*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Lo de poner a Courtois en la final es de ser un perversos sin personalidad, sin agallas, sin el más mínimo honor u caballerosidad. Me da vergüenza que vaya a ser así.
Lunin, vete del Madrid y se feliz donde realmente se te valore.
Claro, lo importante es que Lunin sea feliz, no que el Madrid gane títulos.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Nunca los ha dado y nunca los dara. Fundamentalmente porque el baloncesto en europa tiene el impacto que tiene y siempre sera minoritario. Lo que da es prestigio, si gana, y eso quiza pueda generar cierto retorno en forma de venta de imagen de club ganador.
Yo soy de los que piensan que quiza fuese planteable precisamente ahora que la seccion esta arriba, cerrarla y que muera con la imagwn de grandwza, y ahorrar pasta de cara a luchar economicamente contra los clubes estado.porque para tener una seccion ganadora hace falta mucho dinero y si bajas presupyesto tienes una seccion como hace 20 años que daba mucha pena y arrastraba la imagen del club.

Y con las mismas, cierras la seccion de futbol femenino y de querida progenitora. Esa la primera.
El RM de baloncesto sule perder unos 30 millones de euros al año. Eso es calderilla para un club como el Real Madrid y una gran inversión en marketing. Paseas tu nombre por Europa, por paises donde jamás va a jugar el RM de futbol y creas marca global.
Jamás, jamás el Real Madrid cerrará su sección de baloncesto
 
El RM de baloncesto sule perder unos 30 millones de euros al año. Eso es calderilla para un club como el Real Madrid y una gran inversión en marketing. Paseas tu nombre por Europa, por paises donde jamás va a jugar el RM de futbol y creas marca global.
Jamás, jamás el Real Madrid cerrará su sección de baloncesto

En época de Ramón Mendoza el baloncesto le costaba al club menos de 100 millones de pesetas de un presupuesto de 2.000 millones (doce millones de euros). Aprox. el 5% del presupuesto.

Por las cifras que vi este año, la sección de baloncesto puede costar actualmente unos 25 millones de euros de un presupuesto de 940 millones. Un 2,6% del presupuesto. Nos gastamos comparativamente menos.

Luego está el detalle definitivo: el Real Madrid es de sus socios y los socios muy mayoritariamente quieren el baloncesto. Se les ha preguntado muchas veces durante décadas.
 
El RM de baloncesto sule perder unos 30 millones de euros al año. Eso es calderilla para un club como el Real Madrid y una gran inversión en marketing. Paseas tu nombre por Europa, por paises donde jamás va a jugar el RM de futbol y creas marca global.
Jamás, jamás el Real Madrid cerrará su sección de baloncesto
Pues cuentan que Florencio ya lo planteo tiempo atras. A mi no me extrañaria
 
Por cierto, ni en los mejores sueños de Florentino, se podía haber planeado una campaña de marketing en USA como la que nos está haciendo Luka Doncic. Un tio con un gen ganador nato, que va paseando su madridismo por todas las ruedas de prensa en USA, que se presenta a los entrenamientos con la camiseta del Madrid y que retwuitea decenas de mensajes de los jugadores de las dos secciones. Esa campaña hoy valdría cientos de millones y la hace gratis un tío mas madridista que Don Santiago que jugaba en la sección que muchos "madridistas" quieren cerrar.
 
En época de Ramón Mendoza el baloncesto le costaba al club menos de 100 millones de pesetas de un presupuesto de 2.000 millones (doce millones de euros). Aprox. el 5% del presupuesto.

Por las cifras que vi este año, la sección de baloncesto puede costar actualmente unos 25 millones de euros de un presupuesto de 940 millones. Un 2,6% del presupuesto. Nos gastamos comparativamente menos.

Luego está el detalle definitivo: el Real Madrid es de sus socios y los socios muy mayoritariamente quieren el baloncesto. Se les ha preguntado muchas veces durante décadas.
El tiempo pasa, la gente cambia de opinion, sobre todo si se espera el momento adecuado y se le saben plantear las cosas.
No me extrañaria eso que digo, llegado rl momento y argumentando lo que comente antes.
 
Yo creo, viendo las cuentas de la sección de baloncesto, que los años donde se gana Liga y Euroliga el equipo más o menos da ligeros beneficios o al menos no da perdidas. Al menos el año pasado fue así.
En el Madrid socialmente el Baloncesto está muy arraigado y no creo que nunca llegue a cerrar la sección.
 
chrome_ba9amyj7og-png.7294138


Son 70 camiones los necesarios para montarle el show a la Teilor Suif. Y luego hay menos de 48h para desmontarlo todo, empaquetarlo y montar las pantallas gigantes para la final. FloPer está arruinando... ¿al WiZink?

(Por cierto que esta hija de fruta seguro que luego es la típica progre estupenda que nos vende el calientacuento).

¿Insinuas que en otras sedes hay menos camiones o que tardan más en desmontar el tinglado?

1716819589040.png

Europa
9 de mayo de 2024Nanterrec FranciaParis La Défense ArenaParamore
10 de mayo de 2024
11 de mayo de 2024
12 de mayo de 2024
17 de mayo de 2024Solnad SueciaFriends Arena
18 de mayo de 2024
19 de mayo de 2024
24 de mayo de 2024Lisboa PortugalEstádio da Luz
25 de mayo de 2024
29 de mayo de 2024Madrid EspañaEstadio Santiago Bernabéu
30 de mayo de 2024
2 de junio de 2024Décines-Charpieue FranciaGroupama Stadium
3 de junio de 2024
7 de junio de 2024Edimburgo Reino UnidoBT Murrayfield Stadium
8 de junio de 2024
9 de junio de 2024
13 de junio de 2024LiverpoolAnfield Stadium
14 de junio de 2024
15 de junio de 2024
18 de junio de 2024CardiffPrincipality Stadium
21 de junio de 2024LondresEstadio de WembleyParamore
Mette
22 de junio de 2024Paramore
Griff
23 de junio de 2024Paramore
Benson Boone
28 de junio de 2024Dublín IrlandaAviva StadiumParamore
29 de junio de 2024
30 de junio de 2024
4 de julio de 2024Ámsterdam Países BajosJohan Cruyff Arena
5 de julio de 2024
6 de julio de 2024
9 de julio de 2024Zúrich SuizaStadion Letzigrund
10 de julio de 2024
13 de julio de 2024Milán ItaliaSan Siro
14 de julio de 2024
17 de julio de 2024Gelsenkirchen AlemaniaVeltins-Arena
18 de julio de 2024
19 de julio de 2024
23 de julio de 2024HamburgoVolksparkstadion
24 de julio de 2024
27 de julio de 2024MúnichOlympiastadion
28 de julio de 2024
1 de agosto de 2024Varsovia PoloniaPGE Narodowy
2 de agosto de 2024
3 de agosto de 2024
8 de agosto de 2024Viena AustriaErnst Happel Stadion
9 de agosto de 2024
10 de agosto de 2024
15 de agosto de 2024Londres Reino UnidoEstadio de Wembley
16 de agosto de 2024
17 de agosto de 2024
19 de agosto de 2024
20 de agosto de 2024
 
Curiosamente, las mayores perdidas en la sección se dan cuando ganan (primas) que cuando se hace una mala temporada.

Eso pensaba yo pero no quería desmentir a @Andr3ws . Las pérdidas que se esperan este año son de 23 millones. Puse 25 para ser pesimista y para facilitar el cálculo mental.
 
Volver