*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

especial para el estulto (no recuerdo su nick) que creo me puso en el ignore por hace unas 2 semanas dejarle en evidencia en las estultoadas que decía

entre ellas como la de que según él el Madrid no necesitaba fichar a ningún central ,

cuando le dije que yo pensaba que sí y que una buena opción calidad-precio sería leny yoro por 50 millones que era lo que estaba pidiendo el lille , me respondió que leny yoro era un don nadie de 18 años del lille que no habia demostrado nada y que eso era un precio infladísimo y yo un ignorante que sólo mira transfermarket , y el muy iluso no entendía nada ni aun poniéndole yo el ejemplo calcado de varane : fichado por el Madrid con 18 de años del lens :

vale iluso hoy ya están detrás de leny yoro además del Madrid , el manchester united y el liverpool , y ahora el lille pide 90 millones =D> (y sigo diciendo : los vale)

te lo dije entonces gilipuertas y te lo repito ahora : tu eres de los que no compra a haaland por 20 millones como hizo el borussia y espera a comprarlo cuando valga 200 en el shity =D>

ojalá me equivocase y viniera al Madrid , pero veo a leny yoro en la premier
Tú fuiste otro subn0rmal que dió las gracias porque Chumení viniera al Madrid y no a la premier?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Buenos días, felices reyes

rachel-2.gif
 
Volver