*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo no veo un solo portero en Europa que sea claramente mejor que Lunin, y con sólo 25 años. Courtois para mí es un incógnita, aunque nosotros sólo pensemos en la final que hizo contra el Liverpool.

Yo en los dos partidos que ha jugado Courtois lo he visto perfecto, como si no se hubiera lesionado, en cambio Lunin en el último partido generó muchas dudas.

A ver, no nos flipemos, que porteros en Europa hay mejores que Lunin, Neuer, a pesar de su cagada es una bestia, Ter Stegen es mucho mejor, incluso Álvaro Valles es bastante mejor, Lunin no es malo, pero para nada es el mejor de Europa, hay unos cuantos por encima suyo.
 
Yo en los dos partidos que ha jugado Courtois lo he visto perfecto, como si no se hubiera lesionado, en cambio Lunin en el último partido generó muchas dudas.

A ver, no nos flipemos, que porteros en Europa hay mejores que Lunin, Neuer, a pesar de su cagada es una bestia, Ter Stegen es mucho mejor, incluso Álvaro Valles es bastante mejor, Lunin no es malo, pero para nada es el mejor de Europa, hay unos cuantos por encima suyo.
La edad, no nos olvidemos de la edad, los dos alemanes ya son vetaranos, Neuer 38 años y ter stegen tiene 32.
Del otro habría que verlo jugando en el Madrid. Revisar audios de la libreta de Van Gaal cuando el Madrid fichó a Courtois, lo que se decía de Courtois, que no paraba ni los taxis.
Siempre se juzga por un día, por un partido o sin tener en contexto la edad. Parece ser, según esta tendencia, que unjugador de fútbol, a partir de los 20 años no cambia, no mejora ni nada, es el mismo de por vida.
 
No es una columna especialmente interesante pero es la primera en un medio de masas, si es que el ABC lo es, que trata extensamente los conceptos de "pipero" y "piperío":

El «me voy, me voy» de Nacho es como el «me voy, me voy» del Conejo de Alicia, sólo que Nacho nunca se va, y no puede irse porque dejaría huérfanos a los piperos cuya única ilusión en la vida es ir los domingos al estadio a cantar «Nacho quédate, Nacho quédate». El piperío es soberano, y atándose a Nacho estorban el único fichaje futbolísticamente estratégico que tiene el Madrid: Leny Yoro. En cuanto a Modric, el piperío puede dormir tranquilo: no se moverá, porque su ilusión es jugar el Mundial 2026 como madridista, con Guler peinando canas en el banquillo a la espera de su oportunidad. Guler y Courtois no tienen un solo minuto en la competición europea, y han de aparecer en la Final, si quieren que les cuente el título en su palmarés, que esto, en el fondo, funciona como las cotizaciones a la Seguridad Social.

Puede leeerse completa aquí:


Fuente:

 
A Cristiano a partir del segundo o tercer año en el Madrid, los árbitros le ponían aposta la barrera más cerca a la hora de tirar las faltas. Fue una vergüenza lo que hicieron para intentar jorobarle. A Messi siempre le pitaban la falta de rigor en su punto favorito en frente del área,a la distancia perfecta, y con la barrera a cuerpo de Rey para que el señorito estuviera a gusto. El hormonas ha sido el mayor globo inflado de la historia del fútbol. Yo me ponía enfermo con la injusticia con Cristiano y las barreras, en esta liga no hay más que delincuentes y les deseo lo peor a todos.
Comparto totalmente, el hormonas, como decía el Loco Gatti, jugadores argentinos pequeñitos, a partir de 29-30 años se quedan sin físico. En Europa estuvo años siendo irrelevante, encima, el robo al PSG lo pusieron de Héroe cuando el mejor fue Neymar, y aún piensan que con la edad que tiene ahora, sería importante en Europa y la liga, en la liga haría cuatro cosas en la que la mitad sería ayuda del CTA, que para eso pagan. Que no me trago que no sigan pagando.
 
Yo en los dos partidos que ha jugado Courtois lo he visto perfecto, como si no se hubiera lesionado, en cambio Lunin en el último partido generó muchas dudas.

En su último partido la defensa, especialmente Militao, vendió a Lunin. Insisto: el ucraniano es un gran portero, Courtois tiene 32 años y sale de la peor lesión posible. Ojalá haga una gran final pero que la sombra de su final contra el Liverpool no nos impida ser realistas.
 
La edad, no nos olvidemos de la edad, los dos alemanes ya son vetaranos, Neuer 38 años y ter stegen tiene 32.
Del otro habría que verlo jugando en el Madrid. Revisar audios de la libreta de Van Gaal cuando el Madrid fichó a Courtois, lo que se decía de Courtois, que no paraba ni los taxis.
Siempre se juzga por un día, por un partido o sin tener en contexto la edad. Parece ser, según esta tendencia, que unjugador de fútbol, a partir de los 20 años no cambia, no mejora ni nada, es el mismo de por vida.

Álvaro Valles tiene 26 y ya te digo yo que lo fichaba con los ojos cerrados, hay pocos equipos tan penosos en defensa como Las Palmas, son un puñetero desastre y el tío salva que no veas, en el Madrid con muchas menos ocasiones en contra, salvaría a lo grande.
 
