*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

No entiendo tanto canguelo contra el quinto equipo de la Bundesliga, que está en la final porque el PSG se empecinó en la eliminatoria en rematar al poste o al larguero. Leyendo estos comentarios parece que estamos en 1998 y nos jugamos la Séptima ante la poderosa Juve.

No quiero decir que debamos menospreciar al Borussia porque ellos no van a venir a Londres de turismo sino que van a salir a por todas para conseguir ganar la Champions.

El desasosiego creo que está en que llevamos muchas finales ganadas consecutivamente (8) y cada vez se está más cerca de perder una por estadística. Esperemos que no sea ésta. Si perdemos la final ante el Borussia, no creo que sea por relajación sino porque la fortuna nos dará la espalda.
 
Lo de poner a Courtois en la final es de ser un perversos sin personalidad, sin agallas, sin el más mínimo honor u caballerosidad. Me da vergüenza que vaya a ser así.
Lunin, vete del Madrid y se feliz donde realmente se te valore.

Yo no me explico por qué ha renovado. Yo puedo entender que Ancelottti confie más en Courtois (es mejor objetivamente), e incluso puedo entender que le haga jugar habiendo salido de dos lesiones seguidas: lo que no entiendo es lo de Lunin, está en números de portero top5 europeo, podría haber firmado por algún equipo candidato a la Champions o top de una liga grande, y además llevarse la prima de fichaje; el portero del Newcastle es un paquetazo, los del Arsenal tampoco son mejores que Lunin, el del Inter o la Juve tienen ya 35 años y acaban contrato en 2025, Neuer en el Bayern también acaba en 2025, y los del Leverkusen o el Leipzig también son mucho peores que Lunin.
 
Pues es verdad, una parte de mi pensaba que tendrian beneficios, aunque infimos. No me quiero imaginar como estará el Barcelona con todas las secciones que tiene...
Nunca los ha dado y nunca los dara. Fundamentalmente porque el baloncesto en europa tiene el impacto que tiene y siempre sera minoritario. Lo que da es prestigio, si gana, y eso quiza pueda generar cierto retorno en forma de venta de imagen de club ganador.
Yo soy de los que piensan que quiza fuese planteable precisamente ahora que la seccion esta arriba, cerrarla y que muera con la imagwn de grandwza, y ahorrar pasta de cara a luchar economicamente contra los clubes estado.porque para tener una seccion ganadora hace falta mucho dinero y si bajas presupyesto tienes una seccion como hace 20 años que daba mucha pena y arrastraba la imagen del club.

Y con las mismas, cierras la seccion de futbol femenino y de querida progenitora. Esa la primera.
 
No entiendo tanto canguelo contra el quinto equipo de la Bundesliga, que está en la final porque el PSG se empecinó en la eliminatoria en rematar al poste o al larguero. Leyendo estos comentarios parece que estamos en 1998 y nos jugamos la Séptima ante la poderosa Juve.

No quiero decir que debamos menospreciar al Borussia porque ellos no van a venir a Londres de turismo sino que van a salir a por todas para conseguir ganar la Champions.

El desasosiego creo que está en que llevamos muchas finales ganadas consecutivamente (8) y cada vez se está más cerca de perder una por estadística. Esperemos que no sea ésta. Si perdemos la final ante el Borussia, no creo que sea por relajación sino porque la fortuna nos dará la espalda.
El canguelo (al menos por mi parte) no es por el potencial del rival, sino por el exceso de confianza y el que se piensen que pueden ganar sin bajar del autobús.
Una jugada sencilla al inicio y un gol en contra como pasó en 2014 y ya puedes remar que las vas a pasar pilinguis.
 
No entiendo tanto canguelo contra el quinto equipo de la Bundesliga, que está en la final porque el PSG se empecinó en la eliminatoria en rematar al poste o al larguero. Leyendo estos comentarios parece que estamos en 1998 y nos jugamos la Séptima ante la poderosa Juve.

No quiero decir que debamos menospreciar al Borussia porque ellos no van a venir a Londres de turismo sino que van a salir a por todas para conseguir ganar la Champions.

