*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.891
Reputación
10.983
No dices mas que burradas. Tener creditos no es lo mismo que vender a Jeques cachitos del Madrid. Lo segundo NO se puede hacer.
Y por ultima vez. EXISTEN MAS EQUIPOS. Mbappe y Haaland estan en dos de los equipos mas forrados. Es que aunque no hubiese entrado al futbol el jeqarato, de siempre ha habido equipos que le han competido los mejores jugadores al Madrid.
Hablas como si el resto de equipos no existiesen. Es un disparate.
La de Achraf es nueva y como es tu costumbre, ventajista.
No quiero ignorar porque intento hacerte entrar en una minima razon.
Digo que el RM está endeudado hasta las trancas. El RM debe 1000 M EUR más intereses en créditos. El RM no es soberano. El RM es esclavo de sus acreedores.

Igual que España. Está endeudada hasta las trancas. España debe unos 1.600 miles de millones de euros. España no es soberana. Espala es esclava de sus acreedores.

Digo que habría sido preferible pedir un préstamo de 1000 M de EUR a un jeque para fichar a Mbapé y Haaland... Ya sólo con los títulos y el impacto mediático el RM devolvería el préstamo con la gorra...

La devolución del actual préstamo con conciertos de Taylor Switf, sin '9' y con Joselu es harto dudosa.

Si te pones puntilloso y purista con mi reflexión le doy una vuelta al tema:

FloPer ha secuestrado al RM, se trata de un secuestro legitimado en asamblea de socios... Del mismo modo que Sánchez ha secuestrado a España, secuestro legitimado en las urnas.

FloPer está arruinando deportiva y económicamente al RM... y sometiéndolo al antimadridismo nazionalista.

Sánchez está arruinando económica y políticamente a España... y sometiéndolo al antiespañolismo nazionalista.

YO preferiría que el RM se hiciera S.A. propiedad de un jeque leal al RM... a que el HdlgP de FloPer lo arruine.

YO preferiría que España fuera invadida por Emiratos Árabes Unidos y fuera gobernada por un jeque leal a España... a que el HdlgP del Régimen del 78 lo arruine.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Digo que el RM está endeudado hasta las trancas. El RM debe 1000 M EUR más intereses en créditos. El RM no es soberano. El RM es esclavo de sus acreedores.

Igual que España. Está endeudada hasta las trancas. España debe unos 1.600 miles de millones de euros. España no es soberana. Espala es esclava de sus acreedores.

Digo que habría sido preferible pedir un préstamo de 1000 M de EUR a un jeque para fichar a Mbapé y Haaland... Ya sólo con los títulos y el impacto mediático el RM devolvería el préstamo con la gorra...

La devolución del actual préstamo con conciertos de Taylor Switf, sin '9' y con Joselu es harto dudosa.

Si te pones puntilloso y purista con mi reflexión le doy una vuelta al tema:

FloPer ha secuestrado al RM, se trata de un secuestro legitimado en asamblea de socios... Del mismo modo que Sánchez ha secuestrado a España, secuestro legitimado en las urnas.

FloPer está arruinando deportiva y económicamente al RM... y sometiéndolo al antimadridismo nazionalista.

Sánchez está arruinando económica y políticamente a España... y sometiéndolo al antiespañolismo nazionalista.

YO preferiría que el RM se hiciera S.A. propiedad de un jeque leal al RM... a que el HdlgP de FloPer lo arruine.

YO preferiría que España fuera invadida por Emiratos Árabes Unidos y fuera gobernada por un jeque leal a España... a que el HdlgP del Régimen del 78 lo arruine.
Antes de Florentino, el club se gestionaba como si fuera una peña taurina o una asociación de vecinos; con él, entramos en el siglo XXI y llegaron éxitos que no se veían desde tiempos de Bernabéu. Que ha hecho cosas mal, pues seguro, no es lógico que haya jugadores con más Champions que ligas, pero es que derribar el villarato+negreirato es complicado.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.891
Reputación
10.983
Hubiera sido mejor pagar lo que han pagado por kolo muani o el del Manchester. O por algun paqueton que has dicho.
El Madrid penso que con el medio campo que tenian, el sistema seria, como asi es en muchos partidos, 4.4.2, y que Vini-Rodry es la delantera titular, con lo que sumado a que no hay delanteros decentes en el mercado, con un Joselu te valia.
Que parece un dogma el puñetero 4.3.3.
Espero y deseo que Joselu se inspire y nos dé alegrías...

...pero todo apesta a improvisación y chapuza.

Es inaceptable que el RM 2023/24 compita en

- Liga Negreira
- Copa de España
- Boicoteada Champions League de la UEFA
- Supercopa de Arabia Saudí

Sin '9' y con un cedido de 2ª división que cumple 34 tacos en marzo 2024.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.410
Reputación
84.366
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Que ha hecho cosas mal, pues seguro, no es lógico que haya jugadores con más Champions que ligas
Todos sabemos a qué se debe que ganar una liga española sea más difícil (para el Madrid) que ganar una Champions. Es algo absolutamente sin equivalentes en el fútbol mundial.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.891
Reputación
10.983
Por supuesto, mira con qué gusto te hablo:

Ver archivo adjunto 1726832

Ver archivo adjunto 1726833

Ver archivo adjunto 1726834

Ver archivo adjunto 1726835

Por cierto, el césped está impoluto. Han acertado a la primera con el invernadero gigante y ha sido cambiado...0 veces esta temporada.

Espero que disfrutes de las fotos :)
Jajajajajaaa... Guasa no te falta... sonrisa:

La foto del interior está bien... porque recuerda al estadio pre-reforma y apenas se aprecia el esperpento...

El resto dejan mucho que desear a pesar de filtros... ;)
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.995
Reputación
27.021

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.891
Reputación
10.983
Antes de Florentino, el club se gestionaba como si fuera una peña taurina o una asociación de vecinos; con él, entramos en el siglo XXI y llegaron éxitos que no se veían desde tiempos de Bernabéu. Que ha hecho cosas mal, pues seguro, no es lógico que haya jugadores con más Champions que ligas, pero es que derribar el villarato+negreirato es complicado.
¿Qué ha hecho FloPer para derribar el villarato+negreirato? Yo creo que NADA

De hecho lo veo como colaborador necesario. Es todo escandaloso.

FloPer es de los que cree que el RM necesita al FCB y va a hacer todo por rescatarlo. resicitarlo y encumbrarlo.