*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

A mi Flick no me parece tan tan bueno, ha entrenado solo temporada y media al Bayern y luego buena ostra se metió con la selección alemana. Pero probablemente sea mejor que Xavi y Koeman lo cual no es muy difícil

Xavi tanta pena no me da, es cierto que es un esperpento los abracitos del otro dia pero también es un esperpento la dimisión en diferido
 
yo a lingotazo lo llamo a un pacharan cargado en un vaso de cerveza y casi todas las noches cae algo o no concilio el sueño, tambien me llevo petaca durante el dia si no me muevo del pueblo pero con orujo. con gusto, ya dije si alguien esta cercano al valle de losa mena en burgos zona alava gorbea ayala murgia yo estoy en la parte caserios de oquendo cerca llodio… nos tomamos unos brebajes

@Tubiegah La peor borrachera de mi vida creo que fue con pacharán ... como pasa bien ...

Si vuelvo a pasar por Burgos alguna vez (espero que sí), te pago un pelotazo, @vegahermosa eso sí, como te pidas un pacharán y lo huela igual echo la papilla ...
 
A mi Flick no me parece tan tan bueno, ha entrenado solo temporada y media al Bayern y luego buena ostra se metió con la selección alemana. Pero probablemente sea mejor que Xavi y Koeman lo cual no es muy difícil

Xavi tanta pena no me da, es cierto que es un esperpento los abracitos del otro dia pero también es un esperpento la dimisión en diferido

Flick es un buen gestor, pero no le veo un entrenador para "exprimir las virtudes" del equipo. Los alemanes le hicieron la cama en la selección.

Creo que el Barcelona para ser competitivo necesita precisamente un entrenador tipo Conte o Mourinho... porque con Xavi, el único momento en el que el Barcelona ha sido competitivo, es cuando se dedicaban al 1-0.

Si es capaz de hacer que los jugadores "jueguen solos", puede funcionar. Pero como vengan mal dadas, va a ser Koeman II.

Ya veremos. La plantilla del Barcelona sigue teniendo un apretón.
 
"Contraprogramar" una final de Champions con la presentación de un entrenador es como contraprogramar el estreno más esperado del año con la Teletienda.

Afinando un poco más, y perdón por la frikada: contraprogramar el estreno mundial de Vengadores: Endgame con una reposición en VHS de Brácula: Condemor II.
 
@Tubiegah La peor borrachera de mi vida creo que fue con pacharán ... como pasa bien ...

Si vuelvo a pasar por Burgos alguna vez (espero que sí), te pago un pelotazo, @vegahermosa eso sí, como te pidas un pacharán y lo huela igual echo la papilla ...

La mía también, en una boda. La ejecución era un sábado y aparecí por casa el martes siguiente.

No me preguntéis dónde estuve ni qué hice en todo ese tiempo porque me acuerdo de un 10% como mucho.
 
estais todos sacando juegos de palabras y gracietas con flick y aun no ha empezado : no os flickpeis tanto ¿eh?

En inglés va a ser mucho mejor, porque cuando a un entrenador se le critica de manera generalizada se suele decir que está recibiendo un montón de flak.

"Flik gets flak".

(para los que no seais del subforo de Historia, flak es una palabra de origen alemán que significa artillería antiaérea: Flugabwehrkanone)
 
La mía también, en una boda. La ejecución era un sábado y aparecí por casa el martes siguiente.

No me preguntéis dónde estuve ni qué hice en todo ese tiempo porque me acuerdo de un 10% como mucho.

Es un puñetero veneno eso ...

Mira que me gusta beber, pero es que desde ese día no puedo con el puñetero pacharán. Hoy, por ejemplo, no tengo alpiste pero me queda algo de güisqui del mercadona (el que utilizo para cocinar), y me voy a meter un vaso de coca cola mercadona con unas gotas ... mezcla horrible para muchos, y tendrán razón.
 
@Tubiegah La peor borrachera de mi vida creo que fue con pacharán ... como pasa bien ...

La mía con ouzo (un anís griego).

La segunda peor con tequila pero fue la más recordable. Un amigo mío cayó redondo al suelo y yo, como era el hércules del grupo, me lo eché en brazos.

Durante el trayecto al piso de estudiantes que, gracias a Dios, estaba cerca, el pobre que estaba semiinconsciente y no se podía mover empezó a vomitarme encima. Al final no pude aguantar el ardor de estomago y empecé a vomitarle encima yo también. Toda una imagen de armonía y compañerismo o tal vez una premonición de lo que llegaría a ser en este foro la Guardería. sonrisa:

En esa guisa de vómitos mutuos llegamos tambaleándome al portal del edificio y me vi en el problema de abrir la puerta sin soltar el fardo. Menos mal que llegó una vecina estilo vieja del visillo que salía a tirar la sarama (la curda la habíamos pillado temprano; los chupitos de tequila se supone que eran el aperitivo) y abrió, y pasamos. Podría decir que la cara que puso la mujer al vernos era un poema pero, la verdad, no me acuerdo de mucho.

Yo me recuperé más o menos bien pero a la mañana siguiente mi compi de piso estaba hecho un trapo. Hubo momentos en que tuvo hasta convulsiones.

Ay, qué nostalgia, los años ochenta...
 
Última edición:
...

Durante el trayecto al piso de estudiantes que, gracias a Dios, estaba cerca, el pobre que estaba semiinconsciente y no se podía mover empezó a vomitarme encima. Al final no pude aguantar el ardor de estomago y empecé a vomitarle encima yo también.

En esa guisa de vómitos mutuos ...


menuda escena : qué puñetero ardor de estomago : estoy a punto yo también

59f117117153929.607071994426c.gif
 
menuda escena : qué puñetero ardor de estomago : estoy a punto yo también

59f117117153929.607071994426c.gif

Yo es que paso de cosas modernas pero seguro que algún forero será tan amable de reconstruir la escena para nosotros usando ChatGPT o alguna IA parecida... sonrisa:
 
Volver