*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.244
Reputación
3.254
especial para el estulto (no recuerdo su nick) que creo me puso en el ignore por hace unas 2 semanas dejarle en evidencia en las subnormaladas que decía

entre ellas como la de que según él el Madrid no necesitaba fichar a ningún central ,

cuando le dije que yo pensaba que sí y que una buena opción calidad-precio sería leny yoro por 50 millones que era lo que estaba pidiendo el lille , me respondió que leny yoro era un don nadie de 18 años del lille que no habia demostrado nada y que eso era un precio infladísimo y yo un ignorante que sólo mira transfermarket , y el muy iluso no entendía nada ni aun poniéndole yo el ejemplo calcado de varane : fichado por el Madrid con 18 de años del lens :

vale iluso hoy ya están detrás de leny yoro además del Madrid , el manchester united y el liverpool , y ahora el lille pide 90 millones =D> (y sigo diciendo : los vale)

te lo dije entonces gilipuertas y te lo repito ahora : tu eres de los que no compra a haaland por 20 millones como hizo el borussia y espera a comprarlo cuando valga 200 en el shity =D>

ojalá me equivocase y viniera al Madrid , pero veo a leny yoro en la premier
Tú fuiste otro subn0rmal que dió las gracias porque Chumení viniera al Madrid y no a la premier?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk