*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ya es la semana de la final, pero no estéis nerviosos, que está más que perdida. El BVB ganará de tres, con gol de Bellingham en propia incluido (el último pufo multimillonario de FloPer) y Mandela no le meterá un gol ni al arco de Wembley (134m de alto). Vender.

No digo 4-0 porque vais a pensar que solo lo digo para hacer contragafe. :p
Venga...

- Vinicus no mete gol ni al arcoiris
- Rodrygo es deprimente e intrascendente
- **** nació cansado y en su primera temporada en el RM se fundió por completo
- Joselu es un paquete cósmico
- El jovenlandés es un chisgarabís nivel 2ª división

Por favor... que me dejen retratado... honkhonk
 
Anoche, varios jugadores muy veteranos perdieron su última oportunidad de ganar una nueva Copa de Europa. El próximo sábado, unos cuantos integrantes de la plantilla del Madrid de fútbol estén posiblemente también ante su última final de Champions, porque siendo honestos llegar a la final es muy complicado. Para gente como Carvajal, Nacho, Modric, Courtois... (y por descontado Kroos) probablemente sea su última final. Recordemos que este equipo en los últimos 20 años estuvo muchas temporadas sin pasar de cuartos. Pongamos en valor el mérito que tiene llegar a una final y lo difícil que es ganarlas.
 
Anoche, varios jugadores muy veteranos perdieron su última oportunidad de ganar una nueva Copa de Europa. El próximo sábado, unos cuantos integrantes de la plantilla del Madrid de fútbol estén posiblemente también ante su última final de Champions, porque siendo honestos llegar a la final es muy complicado. Para gente como Carvajal, Nacho, Modric, Courtois... (y por descontado Kroos) probablemente sea su última final. Recordemos que este equipo en los últimos 20 años estuvo muchas temporadas sin pasar de cuartos. Pongamos en valor el mérito que tiene llegar a una final y lo difícil que es ganarlas.
Se podria decir que tener un porcentaje de victorias en finales como la tiene el Madrid en futbol de mas del 90%, con tantas jugadas es una anomalia. Cuando perdamos una tampoco deberia ser el fin del mundo, aunque trataran de venderlo desde el antimadridismo y muchos lo compraran
 
No me quito la nube gris de encima. Me huele mal el sábado ya desde el lunes.

Veo cagada de Camavinga, Bellingham desaparecido y Rodrygo, por supuesto, no participando para absolutamente nada.
Bastante probable todo ello. Yo añadiría cantada de Courtois en el 1-0… e inmediatamente después plano del realizador al banquillo con el careto de Lunin.
 
Se podria decir que tener un porcentaje de victorias en finales como la tiene el Madrid en futbol de mas del 90%, con tantas jugadas es una anomalia. Cuando perdamos una tampoco deberia ser el fin del mundo, aunque trataran de venderlo desde el antimadridismo y muchos lo compraran

Precisamente el otro día comentaba eso con un conocido. La mayoría de aficionados jovenzuelos del club ven imposible que el Madrid pierda una final ya que desde que tienen memoria todas las que se han jugado, se han ganado cosa que hace aún más inverosímil nuestro historial reciente, pero la posibilidad de perder siempre está ahí y tarde o temprano nos pasará y no por eso habrá que echar hasta al apuntador ni cagarse en todo Dios.
 
No me quito la nube gris de encima. Me huele mal el sábado ya desde el lunes.

Veo cagada de Camavinga, Bellingham desaparecido y Rodrygo, por supuesto, no participando para absolutamente nada.
Veremos, yo también estoy cagado. Por lo general y lo que yo veo a mi alrededor, la gente que no tiene ni idea de fútbol, tías, etc… ya lo dan por ganado sin bajar del autobús, y los que siguen más el fútbol somos los que estamos con la mosca detrás de la oreja y viendo el sábado con recelo.
 
Es muy deficitaria pero Florentino no la cierra porque tiene demasiado peso histórico y social.

O sea que se paga con el dinero del fúrgol.
Pues es verdad, una parte de mi pensaba que tendrian beneficios, aunque infimos. No me quiero imaginar como estará el Barcelona con todas las secciones que tiene...
 
Llega email de la
Tienda de Adidas del Madrid. Camiseta de algodón conmemorativa de la final
35 puñeteros euros.

Ya está bien, hombre. Que puñetero ardor de estomago de precios, no me jodais. Si ya es una vergüenza los
Precios y tallajes de las equipaciones, es que da por el ojo ciego. Ni una triste camiseta para dormir en casa puede uno comprarse porque te sale por 40 eurazos.
Entiendo que todo es negocio pero hay “mercadería” que debería ser asequible. Una gorra, un algo…

Están mercantilizando demasiado el club. Y el Bernabéu cada día se parece más a un parque de atracciones. Ir al Bernabéu para alguien de fuera de Madrid es aún más esfuerzo económico que “llevar a los críos a PortAvenura”. Esperemos que no se llegue al nivel de “nunca en la
Vida poder llevar a los críos a Eurodisney”
 
Pues es verdad, una parte de mi pensaba que tendrian beneficios, aunque infimos. No me quiero imaginar como estará el Barcelona con todas las secciones que tiene...
El Barsa está a la espera de un nuevo préstamo de 100M€ para pagar a todos sus jugadores, de todas las disciplinas y categorías. No está cobrando nadie
 
Bastante probable todo ello. Yo añadiría cantada de Courtois en el 1-0… e inmediatamente después plano del realizador al banquillo con el careto de Lunin.
Lo de poner a Courtois en la final es de ser un perversos sin personalidad, sin agallas, sin el más mínimo honor u caballerosidad. Me da vergüenza que vaya a ser así.
Lunin, vete del Madrid y se feliz donde realmente se te valore.
 
Volver