*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Menuda zascandil la fruta. 800 reales las clases de natación, el sueldo medio (90% de la gente ) en Brasil son 1412 reales. Y está quiere 800 para la natación. ¿Le da clases Michael Phelps?


Está zascandil seguramente cobra 5000€ al mes por la manutención de la niña (con ese dinero en Brasil vives como un Rey, pueden comer 4 personas perfectamente. ) y la hija de fruta quiere más dinero porque se gasta los 5000€ en ropa, zapatos, restaurante, copas y viene con el cuento de la piscina.

Me alegro de esto para que lo vean los jugadores y NUNCA TENGAN DE NOVIA UNA fruta.

NUNCA PREÑEN UNA fruta.

Debería venir en el libro de normas del club.
magnífica noticia para contribuir a que el por ahora exjugador militao recupere la forma que algún día tuvo :

declaraciones de karoline la ex de militao :



ATENCIÓN: Karoline expuso que Eder Militao, jugador que recibe un salario de $ 32 millones por temporada en el Real Madrid, no pagó las clases de natación de su hija Ceci, que cuestan $ 800 mensuales.





lo que le faltaba al tio : tener lios con las ex : y tener la cabeza fuera del campo.



y en redes sociales como instagram encima le ponen fino...

Ver archivo adjunto 1913465
 
ES muylisto, se puede tirar hasta los 80 de entrenador. Este era otro de liga adulterada, otros con amaños en el cTA para que sean terceros, son igual que los palanqueros, son unos cosas.
Yo a este "amigo" siempre le desearé lo peor desde aquel partido en San Mamés que reventó a Julen con el pisotón clavándole los tacos en el muslo. Menudo salvaje para haberle provocado una sepsis o cualquier cosa
 
lo llevo diciendo ya entre mis conocidos y también en este foro desde hace meses :

con guler tenemos goles de falta , cosa que ahora no hay nunca : otra razón más para que esté en el campo y por supuesto pase a ser nuestro lanzador (el último gol de kroos de falta fue hace 3 años : habeis leido bien)

Fíjate que ahora hay muy pocos goles así y yo pienso que se debe a la brutal mejora de los porteros.
 
Yo a este "amigo" siempre le desearé lo peor desde aquel partido en San Mamés que reventó a Julen con el pisotón clavándole los tacos en el muslo. Menudo salvaje para haberle provocado una sepsis o cualquier cosa
Cholo es sarama... por éso está en el club correcto.

Cholo es sarama... por éso el ATM le ha perpetuado como entrenador y le paga la ficha más alta del mundo.

El ATM tiene la afición más perversos del mundo... por éso se merece al Cholo como entrenador.

Todo en orden...
 
El dinero sale de Mediapro, el dueño del Barsa es Roures, o sea, el PSOE, PSE, Junts, ERC, el empresariado catalán, lo disfrazarán de donativos de 5€ de cada culerdo del mundo pero es financiación política para propaganda separasita de la gloriosa nación catalana.

De hecho, los éxitos deportivos les han traído fama mundial que revirtió en millones de turistas, inversores, etc, además de simpatizantes para su causa por todo el mundo.

Lo volverán a hacer, sobre todo si Florentino es su socio y les da oxígeno cuando debería rematarlos.
El FCB es un club-estado. Es el club del Régimen del 78... y de la ONU (UNICEF + ACNUR).

FloPer es el mayor protector y valedor del FCB.

El FCB volverá a mearse y cagarse en todos los equipos del Régimen del 78, del RM especialmente, y volverá a hacer grandes fichajes... comprar a los árbitros y seguir participando en todas las competiciones nacionales con ayudas explícitas.
 
Ojo a la imagen y el correspondiente titular...

1716619517988.png


Ojo al pedazo cosa de Pedro Delgado entrevistando a una lesbiánica y hablando de que las "chicas" "llenan" estadios...


Me parto de risa con estos precios en una final de Copa de Europa en pleno 2024

1716620386695.png
 
- Sin '9'
- ¿Van a extender la cesión de Joselu o si el Español sube a primera no le cederá a un rival a su jugador estrella?
- ¿Priorizará el jovenlandés Brahím al RM o la Copa África que se celebra en su país?
- ¿Cómo llegarán Vini Mandela y Rodrygo de la Copa América?
- ¿Sobrevivirá **** a la Eurocopa o se agotará definitivamente?
- ¿Anunciará Modric que sigue con su selección tras la Eurocopa?
- ¿Vendrá Valverde derpimido de la Copa América?
- ¿Se le encontrará sitio a Camavinga?
- ¿Aprenderá Tchouameni a jugar al fútbol?
- ¿Irá Mbappé a la Eurocopa y a los JJ.OO. menospreciando al RM?
etc

Pero como va a ser mediocre la plantilla. Por favor.
 
Fíjate que ahora hay muy pocos goles así y yo pienso que se debe a la brutal mejora de los porteros.

yo creo que es precisamente por todo lo contrario : la brutal decadencia de los lanzadores : en el Madrid lo vemos clarísimo : con Cristiano cada falta era peligro de gol , desde que se fue y lanzando Kroos (o cualquier otro) las faltas : cada falta se sabe seguro que no es gol : es más , muchas veces ni tira a portería , sólo centra

noticia de febrero, esto implica que : ¡en el Bernabeu el último gol de falta fue hace casi 6 años!


en cualquier caso veremos qué ocurre cuando un lanzador de verdad (por ejemplo guler) vuelva a hacerse cargo de los tiros de falta : porque hoy y desde hace años no hay lanzador.
 
Ojo a la imagen y el correspondiente titular...

Ver archivo adjunto 1913549


Ojo al pedazo cosa de Pedro Delgado entrevistando a una lesbiánica y hablando de que las "chicas" "llenan" estadios...


Me parto de risa con estos precios en una final de Copa de Europa en pleno 2024

Ver archivo adjunto 1913562
¿Con ambientazo se refieren a qué es un partido del ambiente bollo?
 
Lunin está siendo tentado a lo grande por varios clubes. Él desea renovar, pero al parecer le están ofreciendo fichas altísimas fuera de España. Si Lunin se marchara este verano sería una pérdida muy grave porque, en el mejor de los casos, a Courtois le pueden quedar dos años a gran nivel, y eso siempre que no sufra otro contratiempo en la rodilla.
 
Volver