se escape aún más del Farsa. Simeone va a ir a besar a Xavi.
PUes tienen el Bilbao a dos puntos, si pierden la próxima y el Bilbao juega frente al Alavés, se ven quintos. También tiene que jugar contra el Gerona. Lo difícil será ganar en Pamplona.
 
¿ Os imagináis que quedan eliminados el Paleti y el Farsa en Champions?

Imaginadlo, porque 4 días después se enfrentan en Liga. Sería el mayor sueño húmedo de mi vida, ver un partido funeral de perdedores, luchando por la cuarta plaza de la Liga. No habría dinero que pagase semejante espectáculo. Incluso, como son unos macarras protestones, veo hasta al Cholo y a Javi llegando a las manos discutiendo por un saque de banda.
¿voy encargando las palomitas?
 
Volver