*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vistos los partidos parece probable una final PSG-Real en Wembley, pero los dos equipos alemanes son ultracompetitivos pese a su teórica inferioridad. Un error puede mandar a la calle a cualquiera de los favoritos.

Que nadie espere en el Bernabéu una goleada jugando a tumba abierta, pues basta con ganar y quien marque primero cambiará drásticamente el devenir del choque.
Todo lo que no sea ir 3 por delante con ellos es sufrimiento en plan tortura china hasta el minuto 90. El otro día les bastó 4 minutos para remontar el partido. Tienen ese puntito, siempre lo han tenido. Bayern = Bestia parda histórica.
 
Última edición:
A ver, yo confío en el Madrid y le veo favorito.

Pero se habla del Dortmund aquí como si fuera un equipo de tías, y nos eliminó en una semifinal la década pasada y ahora, es el único que ha ganado en la ida.

Tú que tienes datos de todo, ¿qué es mejor, empate fuera o victoria por la mínima en casa?
 
Están las dos semis muy abiertas, o eso me parece a mí.

Del Madrid-Bayern ya hemos hablado mucho, y más que vamos a hablar hasta el miércoles.

Y el PSG parece algo favorito por jugar en casa, pero el Dortmund no le pierde la cara a nadie, a la contra les pueden crujir.

Dos partidazos a la altura de la champions, como tiene que ser.
 
Están las dos semis muy abiertas, o eso me parece a mí.

Del Madrid-Bayern ya hemos hablado mucho, y más que vamos a hablar hasta el miércoles.

Y el PSG parece algo favorito por jugar en casa, pero el Dortmund no le pierde la cara a nadie, a la contra les pueden crujir.

Dos partidazos a la altura de la champions, como tiene que ser.
Lo que está claro es que el Madrí contra el Cadi no se juega nada y debe sacar a los suplentes
 
No olvidemos que ganó la del 97:


impagable video. gracias por evocar recuerdos.
detallitos....a esa temporada, y concretamente a la eliminatoria entre atletistas y holandeses debemos una de las grandes joyas documentadas de jesus gil y gil.

esto que acabamos de ver , si no me falla la memoria, fue una rueda de prensa no recuerdo si justo posterior al partido de ida o justamente anterior al partido de vuelta.
la movida fue que en esa epoca, cuando el futbol de elite era cosa de blancos, encontrandse los del jugadores del atletico de madrid, con caminero a la cabeza calentando en el amsterdam arena, empezaron a hacer coñas con la notable cantidad de melanina que atesoraban los locales..... y empezo el cachondeito (caminero dijo por ahi de coña "ballanguina" por babangida y cosas similares). los protestantes estos, muy dignos, jugaron la carta del racismo, y fue trascendiendo, de manera que tuvo que salir el tio gilito a defender a sus jugadores. he de decir, con tó lo cafre que era, que en lo que creo que trataba de decir ahi, coincido en su vision. pero claro, ya se sabe, somos el mal, encima unos malos garrulos y primitivos, somos lo peor, vamos....

 
impagable video. gracias por evocar recuerdos.
detallitos....a esa temporada, y concretamente a la eliminatoria entre atletistas y holandeses debemos una de las grandes joyas documentadas de jesus gil y gil.

esto que acabamos de ver , si no me falla la memoria, fue una rueda de prensa no recuerdo si justo posterior al partido de ida o justamente anterior al partido de vuelta.
la movida fue que en esa epoca, cuando el futbol de elite era cosa de blancos, encontrandse los del jugadores del atletico de madrid, con caminero a la cabeza calentando en el amsterdam arena, empezaron a hacer coñas con la notable cantidad de melanina que atesoraban los locales..... y empezo el cachondeito (caminero dijo por ahi de coña "ballanguina" por babangida y cosas similares). los protestantes estos, muy dignos, jugaron la carta del racismo, y fue trascendiendo, de manera que tuvo que salir el tio gilito a defender a sus jugadores. he de decir, con tó lo cafre que era, que en lo que creo que trataba de decir ahi, coincido en su vision. pero claro, ya se sabe, somos el mal, encima unos malos garrulos y primitivos, somos lo peor, vamos....


Qué tiempos. Hasta me dio pena que perdiese el patético. Obviamente aún era muy inocente y no sabía que eran un club de ralea.
 
He visto la segunda parte de la gente esta, qué despropósito. En defensa ambos equipos son unas Marías. Y de ocasiones clarísimas desperdiciadas por la torpeza de los atacantes... En fin. El City coge a cualquiera de estos dos y le mete 6 en cada partido, andando.
 
Volver