El desasosiego creo que está en que llevamos muchas finales ganadas consecutivamente (8) y cada vez se está más cerca de perder una por estadística. Esperemos que no sea ésta. Si perdemos la final ante el Borussia, no creo que sea por relajación sino porque la fortuna nos dará la espalda.
El “desasosiego” está en el empecinamiento de un entrenador en poner a jugadores que no pasan por su mejor momento y a los que los rivales, les tienen más que estudiados. Viene porque lleva el equipo repitiendo inicios de partido de auténtica caraja durante casi dos años y el Borussia va a salir como si fuese el Villarreal teniendo que ayudar al Barsa a clasificarse para champions o el Rayo.
Porque uno teme a Militao, a Rodrygo, a que en la portería esté un portero que lleva 9 meses de baja por dos lesiones


Y a ver… si pierde el Madrid la final de la champions… qué narices nos queda en esta vida a muchos?
Los fracafindes tienen un pase pero todo un fracaverano, se puede hacer muy duro para muchos foristas.


FLORENTINO DIMISIÓN.
 
Nunca los ha dado y nunca los dara. Fundamentalmente porque el baloncesto en europa tiene el impacto que tiene y siempre sera minoritario. Lo que da es prestigio, si gana, y eso quiza pueda generar cierto retorno en forma de venta de imagen de club ganador.
Yo soy de los que piensan que quiza fuese planteable precisamente ahora que la seccion esta arriba, cerrarla y que muera con la imagwn de grandwza, y ahorrar pasta de cara a luchar economicamente contra los clubes estado.porque para tener una seccion ganadora hace falta mucho dinero y si bajas presupyesto tienes una seccion como hace 20 años que daba mucha pena y arrastraba la imagen del club.

Y con las mismas, cierras la seccion de futbol femenino y de querida progenitora. Esa la primera.
Venta clara?
 
El canguelo (al menos por mi parte) no es por el potencial del rival, sino por el exceso de confianza y el que se piensen que pueden ganar sin bajar del autobús.
Una jugada sencilla al inicio y un gol en contra como pasó en 2014 y ya puedes remar que las vas a pasar pilinguis.
¿De donde viene esa corriente de pensamiento? no lo he visto en el club ni jugadores.

Me preocuparía si saliera el presidente a decir que les vamos a meter un chorreo, como Vicente Boluda.

Se puede perder un partido, pero estos son profesionales y saben lo que se juegan, no van a salir a especular.
 
¿De donde viene esa corriente de pensamiento? no lo he visto en el club ni jugadores.

Me preocuparía si saliera el presidente a decir que les vamos a meter un chorreo, como Vicente Boluda.

Se puede perder un partido, pero estos son profesionales y saben lo que se juegan, no van a salir a especular.
Son sensaciones, el haber ido a Cibeles a celebrar la liga, la despedida de Kroos del sábado… En general la percepción es que está todo hecho ya. Que es cierto que nadie del club ha salido a decir nada, pero noto demasiada relajación. Ojalá que me equivoque.
 
El baloncesto en Europa yo siempre lo he visto como un sucedaneo del fútbol. Funciona muy bien en países pequeños o pobretones que no tienen músculo para grandes equipos de fútbol ( Grecia, Turquía, en Israel con el Maccabi). En España,Italia o Francia ha funcionado muy bien en ciudades pequeñas que no dan para gran equipo de fútbol (Vitoria, Badalona, Orthez ,Limoges, Varese, Pesaro, Cantu).

El Madri o el Farsa hemos sido siempre como el City o el PSG porque el fútbol ha sido nuestro petróleo. Siempre han sido secciones deficitarias.Los presidentes asumen las pérdidas porque ganar una Copa de Europa de baloncesto te puede salvar un mal año de fútbol. Es como un seguro. El año pasado ganamos la Copa de Europa 4 días después de palmar 4 a 0 en Manchester.
 
Última edición:
Son sensaciones, el haber ido a Cibeles a celebrar la liga, la despedida de Kroos del sábado… En general la percepción es que está todo hecho ya. Que es cierto que nadie del club ha salido a decir nada, pero noto demasiada relajación. Ojalá que me equivoque.
Pues yo estoy muy tranquilo, hay tanta diferencia de nivel que si no la ganan es porque no quieren.

Demasiados jugadores con ganas de ganarla para que esto salga mal.
 
Volver