*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pues es verdad, una parte de mi pensaba que tendrian beneficios, aunque infimos. No me quiero imaginar como estará el Barcelona con todas las secciones que tiene...
El baloncesto no da nunca pasta, el resto de equipos más modestos es porque tienen empresas detrás, es altamente deficitario, en Europa lo mismo, son empresas que mantienen las secciones. Con un pabellón no pagas sueldos de 3 millones de euros y la televisión da poco.
 
Entro aquí y ya veo las cagarrinas de la fin.

Señores, confíen en estos tipos. Se podrá perder la final, si, pero esperemos que volvamos a hacer buena final y les demos bien a los amigos amarillos. algunos de los nuestros tienen las mismas champions que el Barca, o más que el Liverpool, saben de que va esto.

Yo el jueves me voy para allá, a ver si el sábado os puedo subir material desde allí, Fanzone antes del partido, y algo desde el estadio.

Llevo nervioso desde el puñetero segundo gol de Yoselu da Sousa al Bayern, pero estoy confiado.
 
El “desasosiego” está en el empecinamiento de un entrenador en poner a jugadores que no pasan por su mejor momento y a los que los rivales, les tienen más que estudiados. Viene porque lleva el equipo repitiendo inicios de partido de auténtica caraja durante casi dos años y el Borussia va a salir como si fuese el Villarreal teniendo que ayudar al Barsa a clasificarse para champions o el Rayo.
Porque uno teme a Militao, a Rodrygo, a que en la portería esté un portero que lleva 9 meses de baja por dos lesiones


Y a ver… si pierde el Madrid la final de la champions… qué narices nos queda en esta vida a muchos?
Los fracafindes tienen un pase pero todo un fracaverano, se puede hacer muy duro para muchos foristas.


FLORENTINO DIMISIÓN.
este verano no pinta mal, tenemos la eurocopa con previsible papel demigrante de la coja y luego los JJOO olímpicos de París que tendrán espectáculo dentro y fuera del estadio.
 
este verano no pinta mal, tenemos la eurocopa con previsible papel demigrante de la coja y luego los JJOO olímpicos de París que tendrán espectáculo dentro y fuera del estadio.

Va a ser la bomba lo de las olimpiadas ... lo de la final de la Champions va a quedar en mantillas ...

Nos vamos a reír de verdac, a no ser que ocurra más de una desgracia, que esperemos que no.
 
El hijo fruta, inútil, enchufado, traidor de la selección española de fútbol dio lista.

Para llorar.

No pasamos de grupo apuesto 3000€

El FC Barcelona es dueño de la federación,hace las convocatorias, dirige la federación,la liga, y aquí nadie dice nada.

Palancas, fichajes.... corrupción en la fruta cara.
 
Sergio Ramos fuera, y lleva un tío que juega en Qatar.

Cubarsi, Fermín......que vergüenza. Jugadores del Gerona fuera y otros que merecen estar y lleva ralea. Braim fuera y lleva jovenlandesata, Ferran Torres.

Ojalá perdamos todos los partidos 4-0.


Lo peor es que esté corrupto ya firmó un contrato para cuando lo echen después de la Eurocopa llevarse 4 millones creo de €.

Prevaricación, corrupción que ardor de estomago
 
Sergio Ramos fuera, y lleva un tío que juega en Qatar.

Cubarsi, Fermín......que vergüenza. Jugadores del Gerona fuera y otros que merecen estar y lleva ralea. Braim fuera y lleva jovenlandesata, Ferran Torres.

Ojalá perdamos todos los partidos 4-0.


Lo peor es que esté corrupto ya firmó un contrato para cuando lo echen después de la Eurocopa llevarse 4 millones creo de €.

Prevaricación, corrupción que ardor de estomago

Que se puede esperar?

La mafia culerda lleva años infiltrada en La Coja.

POr mi parte, a tope con Alemanía en la Euro
 
Que se puede esperar?

La mafia culerda lleva años infiltrada en La Coja.

POr mi parte, a tope con Alemanía en la Euro

Yo voy con Croacia.

Croacia%2B2021%2B06%2B22.jpg


Con Alemania no puedo ir, solo voy con equipos con jugadores que representan a su país.
 
El hijo fruta, inútil, enchufado, traidor de la selección española de fútbol dio lista.

Para llorar.

No pasamos de grupo apuesto 3000€

El FC Barcelona es dueño de la federación,hace las convocatorias, dirige la federación,la liga, y aquí nadie dice nada.

Palancas, fichajes.... corrupción en la fruta cara.
Me da mucho ardor de estomago la RFEF, el espantapájaros de De la Fuente y su selección

Deseo que pierda TODOS los partidos

Me declaro radical anti-selección de De la Fuente.
 
Sergio Ramos fuera, y lleva un tío que juega en Qatar.

Cubarsi, Fermín......que vergüenza. Jugadores del Gerona fuera y otros que merecen estar y lleva ralea. Braim fuera y lleva jovenlandesata, Ferran Torres.

Ojalá perdamos todos los partidos 4-0.


Lo peor es que esté corrupto ya firmó un contrato para cuando lo echen después de la Eurocopa llevarse 4 millones creo de €.

Prevaricación, corrupción que ardor de estomago


Yo entiendo que llevar a Ferrán y toda la tropa es de coña, pero defender que ramos que anda medio cojo y con más años que tú y que yo vaya a la selecion...

Lo que deberían hacer es llevar gente que merezca ir de verdad, y precisamente te los nacionales del Barcelona y Madrid no son los mejores.

Ferrán parece que esté año tampoco gana el balón de oro.

Pedri no ha jugado un cosa.

Curbasi ha jugado 3 partidos.

Navas no puede ni correr.

jovenlandesata no sabe jugar a fútbol.

Nacho lleva un año horrible con cagadas grandes.

Váter no sabemos cómo llego a jugador profesional (si, me cae muy bien, pero eso no hace ganar Eurocopas)

Posiblemente olmo sea lo mejor de la plantilla actual, con eso lo digo todo.
 
Sergio Ramos fuera, y lleva un tío que juega en Qatar.

Cubarsi, Fermín......que vergüenza. Jugadores del Gerona fuera y otros que merecen estar y lleva ralea. Braim fuera y lleva jovenlandesata, Ferran Torres.

Ojalá perdamos todos los partidos 4-0.


Lo peor es que esté corrupto ya firmó un contrato para cuando lo echen después de la Eurocopa llevarse 4 millones creo de €.

Prevaricación, corrupción que ardor de estomago
ramos ,,si esta jubilado
 
chrome_ba9amyj7og-png.7294138


Son 70 camiones los necesarios para montarle el show a la Teilor Suif. Y luego hay menos de 48h para desmontarlo todo, empaquetarlo y montar las pantallas gigantes para la final. FloPer está arruinando... ¿al WiZink?

(Por cierto que esta hija de fruta seguro que luego es la típica progre estupenda que nos vende el calientacuento).
 
Última edición:
Volver