*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

yo creo que es precisamente por todo lo contrario : la brutal decadencia de los lanzadores : en el Madrid lo vemos clarísimo : con Cristiano cada falta era peligro de gol , desde que se fue y lanzando Kroos (o cualquier otro) las faltas : cada falta se sabe seguro que no es gol : es más , muchas veces ni tira a portería , sólo centra

noticia de febrero, esto implica que : ¡en el Bernabeu el último gol de falta fue hace casi 6 años!



en cualquier caso veremos qué ocurre cuando un lanzador de verdad (por ejemplo guler) vuelva a hacerse cargo de los tiros de falta : porque hoy y desde hace años no hay lanzador.

Cristiano no era tan bueno lanzando faltas directas. Lanzaba a diestro y siniestro y la mayoría sin peligro. Cerca del área creo que era mejor Bale, pero Cristiano era demasiado egoísta. David Beckham era mucho mejor que Cristiano lanzando faltas directas.

En mi opinión, en el Real Madrid, el mejor lanzador de faltas directas salvando la barrera por arriba ha sido Bernardo Schuster con diferencia. También estaría en lo más alto Roberto Carlos, pero el lanzaba cañonazos tratando de salvar la barrera por el lado o que se colara entre la barrera. Incluso pienso que Fernando Hierro era mejor lanzador que Cristiano.
 
Cristiano no era tan bueno lanzando faltas directas. Lanzaba a diestro y siniestro y la mayoría sin peligro. Cerca del área creo que era mejor Bale, pero Cristiano era demasiado egoísta. David Beckham era mucho mejor que Cristiano lanzando faltas directas.

En mi opinión, en el Real Madrid, el mejor lanzador de faltas directas salvando la barrera por arriba ha sido Bernardo Schuster con diferencia. También estaría en lo más alto Roberto Carlos, pero el lanzaba cañonazos tratando de salvar la barrera por el lado o que se colara entre la barrera. Incluso pienso que Fernando Hierro era mejor lanzador que Cristiano.

Totalmente... CR7 es el mejor jugador que hemos tenido, pero las faltas eran por mucho su peor faceta.

Desconozco el porcentaje de acierto, pero cuando vistió de blanco tuvo que ser bajísimo.
 
Cristiano no era tan bueno lanzando faltas directas. Lanzaba a diestro y siniestro y la mayoría sin peligro. Cerca del área creo que era mejor Bale, pero Cristiano era demasiado egoísta. David Beckham era mucho mejor que Cristiano lanzando faltas directas.

En mi opinión, en el Real Madrid, el mejor lanzador de faltas directas salvando la barrera por arriba ha sido Bernardo Schuster con diferencia. También estaría en lo más alto Roberto Carlos, pero el lanzaba cañonazos tratando de salvar la barrera por el lado o que se colara entre la barrera. Incluso pienso que Fernando Hierro era mejor lanzador que Cristiano.

no hablaba de si Cristiano ha sido o no el mejor lanzador de faltas , hablaba de que desde que se fue no tenemos lanzador de faltas experto y ya no tenemos goles así : de hecho prácticamente no ha habido ningún gol de falta en el bernabeu desde que se fue Cristiano : dato increible pero bien real

y lo de tu frase en negrita ya ni me molesto en comentarla.
 
Totalmente... CR7 es el mejor jugador que hemos tenido, pero las faltas eran por mucho su peor faceta.

Desconozco el porcentaje de acierto, pero cuando vistió de blanco tuvo que ser bajísimo.

El dato de Cristiano es 32 goles de falta con el Real Madrid , es decir casi 4 goles de falta por año : si esto lo considerais bajo (que podría serlo) , no quiero imaginar cómo considerareis el dato de kroos cuyo último gol de falta fue hace 3 años.
 
@Tubiegah La peor borrachera de mi vida creo que fue con pacharán ... como pasa bien ...

Si vuelvo a pasar por Burgos alguna vez (espero que sí), te pago un pelotazo, @vegahermosa eso sí, como te pidas un pacharán y lo huela igual echo la papilla ...
normalmente tiro de orujos, güisqui , vino, cerveza, o algun cubatilla , en la petaca de hecho meto casi siempre güisqui u orujo depende del dia. es que se mantiene mas fresco el licor y llevo unos dias en los que estoy metiendo planta verano… y pica el sol de narices, pero ya he terminado hoy al fin. ahora solo verlas ponerse grandes y echarlas abono durante la temporada, y si bajo al bar a echar la partida pues si me gusta zumbarme un pacharancillo, y unas cervezas, asi contamos mas chorradas, se nos calienta el morrillo como diria rubiales…
 
La mía con ouzo (un anís griego).

