*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.427
Lugar
En la guarde
nacer perico sí que es duro, y no me quejo.

Pero tiene algunas ventajas que el Madrí no tiene, como mascotas buenorras (y que no se dejan tocar las berzas por el primero que pasa, lo que suma un minipunto) y fundas chulas para el móvil (no como el resto de equipos que ponen el escudo y ya).

perica.jpg

1710196195128.png

A ver si su Florentineza toma nota, que un estadio de 3600 millones sin mascotas es un cascarón vacío, como un acuario sin peces de colores...
 

Lamen Tabla

Himbersor
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
206
Reputación
830
Brahim es seguramente el tercer mejor jugador español actualmente, después de rodri y zubimendi
Ni de coña hombre, está jugando relativamente bien pero alterna cosas espectaculares como el gol contra Leipzig con partidos mediocres como casi siempre que sale de titular. No le recuerdo ni un partido redondo está temporada, marca sus golitos de vez en cuando y ya (que no es poco).

Nico Williams sin ir más lejos está y es mucho mejor que Brahim. Lamine Yamal también, aunque sea anatema en este hilo. También añadiría a Sancet pero eso ya es más personal.

No entiendo por qué la gente flipa tanto con Brahim, la verdad. En una plantilla de 20 y pico es un recurso excelente, pero de ahí a hacerle la Marcha Verde...
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
268
Reputación
604
Bueno aceptamos barco, has dicho dos más pues brahim es el quinto mejor jugador español ahora mismo

Y eso no es tirarle flores a brahim sino que españa está muy necesitada de talento

Me gustaría ver a Nico Williams meter goles en una eliminatoria de champions también te digo
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.835
Reputación
11.336
Para mi Brahim demasiado que ha esperado, tiene 24 años ya y sin debutar. Con jovenlandia podría haber sido titular desde hace 4 años. Me imagino que con LE sabría que no había mucho que hacer pero si encima llega el pelon y tampoco le da bola en un momento que está la seleccion frutapenica. Y voy a decir mas, creo que Lucas Vazquez está a nivel seleccion.

Esq es de risa, luego Laporte jugando en la liga camello es el central titular
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.937
Reputación
11.037
Bueno. Para mí tenemos junto al City la mejor plantilla de Europa.
¿Podrías entrar en detalles?

¿Podrías comparar los delanteros de ambos equipos?

RM
- '9' imagunario
- Joselu, jugador de 34, propiedad del Español de 2ª div, cedido al RM

City
- Haaland
- Julián Álvarez
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.937
Reputación
11.037
Brahím es tecniquillo, buenos recortes, buenas arrancadas, buenos goles... pero todo a chispazos... de forma irregular.

Creo que Brahím la ha cagado uniéndose a la selección de un enemigo de España. Dice mucho y todo malo de Brahím.

---

Personalmente la selección española me provoca rechazo desde la época Rubiales/Luis Enrique.... Con De la Fuente me provoca directamente ardor de estomago... Deseo que pierda todos los partidos de ls Eurocopa 2024.

---

Como madridista preferiría que los jugadores del RM no jugaran con sus selecciones y se centraran en el RM
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
567
Reputación
2.209

¿No estaba ni siquiera para probar con la sub17, la sub 19 o la sub21? Máxime teniendo en cuenta que jugar en esas categorías no te influye para después elegir en la absoluta que quieres estar. Una cosa es no convocar a cualquier petardo para "asegurar" la nacionalidad (cosa que es falsa, ahora ya puedes cambiar de selección en 4 días), y otra cosa es mostrar un poco de interés en jugadores con algo especial y al menos tenerlos en el radar.

Por cierto, que lo de las convocatorias por si acaso el chaval despunta, da la casualidad que siempre se da con jugadores del Barcelona. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que eso es una excusa de los golfos periodistas para que la gente tragara en su día con Bojan, Munir o Christensen. La realidad es que es un entramado corrupto de tráfico de intereses, y de hecho, todo el escandalo arbitral destapado estoy convencido que es el menor de dlos "paranegocios" que tenia la organizacion criminal Futbol Club Barcelona.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.937
Reputación
11.037
Pregunta a los gurús del foro...

¿Por que le ha dado a AS.COM y a MARCA.COM por forzar la reproducción de vídeos cuando se entra en sus páginas web?

A parte de dar por ojo ciego, ¿qué ganan reproduciendo vídeos por los que el usuario no ha mostrado interés explícitamente?
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.416
Reputación
3.085
A otros jugadores se le ha asegurado que se iban a estar en tal torneo y se les llama para decirle que se cuentan con el. Brahim seguro que quería jugar con España pero esta claro que en la federmafia por lo que sea no quieren.

Que brahim no es Zidane ni Messi todos los sabemos, que aportaría mucho a la coja también.
Pero bueno al final pasa como con ancianoti, no trabaja por méritos, se basa en galones, política, órdenes desde arriba...

Este lo explica todo muy bien