*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.967
Reputación
26.948

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
Antes de Florentino, el club se gestionaba como si fuera una peña taurina o una asociación de vecinos; con él, entramos en el siglo XXI y llegaron éxitos que no se veían desde tiempos de Bernabéu. Que ha hecho cosas mal, pues seguro, no es lógico que haya jugadores con más Champions que ligas, pero es que derribar el villarato+negreirato es complicado.
¿Qué ha hecho FloPer para derribar el villarato+negreirato? Yo creo que NADA

De hecho lo veo como colaborador necesario. Es todo escandaloso.

FloPer es de los que cree que el RM necesita al FCB y va a hacer todo por rescatarlo. resicitarlo y encumbrarlo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
El Madrid es un milagro constante inexplicable.

Tiene una plantilla malísima de viejos y jóvenes muy malos pero aguanta con una cifra de goles encajados bajísima que no se recordaba.

El genio italiano maestro de maestros, el hombre que desenmascara a todos los fulastres y badulaques con ignorancia que lo odian, ha convertido el equipo en un hueso defensivo al más puro estilo Lippi o Capello, al ver que tenía una porquería de plantilla con la peor delantera de la historia del Madrid que da bochorno aunque no seas del Madrid.

Y le quieren echar todos los fulastres comepipas y traer a un novato sin currículum que es vasco antiespañol porque les da buenas vibraciones. Y no es broma. Los fulastres quieren echar al mejor entrenador de la historia por su extraordinario currículum irrebatible para traer a un hez vasco perversos que ya dejó tirado al Madrid para irse al máximo rival con el tipo más odiado del madridismo porque les da buenas vibraciones. Esto lo han dicho todos, lo de las vibraciones. De los consoladores que se meten por el trastero besugos supremos como @Torrelodones tócame los.. o @Xequinfumfa que encabezan el ranking de ignorancia profundo y gilipollismo incurable. Gañanes con comida en la boca que siempre odian a los entrenadores y creen ser más listos que ellos. Dan tal ardor de estomago que habría que liquidarlos de una vez. Cuneta para estos me gusta la fruta jorobar.
El RM con la actual plantilla es un milagro constante. La camiseta del RM da poderes a los jugadores.

Carlo tiene mucho mérito, sin duda...

Pero me temo que, salvo milagros en cascada, no nos dará para ganar la Copa de Europa.

Me temo que vamos a nadar para morir ahogados en la orilla como la temporada pasada.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
Osimhen ha tenido UNA temporada buena y de 100 no baja. Dicen que Arabia ofrecio 200 y el Napoles lo rechazo (seguro que ahora se hacen cruces por la merluzez)
Haaland es mucho mejor, no jodamos.
Blind cumple 34 en marzo. Y me hace sentir viejo el me cae mal, que recuerdo al padre jugando en aquel Ajax que molaba tanto con su 3-4-3.
Te ha dado con la edad.. Hay jugadores que se cuidan mucho y rinden a altísimo nivel por encima de los 30.

Mira a Benzemá o Modric o Kroos...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
Los resultados de Simeone te los iguala cualquiera de los entrenadores que tienes en Primera División.
Del presupuesto económico del Atlético al de sus seguidores hay una gran diferencia.
Totalmente de acuerdo.

El mismísimo Bordalás o Valverde sacarían igual o más rendimiento en el ATM que el augusto del Cholo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
Disculpa que me meta en vuestra conversación.
Delantero: Osimhen (Nápoles): Es delantero centro, cosa que Mbappe no es. Y es más habilidoso que Haaland y con mejor juego asociativo.
Central: yo aguantaría con Nacho y la próxima temporada alimearía a Rudiger y Militao, manteniendo a Nacho y Alaba de recambios.Pero si hay que fichar un central, sin salir de España tienes a Blind, del Gerona, que está haciendo una temporada de escándalo.
No pidas disculpas por forear ;)

@wanamaker es un poco cascarrabias pero no muerde sonrisa:
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.194
Reputación
82.657
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Empieza la campaña de la Rata y todavía estamos a principios de enero.

Dios mío, que martirio
Hasta los medios franceses dan a entender entre líneas que ya les rezuma el tema. Los que no, citan al Chiringuito "como fuente".

Una insinuación entre líneas que he creído entender en Le Figaro es que Mbappé va a hacer como que perdona un megapastón (del orden de 100 millones) al PSG para que a éste le cuadre el FPF pero que se lo van a compensar por otros cauces. Algo ilegalísimo a ojos de la UEFA y del Estado Francés pero es que parece que toda Europa ha entrado ya en la cultura del "todo vale" si hay jovenlandeses de por medio.

Empiezo a madurar la idea de que la clave de todo este fenómeno no es tanto el sportwashing, el limpiar reputaciones de países chungos a costa del deporte, como crear un mercado de valores bursátiles fraudulento, paralelo e incontrolable por las autoridades nacionales: convertir a los jugadores de fútbol en las nuevas criptomonedas en operaciones de cientos de millones cuyo destino final no va a tener que ver con el fútbol.

Si una organización controla una gran cantidad de jugadores se los puede transferir a sí misma en otros clubes que controle en otros países a precios ficticios, o a otros clubes de otras organizaciones amiguitas con los que llegue a acuerdos secretos, arbitrariamente altos cuando se quiera o artificialmente bajos en otros casos. Tanto más fácil si en las organizaciones hay factores radicados en estados de fuera de la UE interesados en el tráfico de capitales a grandísima escala. O incluso, más que radicados en estados, que esos factores sean estados.

Porque ya no hablamos de una docena de fichajes, sino de cientos desde el nivel más bajo de ligas juveniles del Tercer Mundo al más alto de la Premier de empresas que se venden y se compran a sí mismas a lo largo de una docena de países al precio que ellas se ponen.

Naturalmente se abre un melón en el que un montón de gente se puede beneficiar de una trama masiva de fraude fiscal multilateral. Deportistas, técnicos, dirigentes, políticos, periodistas. ¿Quién va a hablar de ello? Si eres bueno te dejarán beneficiarte aunque sea de las migajas.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.682
Reputación
10.700
Por cierto, el césped está impoluto. Han acertado a la primera con el invernadero gigante y ha sido cambiado...0 veces esta temporada.
Lo del césped es un expediente X

¿El césped del miércoles es el retráctil en superficie... o se trata de césped desnrrollado de toda la vida?

Si ya funciona el césped y el techo retráctil ¿qué falta de las obras que impide organizar eventos de 80.000 espectadores?
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Espero y deseo que Joselu se inspire y nos dé alegrías...

...pero todo apesta a improvisación y chapuza.

Es inaceptable que el RM 2023/24 compita en

- Liga Negreira
- Copa de España
- Boicoteada Champions League de la UEFA
- Supercopa de Arabia Saudí

Sin '9' y con un cedido de 2ª división que cumple 34 tacos en marzo 2024.
Que pesao macho con el 9! El año pasado tampoco teníamos 9 (Benzema no lo es), nuestro 9 estaba en su casa durante años: MARIANO

Joselu le da mil vueltas.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Lo del césped es un expediente X

¿El césped del miércoles es el retráctil en superficie... o se trata de césped desnrrollado de toda la vida?

Si ya funciona el césped y el techo retráctil ¿qué falta de las obras que impide organizar eventos de 80.000 espectadores?
El Madrid ha cedido por no se cuanto la organización de eventos y explotacion a no se que compañia que ha pagado una millonada por muchos años, si hay conciertos o no da igual, eso es trabajo para esa empresa el madrid cobrara lo pactado año tras año para pagar la obra del bernabeu, que era necesaria pq el estadio estaba antiguo ya... Otra cosa es que nos guste el resultado final de la obra.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.607
Reputación
6.006
Nota una mano y salta de forma irreal.

Es increíble que el árbitro haya picado

Negreira sigue más vivo que nunca
A mí me fastidia pero creo que el colegiado acertó señalando penalti porque el delantero tiene la posición ganada y es jugada manifiesta de gol. Otra cosa es que, al notar el contacto, el jugador azulgrana exagere el desplazamiento y caída.

A mí me recuerda la situación al penalti que cometió en una eliminatoria de Champions un defensa de la Juve a Lucas Vázquez.