*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

no se si somos tan buenos o tan malos, no sigo el baloncesto, pero diez puntos a tan pocos minutos y como van los dos equipos en el partido, pinta a derrota.
 
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños son más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.
Esos niños lloraban por la emoción, por el orgullo de ver a su padre tan querido.

Si lloraron millones de personas en todo el mundo no van a llorar sus niños.

La fuerte fue la progenitora.
 
Centrandonos en la final del sabado, espero que a Carlo no le de por ser previsible y copie un poco a Gasperini. Que va a poner el 11 de ayer ya lo asumo. Solo espero que Rodrygo haga algo, que cambie cosas, y que sea imprevisible.

Contra el City, poner a Rodrygo en la izquierda y a Vini por el centro les rompio bastante. No se si esa es la solucion, pero el BVB tiene defensas lentos, si tocas rapido por abajo van a tener problemas. Tambien dejan muchos espacios en el medio, alrededor de las bandas. Hay que jugar con eso y estar atento a los remates de cabeza. Su juego es centro por arriba y al 9.
 
¿Había algún aficionado del Madrid en el pabellón? Parecía que se jugaba en Grecia.
El Madrid se ha hundido en la segunda mitad.
En Europa el baloncesto tienen afición en Grecia y Turquia, los demas tienen un grupo muy minusculo de aficionados. La sección de baloncesto del Madrid genera beneficios? o lo paga tambien lo que genera la de futbol?
 
Creo que me he dado cuenta de porque no veo baloncesto
es que yo he sido toda la vida de futbol tambien, y a como van las cosas modernas con este otro futbol me estoy desencantado a marchas forzadas; que si no se cuantos minutos mas de añadido, que si no se que de ventanas de cambios, que si escuche no se que historias de una tercera tarjeta de sancion ademas de amarilla y roja, el var de los narices, ya estoy harto. cada dia mas. quiero un futbol normal como el de antaño y eso ya no va a volver. como para enchufarme partidos de baloncesto, y este en el ulktimo cuarto a ver si habia emocion o algo.
 
Centrandonos en la final del sabado, espero que a Carlo no le de por ser previsible y copie un poco a Gasperini. Que va a poner el 11 de ayer ya lo asumo. Solo espero que Rodrygo haga algo, que cambie cosas, y que sea imprevisible.

Contra el City, poner a Rodrygo en la izquierda y a Vini por el centro les rompio bastante. No se si esa es la solucion, pero el BVB tiene defensas lentos, si tocas rapido por abajo van a tener problemas. Tambien dejan muchos espacios en el medio, alrededor de las bandas. Hay que jugar con eso y estar atento a los remates de cabeza. Su juego es centro por arriba y al 9.
Están Brahim, Joselu y Güler en forma que se salen y va a jugar Rodrygo que no da una.
 
Volver