No es una columna especialmente interesante pero es la primera en un medio de masas, si es que el ABC lo es, que trata extensamente los conceptos de "pipero" y "piperío":

El «me voy, me voy» de Nacho es como el «me voy, me voy» del Conejo de Alicia, sólo que Nacho nunca se va, y no puede irse porque dejaría huérfanos a los piperos cuya única ilusión en la vida es ir los domingos al estadio a cantar «Nacho quédate, Nacho quédate». El piperío es soberano, y atándose a Nacho estorban el único fichaje futbolísticamente estratégico que tiene el Madrid: Leny Yoro. En cuanto a Modric, el piperío puede dormir tranquilo: no se moverá, porque su ilusión es jugar el Mundial 2026 como madridista, con Guler peinando canas en el banquillo a la espera de su oportunidad. Guler y Courtois no tienen un solo minuto en la competición europea, y han de aparecer en la Final, si quieren que les cuente el título en su palmarés, que esto, en el fondo, funciona como las cotizaciones a la Seguridad Social.

Puede leeerse completa aquí:


Fuente:

El tema del central francés es tema de su equipo, el Madrid se ha decidido pero o el jugador resiste con ir al Madrid para que paguen menos dinero que el PSG o lo ficha el PSG este año. Si hace un chumino, Cama o similar, el jugador llegará y si su equipo es listo, vendrá este año. Siempre es la misma táctica, a Chumi lo quería el PSG, le llamaba la tortuga y el dijo queno, que fuera de Francia y su primera opción era el Madrid, la diferencia es que el Madrid no paga esa cantidad por un central y en aquella ocasión la venta de Casemiro vino que ni pintada.

El artículo es muybueno.
Les recomiendo el radio dedicado a Kroos, es para mearse escuchar a los ciudadanos periodistas.
 
Álvaro Valles tiene 26 y ya te digo yo que lo fichaba con los ojos cerrados, hay pocos equipos tan penosos en defensa como Las Palmas, son un puñetero desastre y el tío salva que no veas, en el Madrid con muchas menos ocasiones en contra, salvaría a lo grande.

Que Álvaro tenga suerte en el Betis, equipo al que probablemente va a ser traspasado en breve
 
Álvaro Valles tiene 26 y ya te digo yo que lo fichaba con los ojos cerrados, hay pocos equipos tan penosos en defensa como Las Palmas, son un puñetero desastre y el tío salva que no veas, en el Madrid con muchas menos ocasiones en contra, salvaría a lo grande.
Pues a lo mejor es muy bueno, no tengo ni idea, lo que si he visto es jugadores que vendían que eran la leche, llegan al Madrid y no son nada, se cagan. También es muy de aficionados del Madrid que lo de feura siempre es lo mejor, la bici del vecino, el coche,etc es mejor que el mio.
 
En su último partido la defensa, especialmente Militao, vendió a Lunin. Insisto: el ucraniano es un gran portero, Courtois tiene 32 años y sale de la peor lesión posible. Ojalá haga una gran final pero que la sombra de su final contra el Liverpool no nos impida ser realistas.
Carletto lo dijo, quela culpa no fué del portero, para mi, teniendo escaso conocimento me pareció que fue un día de empanada total de Militao, que ya se le vió en el partido anterior que está lento, ya no se si es todo problema físico o es mental también por una lesión tan grave.
 
No es una columna especialmente interesante pero es la primera en un medio de masas, si es que el ABC lo es, que trata extensamente los conceptos de "pipero" y "piperío":

El «me voy, me voy» de Nacho es como el «me voy, me voy» del Conejo de Alicia, sólo que Nacho nunca se va, y no puede irse porque dejaría huérfanos a los piperos cuya única ilusión en la vida es ir los domingos al estadio a cantar «Nacho quédate, Nacho quédate». El piperío es soberano, y atándose a Nacho estorban el único fichaje futbolísticamente estratégico que tiene el Madrid: Leny Yoro. En cuanto a Modric, el piperío puede dormir tranquilo: no se moverá, porque su ilusión es jugar el Mundial 2026 como madridista, con Guler peinando canas en el banquillo a la espera de su oportunidad. Guler y Courtois no tienen un solo minuto en la competición europea, y han de aparecer en la Final, si quieren que les cuente el título en su palmarés, que esto, en el fondo, funciona como las cotizaciones a la Seguridad Social.

Puede leeerse completa aquí:


Fuente:

Menudo iluso Ignacio.
 
Pues a lo mejor es muy bueno, no tengo ni idea, lo que si he visto es jugadores que vendían que eran la leche, llegan al Madrid y no son nada, se cagan. También es muy de aficionados del Madrid que lo de feura siempre es lo mejor, la bici del vecino, el coche,etc es mejor que el mio.

En mi caso no es por lo de fuera, yo veo todos los partidos de Las Palmas, que sí, que me gusta sufrir roto2

Y a mí me parece un porterazo, va bien por alto y sobre todo sale muy bien al corte, algo fundamental para un equipo como el Madrid.
 
Lunin está siendo tentado a lo grande por varios clubes. Él desea renovar, pero al parecer le están ofreciendo fichas altísimas fuera de España. Si Lunin se marchara este verano sería una pérdida muy grave porque, en el mejor de los casos, a Courtois le pueden quedar dos años a gran nivel, y eso siempre que no sufra otro contratiempo en la rodilla.

Buen portero, pero al Madrid le gustan los porteros con buena salida por alto, algo de lo que peca Lunin.
 
Volver