La segunda peor con tequila pero fue la más recordable. Un amigo mío cayó redondo al suelo y yo, como era el hércules del grupo, me lo eché en brazos.

Durante el trayecto al piso de estudiantes que, gracias a Dios, estaba cerca, el pobre que estaba semiinconsciente y no se podía mover empezó a vomitarme encima. Al final no pude aguantar el ardor de estomago y empecé a vomitarle encima yo también. Toda una imagen de armonía y compañerismo o tal vez una premonición de lo que llegaría a ser en este foro la Guardería. sonrisa:

En esa guisa de vómitos mutuos llegamos tambaleándome al portal del edificio y me vi en el problema de abrir la puerta sin soltar el fardo. Menos mal que llegó una vecina estilo vieja del visillo que salía a tirar la sarama (la curda la habíamos pillado temprano; los chupitos de tequila se supone que eran el aperitivo) y abrió, y pasamos. Podría decir que la cara que puso la mujer al vernos era un poema pero, la verdad, no me acuerdo de mucho.

Yo me recuperé más o menos bien pero a la mañana siguiente mi compi de piso estaba hecho un trapo. Hubo momentos en que tuvo hasta convulsiones.

Ay, qué nostalgia, los años ochenta...
el anisete mal que le miembro viril es muy recomendable como el orujo para la digestion. ademas de para las torrijas, o tortas duras que se hacian en panaderia.

pero las azucaradas como se las meta de golpe sin conocimiento le dejan tirado cual colilla.

le pongo otro ejemplo, un purillo o ya un robustillo o una coronita, si no es fumador de tabaco le va a enchufar dos chupetones en boca sin tragar el humo casi y se va a poner a morir
 
Totalmente... CR7 es el mejor jugador que hemos tenido, pero las faltas eran por mucho su peor faceta.

Desconozco el porcentaje de acierto, pero cuando vistió de blanco tuvo que ser bajísimo.


Que curioso, miramos el porcentaje y Cristiano es ligeramente mejor que Messi, pero para el relato Messi es Dios tirando faltas, más aún, según los ciudadanos periodistas cada falta de Messi era casi como un penalti. Otra mentira aquello que el Bernabeu era el jardín de Messi, por no hablar del número de goles en cuartos, semifinales y finales del niño d elas hormonas.
 
Última edición:


Que curioso, miramos el porcentaje y Cristiano es ligeramente mejor que Messi, pero para el relato Messi es Dios tirando faltas, más aún, según los ciudadanos periodistas cada falta de Messi era casi como un penalti. Otra mentira aquello que el Bernabeu era el jardín de Messi, por no hablar del número de goles en cuartos, semifinales y finales del niño d elas hormonas.

El hormonado maquilló un poco el tema en sus últimos años, con esas faltas ad hoc que la negreirada le pitaba al borde del área.

Otro cuento más sobre el hobbit hormonado.
 
Pensad también que según el reglamento la barrera tiene que estar a 9 metros. En la liga Negreira estaban a 8 metros en las faltas de Cristiano y a 10 en las de Messi.

Para ser más exactos, en la liga Negreira Messi ponía el balón donde le daba la gana y el árbitro situaba después muy lejos a la barrera. En las faltas de Cristiano, la barrera se ponía donde quería y Cristiano retrasaba el balón.
 
El hormonado maquilló un poco el tema en sus últimos años, con esas faltas ad hoc que la negreirada le pitaba al borde del área.

Otro cuento más sobre el hobbit hormonado.

Se llevan poco , ahora mire los goles de Cristinao en Champions y Messi, en que eliminatorias se metieron. Di stéfano en una sola final metió más que Messi en todas.
 
Pensad también que según el reglamento la barrera tiene que estar a 9 metros. En la liga Negreira estaban a 8 metros en las faltas de Cristiano y a 10 en las de Messi.
El cuento que más me gusta es que cuando el Palancas era goleado en Europa era por culpa del equipo, cuando ganaba era por Messi.
Lo mejor, es que todavía, esos ciudadanos periodistas y youtubers palanqueros, le echan en cara a Laporata que no renovara a Messi, un jugador intrascendente en Europa, y en la LIga le costaba muchísimo meter un gol a los primeros clasificados, cobrando 75 limpios y no marcaba diferencias. Siempre serán esa cosa de club representante de una sociedad enferma xenófoba y supremacista.
 
Volver