*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Mientras se habla del despido de Xavi...

...no se habla de lo grave, a la par que esperado:






Hombre, gobernando los catalanes etarras y gente de izquierdas en España pues lo esperado.
 
La mía con ouzo (un anís griego).

La segunda peor con tequila pero fue la más recordable. Un amigo mío cayó redondo al suelo y yo, como era el hércules del grupo, me lo eché en brazos.

Durante el trayecto al piso de estudiantes que, gracias a Dios, estaba cerca, el pobre que estaba semiinconsciente y no se podía mover empezó a vomitarme encima. Al final no pude aguantar el ardor de estomago y empecé a vomitarle encima yo también. Toda una imagen de armonía y compañerismo o tal vez una premonición de lo que llegaría a ser en este foro la Guardería. sonrisa:

En esa guisa de vómitos mutuos llegamos tambaleándome al portal del edificio y me vi en el problema de abrir la puerta sin soltar el fardo. Menos mal que llegó una vecina estilo vieja del visillo que salía a tirar la sarama (la curda la habíamos pillado temprano; los chupitos de tequila se supone que eran el aperitivo) y abrió, y pasamos. Podría decir que la cara que puso la mujer al vernos era un poema pero, la verdad, no me acuerdo de mucho.

Yo me recuperé más o menos bien pero a la mañana siguiente mi compi de piso estaba hecho un trapo. Hubo momentos en que tuvo hasta convulsiones.

Ay, qué nostalgia, los años ochenta...
La peor de mi vida también fue de tequilas al golpe y sal. Nunca jamás y tal.
 
Bueno, vamos a ver la final 4.

La del futbol me está poniendo nervioso. En las otras finales iba el Madrid con perfil bajo mientras el rival iba subidillo, tanto las del Barça B como las del Liverpool y la Juve. Ahora es al revés, parece que el Madrid va algo confiado mientras el Borussia está ahí agazapado sin decir nada.
 
Bueno, vamos a ver la final 4.

La del futbol me está poniendo nervioso. En las otras finales iba el Madrid con perfil bajo mientras el rival iba subidillo, tanto las del Barça B como las del Liverpool y la Juve. Ahora es al revés, parece que el Madrid va algo confiado mientras el Borussia está ahí agazapado sin decir nada.

Quitándonos las apuestas masivas en contra procedentes de las casas británicas nos han quitado un montón de motivación.
 
Lo interesante del nuevo Bernabéu es que los vecinos están hartos del ruido y lo van a llevar a los tribunales y en teoría tienen la ley de su parte. Puede ser una leche muy grande para el Madrid si sale adelante la demanda.

Es un tema de respetar los horarios. Alomejor no puede haber un concierto hasta las 24h de la noche, pero el fútbol siempre ha estado ahi.
 
Volver